Haz una pregunta Denunciar

No puedo entrar al switch in mmo

marta - Última respuesta el 28 jul 2015, 22:33
Hola, quiero entrar al juego switch in MMO y me sale la siguiente
esta aplicación requiere un xtra (texto) que no existe o no se ha iniciado correctamente, por favor asegúrese de que el adecuado xtras están en la carpeta xtras .
necesito saber que hacer
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
no puedo entrar porque se carga el juego y despues se hace la pantalla negra que mal :(
--diego--- 3 mar 2013, 17:03
mika boba
Responder
PJ-Tiago- 9 mar 2013, 13:51
A mi me sirvio lo de La-MiKa
Responder
~Maguii~- 21 jun 2013, 09:02
A mi me sirvio lo de Mika, ahora puedo entrar wiiii!
Responder
belu- 15 jul 2013, 22:50
Tenes q apretar muchas veces la pantalla en el medio
Responder
rafaee10 5Publicaciones viernes, 13 de junio de 2014Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Última intervención - 16 jun 2014, 20:38
a mi es otro juego que se llama need for speed world y se me carga lento
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
HOLA! AMI YO NO PDO ENTRAR XQ ME PONE ATTEMP O ALGO ASI Y Q ES FALLIDO Y Q NO PUEDO ENTRAR LO HAGO OTRA VEZ Y OMTRA VEZLO MISMO
Lula01- 26 feb 2012, 20:16
como se actualiza ?
Responder
kiki- 30 sep 2012, 04:42
ya lo borraron el juego
Responder
PJ-Tiago- 9 mar 2013, 13:52
no no lo borraron
Responder
rafaee10 5Publicaciones viernes, 13 de junio de 2014Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Última intervención - 13 jun 2014, 19:41
hola a todos yo tengo un error que no sale la pantalla oscura solo cuando termina de cargar sale que fallo por favor me ayudan con el problemo
Responder
bella2005- 23 nov 2014, 03:12
para que sepan el juego no lo borraron solo que ahora lo sacaron de juegos.com y el juego se llama switchin mmo y lo que a mi me pasa que no se como crearme una cuenta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
MIREN AMI M PASO!! LO MISMO!!! SOLO PRUEBA KON OTRO EXPLORADOR O PRUEVA SI YA AKTUALISASTE TU FLAX ADOBE!!! EN LA PAGINA ESTA UNA LINK KSE YAMA ayuda dale y ya!!!!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
weno a mii me paso lo mismo u.U.... tiienez q hacer lo sigiente:
.
..
...
1... entras a la pagina de SwitchIn mmo (www.SwitchIn.net)
2... alli encontraras el juego ii muchos mas... pero mas abajooo dond diice lo siguiente:
Switchin.net - Free 3d Games Online. We offer a fun, interactive place to chat and play free games with people all over the world! Our MMO's (Massively Multiplayer Online Games) are Just a couple clicks away! All you need is Shockwave and you will be able to play in our web browser enabled multiplayer game environment. Come back often as we keep regularly adding more 3d games for you to enjoy.

Want to link our free games on your site? If you follow the directions of our linking policy we can make that happen!

en lo q esta subrrallaro le das en alguno de ellos pero es mejor linking policy le das alli.. copias el texto q salga ii lo pones en tu coso para navegar xD II ENTRAZ EN EL JUEGO II YAA!! =)

SUERTEE
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Probalo con otro explorador, vas a ver que te va a funcionar.
moncho- 29 ene 2011, 18:18
ami no me deja ser un meber
Responder
moncho- 29 ene 2011, 18:18
quiero a ser algo una casa
Responder
agos- 27 feb 2011, 23:31
no a mi me sigue pasandoooooooooooooooo
Responder
paula- 6 nov 2011, 02:16
astualisen entonses
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Yo, intente entrar a switchin mmo, desde: Opera, Mozilla Firefox, Google Chrome, Apple safari, y no me deja!, Cuando pongo la cuenta para entrar me aparece esto: Attempt to login has failed. Please try again. Intento nuevamente. y nada, esto me pasa masomenos desde hace un año, aunque en este año, unas veces me dejó entrar. No entiendo si es un problema del juego, o es un problema de mi máquina, si a alguien más le pasa, porfavor, diganlo, y si alguien sabe porqe pasa esto, respondanme.
Lestat- 4 abr 2010, 22:52
A mi me ocurre otro problema, pero creo que se solucionar el tuyo:
veras, si tienes mas de 4 cuentas creadas en ese juego, una de ellas se bloquea y es como si se hubiera eliminado, pero solo tienes que borrar otra cuenta en la que menos te conectes, o apenas juegues y podras meterte en la que te dice que no puedes conectarte.
Responder
Ale- 6 nov 2011, 23:50
ami me pasa esto y cuando intento borrar la cuenta me pasa lo mismo !!! ayudenme porfaaa
Responder
Maria- 14 ene 2012, 21:58
Yo solo tngo una cuenta, y en ocasiones no me quiere entrar y yo pienso que esta borrada, pero cuando pasa el tiempo entra, y asi sucesivamente, es dificil saberlo poner porque ese juego es dificil con las cuentas hay muchas quejas sobre ese juego porque aveces tiene algunas fallas al entrar y hay que instalar varias cosas para poder jugarlo.
Responder
jOrGe- 20 ago 2012, 18:13
eso qe decis significa que se fue la conexion del juego xDD que sarpado no saben ¬¬ sin animo de ofender antes de hablar no digan boludeces. tranqii que no pasa nada en 5 o 10 minutos vuelve meeen xD no es fallo ni nada solo que esta de mantenimiento el administrador y tiene que cerrar el server suerte a toodos
saludos
Responder
rafaee10 5Publicaciones viernes, 13 de junio de 2014Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Última intervención - 14 jun 2014, 00:02
Amigo te feilcito todos hacer eso lo que digites y lo hci y pude jugarrr abraxos a todo chhaooooo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Tenes el Flash actualizado y bien instalado?
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
PUES SI NO S EPUEDE ENTRAR

1.-
ESTAN HACIENDO OBRAS(ARIEL)PARA MEJORAR EL JUEGI O PONER COSAS XD

2.- LA TARJETA DE VIDEO TE ANDA MAL O NO ES SUPERIOR PA ENTRAR

3 CREO K ES LO D EOBRAS ASI K NAAA
Aka iiO- 5 abr 2010, 14:08
alo mjor es la tarjeta d Video Por antes podia entrar =/ pro iia no -.-"! Desde k m Formateron La Compu y le metieron un Nuevo XP Seme Aparese un Cuadro negro k Okupa la Mitad d la Panttalla y no m dja ver mi lista de amigos ....
Responder
yo xD- 1 mar 2011, 23:22
kreo q debe ser eso, me pasa lo mismo =/
Responder
Nico-SP.- 22 jul 2011, 21:38
tamvien puede ser por formateo ya q el juego tiene acceso a datos de tu pc...
ya q el formateo es la reinstalacion de los archivos y programas.
aciendo q la configuracion del pc sea distinta inpidiendo el acceso a Switchin.

y en el caso de la placa de video mala no inpide el acceso al juego (una maldita pantalla negra) solo q inpide la jugabilidad despues de loguearse...
espero q les sirva la info...
a mi no me sirve nada saverlo aci q creo q a uds tampoco xD

Firma: Nico-SP. un hack desaparesido de Switch In Mmo xD
Responder
rafaee10 5Publicaciones viernes, 13 de junio de 2014Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Última intervención - 14 jun 2014, 00:05
hola si juge el juego eso yo hice un test drive con el veiculo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
porfa voten por mi respuesta gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
1... entras a la pagina de SwitchIn mmo (www.SwitchIn.net) 2... alli lo encontraras y muchos juegos mas.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola que tal yo hace 4 años que juego el juego www.switchin.net y ya tengo experencia . mi nombre es COTI y si te aparece eso fijate que cuando te la hayas creado no se te haya olvidado la contraseña ya que no podrias entrar.O sino porque no tenes instalado el programa adobe shockwave yo cuando empece a entrar tampoco podia, le pedi a mi tio que me baje el programa y tengo una casa con cosas y ropa ya que antes daban $100 y yo tambien me puedo hacer plata con un truco misterioso .
PD: DILE A ALGUIEN DE TUS FAMILIARES QUE SEPA DE COMPUTACIÓN Y DILE QUE TE BAJE EL PROGRAMA "ADOBE SHOCKWAVE".

PD:TAMBIEN PUEDE SER SIN DARTE CUENTA ELIMINASTES TU CUENTA Y NO PODES ENTRAR Y DESPUES TENES QUE HACERTE OTRA ! un saludo atte:COTI(NATASHA)
Juax- 18 ago 2010, 16:42
pliss me podias decir ese truco
Responder
cris- 22 sep 2010, 13:50
¡no va qe vaya ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
Niky- 19 dic 2010, 01:33
yo cuando estoy en el juego todo me va bien pero luego me pone reconect y yo pongo de nuevo el juego y me aparece attempt to login has failed. Please try again. y intentod e nuevo y me aparece eso de nuevo pero no es porque este mal mi contraseña o algo asi como me borre la cuenta porque mi cuenta sigue estando y mi contraseña esta bien asi que les pido ayuda por que nose que pasa!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
besos black ^^ atte : COTI=SUPERDIIVA=NATASHA xD
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola ya se lo que pasa creo que tenes que instalar el adobe shockwave player nos vemos ojala que te funcione :)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no pexcncjkvb dfhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
¡no va quiero qe vaya ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rafa.. 1Publicaciones domingo, 6 de noviembre de 2011Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2011 Última intervención - 6 nov 2011, 22:28
Gunner a mi me pasa lo mismo no se porque.. =|
Responder
Ale- 6 nov 2011, 23:52
Y ami tambien me pasa esooooooooo attempt to login has failed, please try again !!!!!!!!!!! que hagooo?
Responder
PJ-Tiago- 9 mar 2013, 13:48
Hice lo que iso mika y me funciona
Responder
anonimo- 1 mar 2014, 16:39
y que iso mika?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola como estas me paso lo mismo entonces pon quiero jugar en shit
Deja tu comentario
El documento «no puedo entrar al switch in mmo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.