No me aparece la barra de inicio ni los iconos

Resuelto/Cerrado
JOSETE - Modificado por Carlos-vialfa el 12/02/2015, 23:17
 Ivete Cervantes - 17 may 2015 a las 00:43
Hola,
Necesito que me ayudeís con un Xp Prof. sp 2
El problema es que cuando lo arranco no me aparece la ventana de inicio ni los iconos de escritorio he intentado ejecutar desde el administrador de tareas Explorer.exe y me da el mensaje de que no encuentra la ubicacion del fichero .

¿Que puedo hacer? , ¿será un virus ? Si es asi como lo quito.
Consulta también:

21 respuestas

a mi me paso lo mismo hace poco y aye la solucion muy facil, al parecer a veces wind..... XP genera un error q hace borrar un archivo, q hace q aparesca la barra de Inicio y esta es la solucion aqui te dejo el link:

http://ww11.kellys-korner-xp.com/regs_edits/xp_taskbar_desktop_fixall.vbs

simplemente ejecutalo y dile si.

espero q te resuelva el problema
157
Gxcelente tu aporte... funciona de maravilla...

Sweet Kitten
0
Tu respuesta es de maravilla, respuestas así son las que se deverían de dar en las salas, y ¡¡Sí!! existen respuestas clasras como estas para todos los problemas de PC.
0
gracias clavijo eres un crack ese link si funciona
0
gracias clavijo eres un crack ese link si funciona
0
Gracias por el consejo, pero no pude hacerlo funcionar. me sale una ventana Guardar, Abrir, Cancelar
si pongo abrir me dice algo en ingles
acepto y me dice que no encuentra el archivo
dime qué hago.
gracias
0
Hola,
NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, TENGO WINDOWS XP Y HACE DOS DIAS QUE AL INICIAR LA COMPUTADOR, NO APARECIO LA BARRA DE TAREAS, NI LOS ICONOS,NI NADA SOLO EL FONDO DE MI ESCRITORIO, ABRI EL ADMINISTRADOR DE TAREAS Y ESCRIBI explorer.exe Y NADA Y EN EL ADMINISTRADOR DE TAREAS EN EL AREA DE PROCESOS SE LLENA DE LA SIGUENTE APLICACION drwtsn32.exe Y ALGUNAS DE drwtsn.exe ESCRIBI TAMBIEN c: Y ME APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE <C: el sistema no puede hayar el dispositivo especificado> TENGO EL ANTIVIRUS PANDA QUEMEDIERON CON TELMEX Y LO TENGO EN ATUALIZACIONES AUTOMATICAS, ESPERO ME AYUDEN LO MAS PRONTO POSIBLE PORQUE TENGO MUCHO TRABAJO Y NO QUIERO FORMATEAR MI PC.... GRACIAS.
44
GRACIAS MUY BUENA TU RESPUESTA ME RESULTO DE MARAVILLA, MUY BUENO TU APORTE
15
REVOLIA LA MAQINA A LA MIERDA
13

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola pues muchas gracias por crear paginas como esta

os cuento lo k ice por k el link no me fue

estaba yo encendiendo mi pc y mi hermano pekeño vino y me desenchufo en pc entonces
lo volvi a encender y me doi cuenta de k no aparecen ni la barra de tareas ni los iconos del escritorio
entonces pulso alt ctrl y supr y me aparecio el administrador de tareas y abri el mozilla
y lei lo k ponia una peersona k abriera mi pc con el boton secundario en propiedades restaurar sistema le di en
donde pone desactivar sistema noseke lo reinicie y buala ya estaba todo normal y corriente


bueno se k a sido un palo leer todo esto pero espero k les ayude
y gracias
bb
13
ola, a mi me pasa una cosa parecida no me iba el tuenti y el problema era que tenia el internet explorer viejo y descargue el nuevo, me mando reiniciar y ya no me aparecio ni los iconos ni la barra de herramientas y me va internet porque le doy a una tecla para las tareas y puedo entrar en internet si no... porfavor contestad que lo tengo que resolver.
gracias y muchos besos
11
Te sobraste, aplicaciones asi son las que seirven. gracias
8
muy buen aporte es fantastico me soluciono el problema: gracias
7
gras clavillo eres un perrro
0
DE MARAVILLA EL LINK,. me funciono de volada.
7
gracias loco sos un maestro tu respueta me re ayudo ase rato que estaba buscando una solucion

graxx flaco
7
rskmanio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2009 7
3 abr 2009 a las 16:19
Hola, soy nuevo en este foro y quiero contarles algo. Hace poco estuve viendo una máquina que tenía algunos problemas, andaba pesada, arrancaba con mensajes de errores, etc. Entonces, como ví que el dueño tenía instalado CCleaner, y previo análisis de virus y malwares, y los problemas se notaban aún, me pareció que el paso siguiente sería, hacer una limpieza de registro, archivos temporales, en fin, todo lo que se puede gestionar con ese programa. Cuando terminó de hacer el análisis y búsqueda de errores, opté porque el programa hiciera un backups de registro, antes de realizar los cambios. Después de esto y del análisis de virus y esas cosas quedó mucho mejor el sistema. Para verificar si todo estaba Ok, reinicio, y zas!!! aparece el escritorio pelado, sólo el fondo de pantalla que tenía antes. Cero iconos, accesos directos, barra de inicio, etc. Qué raro, la verdad es que empecé a pensar en lo peor, qué macana me habré mandado. Bueno, la cosa es que se me prendió la lamparita, y se me ocurrió ingresar a través del Administrador de Tareas, y busqué el backups de registro que había generado CCleaner antes de efectuar los cambios. Lo ejecuté, reinicié, y saben que??? todo volvió a la normalidad.
Quizás esto no sea la solución para muchos de los problemas que leí, tienen y se tratan precisamente en este foro, pero el problema que se generó es el mismo, y si les torna jodido para resolverlo, creo que no esta demás hacer este comentario, y saber para que tengan cuidado cuando hagan mantenimiento con cualquier programa, y siempre hacer una copia de seguridad de registro.
Bueno, espero que haya sido útil esta experiencia.
Saludos.
7
muchas gracias funciono de maravilla te aGRADEZCOOO ere de lo mejor men
6
darwinmeneses Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2009 5
1 abr 2009 a las 19:02
gracias clavijo !! co,;l;oooooo eres lo maximo!! arregle mi pc
5
sirve en una sesion normal pero al apagar e iniciar la compu. sencillamente vuelve el problema q hago?? :S
5
Buenas Buenas Hermano/ estoy feliz xq acabo de corregir este problema y no tengo q decirle al jefe HEY TENEMOS QUE FORMATEAR LA MAQUINA jajaja..

CHEQUEN ESTO______: Observe que al iniciar mi pc aparecia un aviso q decia "RESTAURANDO A (D://RESICLER/S - y un pocote de numeros)" entonces abri el ADMINISTRADOR DE TAREAS - NUEVA TAREA y coloque - D://RESICLER/S y listo se quito el modo de proteccion y saaaaaasss aparecio la bendita BARRA DE INICIO --------------------------------- ESPERO QUE LE SIRRRRRRVAAAA------------------
4
Buenas Buenas Hermano/ estoy feliz xq acabo de corregir este problema y no tengo q decirle al jefe HEY TENEMOS QUE FORMATEAR LA MAQUINA jajaja..

CHEQUEN ESTO______: Observe que al iniciar mi pc aparecia un aviso q decia "RESTAURANDO A (D://RESICLER/S - y un pocote de numeros)" entonces abri el ADMINISTRADOR DE TAREAS - NUEVA TAREA y abri el explorador de internet luego la barra de direccion coloque D://RESICLER/S y listo se quito el modo de proteccion y saaaaaasss aparecio la bendita BARRA DE INICIO --------------------------------- ESPERO QUE LE SIRRRRRRVAAAA------------------
3
muy bien me sirvio de mucho gracias
3
yo mismo me puse los mensajes de agradecimiento jajaj pero alamejor sirba
2
[[EntRepOrvoS]]
29 dic 2008 a las 17:17
Manba el cd d ewindows y formatea... nose que estas esperandooo
2
Fijate en https://www.correototal.com/ que hay varios articulos sobre ese tipo de cosas. Alguno seguro te va a servir.
2
pruebo y cuento....
0