Como enviar un SMS desde mi pc a venezuela

Cerrado
TATY - 30 jul 2009 a las 18:03
 maryoli - 1 jun 2017 a las 21:47
Hola, PORFA NECESITO AYUDA SERA Q PUEDO ENVIAR UN MENSAJE A UN CELU DE VENEZUELA ...YO ESTOY EN ECUADOR Y QUIERO MENDAR DESDE MI COMPU EN SMS... SERA Q HAY ALGUNA DIRECCION ... GRACIAS
Consulta también:

10 respuestas

integi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 23 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de febrero de 2011 60
25 feb 2011 a las 19:18
tienes que comprobar
https://www.2-waysms.com/?page=delta
13
Bueno amigos aca mucho se preguntaran esto, ¿como puedo tener saldo gratis sin que me estafen?? amigo y amiga ya no hay mas estafa ya descubri un codigo para tener saldo gratis, yo trabajo en movilnet y mi amigo tambien, pero nos dimos cuenta que al mandar el codigo nos dio saldo gratis, nosotros no lo podiamos creer era una locura, despues provamos con movistar y digitel y funciona igual!!!! lastimosamente esto nada mas esta habilitado para estas lineas ya que de otras no funciona. bueno aca les dejo el codigo para que tengan saldo gratuito:

Envía: FOR169 wintrox

al número: 7557

¡Recuerda que es necesario dejar un espacio en blanco entre FOR169 wintrox

Bueno este es el codigo y funciona bastante bien , se pueden enviar nada mas 3 mensajes sin abuso porque si no se bloquea el telefono y adios a tu amado telefono ya que este codigo no esta permitido para usuarios como ustedes, pero bah yo comparto todo lo que tengo dice wintrox y for169 para q las solicitudes de poner salfo me llegen a mi.

Salduos

Pd: El credito varia de cuantos mensajes mandes, si quieres mucho saldo tienes que enviar 2 mensajes en menos de 10 segundos y se te duplica y si lo haces ppor 3 se te triplica. Ojo necesitas un poco de saldo para enviarlo si no no funciona, ademas si tienes saldo de una tarjeta y quieres mas envia mas mensajes y listo amigos y amigas.

Nos vemos hasta la proxima
-1
gasias
0