Archivos parecen cambiados extension ink o se

Cerrado
Gauchit@ - 30 jul 2009 a las 15:39
 edwin - 11 nov 2011 a las 23:45
Hola,

Gracias por tomarse la molestia de leerme
El problema es el siguiente, baje un programa que teoricamente era para ver un flash y cuando le di click no abrio nada, pero mis cosas que habia bajado, mas el msn, mas el navegador se cambiaron los dibujos del icono.El problema es que no puedo abrir nada, porque enseguida me sale la ventana de abrir con un programa de la web o de la lsita y si es extension exe no me deja correrlo y menos el antivirus.Quise entrar al mensajero y tempoco puedo...que puedo hacer porque no se soluciona cambiandolo en propiedades y ademas creo q me cambio todo a extension exe o borro algun registro porque solo puedo navegar aca o abrir archivos de notepad o fotos pero no puedo correr nada mas nisiquiera window media
Consulta también:

5 respuestas

ami me esta pasando exactamente lo mismo y no se komo solucionarlo
2
yo tengo el mismo problema auda por favor
0
solucionen porfa a mi tambien!
0
A MI TAMBIEN SE ME CAMBIARON LOS ICONOS Y TODOS QUIEREN HABRIR CON TUNES PERO NO HABREN...YO TENGO WINDOWS 7 POR FAVOR AYUDAME....COMO VUELVO A LA NORMALIDAD MIS ICONOS...GRACIS......
0
ami me pasa o mismo ayudenme porfavor¡¡¡¡
0
YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA AYUDA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Assplosto Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2009 1
30 jul 2009 a las 16:35
Ese archivo es solo el acceso directo a otro archivo.
-3
pero cooo lo cambio
0
a mi me pasa lo mismo plis ayudenme le di click en abrir con y se cambio todooooooo que hago
0
abre cada carpera crea una nueva y copia solo lo de adentro y borra la carpeta INK despues que le hayas cortado todo lo que tiene y pegado en la nueva
0
tengo todo el computador con cosas exe, puse un archivo abir con "block de notas" puse abrir siempre asi.
luego el archivo no me andaba queria dejarlo como estaba antes y no se podia .
todo mi computador esta con extensiones exe y no se como se vuelve a la normalidad si saven me avisan plz llevo 3 meses
0
DannyBrightman
22 oct 2011 a las 20:41
Chicos para recuperar sus cosas solo pongan en Google "Mata virus Amvo" corranlo y diganle aceptar a todo y sus carpetas apareceran como carpetas ocultas semitransparentes solo saquen sus archivos y ponganlos en nuevas carpetas y ya...
0