Denunciar

Error no hay disco en la unidad [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta vico - Última respuesta: 4 oct 2017 a las 13:14 por jesus
Hola, me aparece un error que dice no hay disco en la unidad. inserte un disco en la unidad/device/harddisk/dr2
Vota
+101
plus moins
aka la solucion al problema del mensaje NO HAY DISCO EN LA UNIDAD
solo tienes que hacer unos pocos pasos y son los siguientes:
Inicio, ejecutar: regedit
una vez que estas en regedit entras a: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Windows\
y cambiar el valor de ErrorMode por 2, (donde esta la entrada ErrorMode, boton derecho modificar donde dice 0 lo cambias a 2) ,reinicias y listo todo resuelto. +10
filbert- 24 oct 2013 a las 06:35
parece que si funciono
choniski- 21 mar 2017 a las 22:42
mi problema me aparecio en power point siempre al abrirlo y me funciono :D gracias
Responder
TURBORAP- 10 may 2017 a las 01:37
Muchas gracias
Responder
xiberatron- 28 jul 2017 a las 07:25
perefecto me salio
Responder
jesus- 4 oct 2017 a las 13:14
si , me ha solucionado el que cuando iniciaba Origin decia inserte disco en unidad D, ice todos tus pasos y ese incordio de mensaje a desaparecido, muchas gracias
Responder
Vota
+12
plus moins
eso pasa cuando pones un cd en la lectora?
Pilar- 11 abr 2010 a las 01:28
No, solo con ese disco extraìble USB y està nuevo
tim- 6 ene 2013 a las 04:47
o chido me sirvio pk la verdad da mucha lata
Lessay- 9 ago 2013 a las 01:13
Muchas gracias. Eres un genio, muy buen Post.
carlos- 9 oct 2013 a las 05:36
me andubo de 10 muchas gracias
Vota
+4
plus moins
Tengo un disco nuevo extraìble, lo inserto en mi pc, y cuando quiero usarlo me dice la pc què inserte un disco en la Unidad cuando si està insertado, què puedo hacer para solucionar este problema, mucho le agradecerè su orientaciòn. Un saludo.

PD.- Otros discos extraìbles sì los reconoce.
jose- 10 sep 2010 a las 07:13
puews mira ay un programita que se llama cheat engine es un programa para activar codigos suguramente es que esta bloqueado mira abres ceat engine nota descargas el mas viejito le das este codigo 5024586 y le das en el icono de donde esta una compu vas a mi y le das doble clic y listo se desbloquea si quieres mas informacion o dudas a y esta mi correo sombra-xp@hotmail.com
Zekrom207- 2 dic 2010 a las 16:29
explicate porque no entiendo lo que dices como que vas a mi
pineda- 24 abr 2013 a las 22:59
donde c pone el codigo
Vota
+4
plus moins
puews mira ay un programita que se llama cheat engine es un programa para activar codigos suguramente es que esta bloqueado mira abres ceat engine nota descargas el mas viejito le das este codigo 502486 y le das en el icono de donde esta una compu vas a mi y le das doble clic y listo se desbloquea si quieres mas informacion o dudas a y esta mi correo sombra-xp@hotmail.com
Vota
+1
plus moins
funciono al 100% gracias, e inclusive aparecen los iconos de las lectoras de memoria ya que antes no aparecian.
Vota
+0
plus moins
mira te bajas el poweriso que es para montar imagenes... seguro que quedó colgado una imagen o un disco que hayas sacado... bueno abrís el poweriso te vas a tools >>> virtual drives >>>> ser number of drives >>>> disable.. si no es eso es la lectora o algun disco que tengas cagado saludos.
Vota
-1
plus moins
puews mira ay un programita que se llama cheat engine es un programa para activar codigos suguramente es que esta bloqueado mira abres ceat engine nota descargas el mas viejito le das este codigo 502486 y le das en el icono de donde esta una compu vas a mi y le das doble clic y listo se desbloquea si quieres mas informacion o dudas a y esta mi correo sombra-xp@hotmail.com
Vota
-1
plus moins
funcionaaaa gracias

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!