Problemas de instalacion de Xubuntu

Cerrado
paKoSTe - 7 sep 2008 a las 23:35
 JIsraelHS - 18 feb 2009 a las 23:12
-Hola a tod@s.

Soy totalmente nuevo en linux, así que después de leer un buen rato, me decidí a recuperar un P3 a 800, con 250 Mb de ram, gráfica de 32 megas, HDD 4.3 GB; tarjeta de red, que tenía instalado w98.

La idea es utilizarlo como servidor multimedia de medios, amule y utorent, junto a VNC, y samba.

Lo primero es instalar el SO, así que lo he intentado con Xubunto 6,7 y 8 alternate, y con todas tengo el mismo problema. Cuando inicia la instalación normal u oem, se para y muestra en pantalla, un fallo, algo relacionado con APic, y en lineas siguientes dobles fallos y fallos simples, con indicacción de posición de memoria y mensajes en ensamblador.

A veces hace un reseteo del PC.

La versión 8 la instalé en otro Pc y fue sin problemas, hasta que sin motivo aparente se reseteaba. Esto también ocurre con XP, por lo que creo que es problema del PC.

En fin, mis preguntas son: 1. Por que se reinicia en modo OEM, 2. ¿Porqué no puedo completar la instalación?.

Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Seguramente tu problema es con el disco duro... tendría que recuperarlo si sabes como (pq yo no) o cambiarlo.... asi lo hice en una ocasión y funciono muy bien con Xubuntu alternate...
1