Quién me ha eliminado o borrado del Facebook

Resuelto/Cerrado
negrita - Modificado por Carlos-vialfa el 18/08/2015, 01:12
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 18 ago 2015 a las 01:13
Hola,quiero saber quien me elimino o borro en el face,y quienes no han aceptado mi solictud para agregar a mis contactos

13 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
18 ago 2015 a las 01:13
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

89
Una manera de saber quién te eliminó de Facebook es usando la aplicación "Descubre quién te eliminó"; básicamente es un respaldador de amigos que va un paso más allá, al informar quién desaparece de tu lista de contactos. Al trabajar con tu lista de contactos, no invade la privacidad de nadie.
Eso sí, detecta a quienes te eliminan desde el momento en que la instalas.

En cuanto a saber quién no aceptó tu solicitud de contacto, es un poco más difícil, pero revisar tu lista de contactos te ayuda, al informarte de quiénes tienen solicitudes pendientes. Si un pendiente desaparece, es porque no te aceptó.
87
Hola soy choni... no me sirvio pete

Posdata A C M 1 P T
0
no entendi ni un soret,,,,, loque explicaron
0
Que brutos, mas claro no canta un gallo...
0
A mi un contacto me aviso el viernes que yo lo habia borrado y bloqueado, pero yo no lo habia hecho. Como tenia que viajar, el sabado chequie tal situacion y veo que ese amigo no aparece en mi lista de contactos pero que tampoco esta bloqueado. Cuando le quiero volver a pedir amistad, no puedo porque el me bloqueo, y el me ha llamado diciendome que me envia solicitud de amistad pero que yo lo tengo bloqueado. Ese amigo es mi pareja, y nos contactamos por otras vias que no es el facebook pero como vivimos lejos compartimos fotos y otras cosas por esa red social. Ahora bien, ni yo lo eliminie y lo bloquie, ni el me elmino a mi y me bloqueo. Entonces no entendemos que pueda ocurrir... Alguien puede ayudarme???
0
creo que alguien miente jajja alguna rabieta de celos y le dio a bloquear al otro... aishh el amor...
0
quien me ha eliminado del face?
17
QUIERO SABER, QUIEN ME HA ELIMINADO DEL FAEBOOK, POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS
14

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quien me ha eliminado del face?
10
unamigo me elimino y no lo puedo encontrar como ago para poderlo agregar
cupido alex
0
Leinad gonzalez
28 ago 2011 a las 22:04
Quien me a bloqueado del facebook
9
http://www.quienmehaeliminado.com
4
<alguien que sabe tu correo y contraseña
3
hola grecia yo acabo de ver hoy que un contacto me a eliminado, puede ser que alomejor una persona que tiene mi correo y contraseña lo haya echo?
0
me han eliminado por la cara.........
2
Si sabes quién fue, puedes denunciarlo...
0
pichon de abajo
30 jun 2011 a las 07:44
jajajaja, ya me he dado cuenta que me han eliminado varias veces porque siiempre aparec uno menos cada ves xD ayer tenia 600 hoy uno menos
0
O no que te hayan borrado, pudieron haber cancelado su perfil y es por eso que te aparece como si no fuera tu amigo.
0
jajaja siiii x3x3x3
0
es por que no quiere seguir en contacto
1
quiero saber quien me ha eliminado del facebook, gracias
1
yadeje1@hotmail.com
2 abr 2010 a las 23:15
quien me elimino del facebook
0
Aprovechando el tema de las apps y de los contactos... os recomiendo una aplicación para Facebook que se instala muy fácil y permite tener en tu pagina de FB un montón de aplicaciones, como un formulario de contacto hecho a medida, una tienda online, sistema de citas... además de un diseño totalmente personalizado. Considero que es útil sobre todo para las empresas. Lo bueno es que es gratuito, aunque también tiene otras versiones de pago. Os dejo el link:
http://ufanbuilder.com
0