Denunciar

Apagado mientras actualizaba [Cerrado]

Haz una pregunta Juddie - Última respuesta: 12 may 2017 a las 15:03 por Sara
Hola,
Tengo un problema. Mi computadora nueva, una Laptop Sony Vaio color rosa, tenía actualizaciones de windows pendientes, así que cuando puse Inicio -> Apagar comenzó con las actualizaciones. El punto es que yo llevaba mucha prisa, así que la apagué directo del boton de encendido. Un rato después la volví a encender y se cargaba, cuando debería de mostrar la pantalla de inicio decía " CONFIGURING UPDATES: STAGE 3 OF 3 - 0% DON'T TURN OFF YOUR COMPUTER" así que la dejé encendida y después de unos segundos se reinició. Después de cargarse de nuevo volvió a aparecer la pantalla que decia " CONFIGURING UPDATES..." y se volvió a reiniciar, y así sucesivamente. No sé que hacerle. ¿Alguna idea?
Ver más 
Vota
+20
plus moins
A mi me ha pasado casi lo mismo,pero yo,encendi el ordenador para mirar unas cosas,los apagué,y se puso a actualizar el windows xp,y no me enteré : S.así que lo apague del SAI,quitando toda la corriente de los dispositivos conectados entre ellos,el portatil,mientras se Descargaban/Instalaban las actualizaciones.Ahora se enciende,pero la pantalla se queda en negro y no va ni palante ni patrás.Alguien me puede ayudar plis bbja1994@hotmail.com
johanna- 6 sep 2016 a las 00:37
Yo estaba actualizado una acer de w 8 a Windows 10 llevaba mas del 90% pero la apague por accidente, y ahora al encender solo se queda en la pantalla con el logo de acer y de ahí no hace nada mas, ayuda por favor!
Responder
igbog- 14 sep 2016 a las 18:04
hola que tal me sucedio exactamente lo mismo con mi acer se queda pegada en el logo si has podido resolver el problema podrias indicarme como solucionarlo?
Responder
derlis johanna - 3 nov 2016 a las 17:17
yo tbm tengo el mismo problema si lo solucionaste avisame ! porfavor mi correo es ***@***
Responder
M1ckel03 johanna - 7 feb 2017 a las 19:37
Hola johanna. Solo tienes que presionar alt+f10 justo al encender el ordenador hasta que ponga Espere.. y sigues las indicaciones hasta restablecerlo... Solo si es Acer, en otras marcas es diferente.
Responder
Josematiki2- 9 feb 2017 a las 02:38
Hola, La Mia dice "Restaurando version anterior de Windows" pero no arranca
Responder
Vota
+18
plus moins
Hola Amy, he leido lo que te ocurrió el año pasado al apagar el ordenador mientras se actualizaba, pero he visto que nadie te dió una respuesta que te sirviera. A mi me ha pasado exactamente lo mismo hace unos dias, así que te agradecería mucho que me dijeras qué hiciste tú hace un año para solucionarlo... Muchas gracias!
anonymus- 16 dic 2015 a las 21:49
tienes que cambiar la pasta disipadora de calor.... saludos
Vota
+13
plus moins
Bien, pues a mi me paso lo mismo hace unos dos dias, però con el de mi novio y ahora esta en el misme bucle que el tuyo, si al final llegaste a la solucion, te agradeceria que me lo digieses. Gracias.
Vota
+8
plus moins
Yo le instalaba driver y al meterle la version de la bios del fabricante se apago el pc sin motivo aparente.... ahora, a los 10 segundos de encenderlo, se apaga....
La version esta bien, todo esta bien, al menos hasta dond entiendo... no se que hacer...
mayestik 3244Publicaciones sábado, 8 de noviembre de 2014Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 19 de mayo de 2017 Última intervención - 25 feb 2015 a las 12:26
Hola ,inicia a modo seguro y desde modo seguro lo restauras a una fecha anterior al problema
y si el equipo te funciona no vuelvas a actualizar la bios sin saber lo que debes de hacer.La bios es un tema complicado busca ayuda en internet

y si el equipo te funciona no vuelvas a actualizar la bios sin saber lo que debes de hacer.La bios es un tema complicado busca ayuda en internet
saludos
Vota
+5
plus moins
qe creen ...ami tb me pasa lo mismo . malditas vaio es nueva y pasa esto tb cuando decia actualizando sin qerer la apage y bueno hoy intente entrar y naa reinicia a cada ratooooo ... algienn sabeee como reparar estooo!!!
Vota
+5
plus moins
Una vez que no encuentro aqui ninguna posible solucion os doy la mia, utilizar una imagen del SO para hacer una actualización en contexto.
Vota
+4
plus moins
hola es mi primer aporte pero yo apage mi pc mientras actualizaba y fue una real macana ya que cuando la encendi empiesa la configuracion de las actualisaciones pero no termina jamas lla solucion es sensilla apagas el equipo lo enciendes y pulsa repetidamente tecla f8 cuando aparesca el menu seleccionas reparar equipo y luego restaurar sistema ahi eliges un punto de restauracion y inisias la repracion y listo espero les alla servido
Vota
+3
plus moins
hola locura...mira me paso lo mismo ...hace dos dias...la apague mientras se actualizaba y chau...me pas exactamente lo mismo que a vs...que hacemos? no tengo la mas palida idea...estoy re caliente...y nadie sabe nada...voy a formatear y chau...suerte nos hablamos
Vota
+3
plus moins
Hola
Apagarlo ,encenderlo ,entrar a modo de fallos ,inicio,accesorios,herramientas de sistema y restaurar sistema a una fecha anterior a la de la actualización .

Después cuando ya estén en su pc con todo en orden ,entran a panel de control ,sistema ,seguridad y windows update desactivan las actualizaciones automáticas .Coloquen solo avisar que hay actualizaciones sin bajarlas .
suerte !!!
Alejandro- 30 oct 2015 a las 22:48
gracias me sirvio mucho
Vota
+2
plus moins
Lo que hay que hacer es que alguien si es que ustedes no saben, instale el sistema operativo nuevamente pero que no borre la información del disco en lo posible ,esto haria que no sé pierdan fotos archivos etc. Entre a este blog porque a mí una vez me paso que restaurando mi computadora la saque porque no habia guardado a una cosa apretando cualquier boton .
Al prenderla me de decia que no se encontraba imagen lo que hice fue lo que dije antes y funciono
Espero les sirva mi información
??
Vota
+2
plus moins
A veces cuando el sistema queda corrupto, no puede salvarse el sistema operativo. Se corrompe incluso llegar a un punto atras. Lo mejor seria desmontar el disco duro, sacar los datos con un cofre o cable para dejar el disco como externo y formatear e instalar nuevamente el Sistema Operativo, y volver a cargar sus datos, fotos, documentos, etc...
De repente con modo a prueba de fallos se soluciona, a veces ni con eso funciona... Lo ideal es rescatar los datos y volver a instalar SO. Saludos
Vota
+1
plus moins
solo regresarla a un estado anterior no sean pendejos pa que formatear y perder las fotito y otras cosas que tienen..........
Amy- 23 jun 2010 a las 04:26
y como se puede regresar a el estado anterior¿??
esque a mi me paso lo mismo y solo se ve en la pantalla que hubo un cambio fallido y despues de eso cuando se supone que aparece el logotipo de windows y empieza a cargar, nada mas no aprace nada, se pone en negro la pantalla y se queda asi, ya no entra al sistema.
Me puedes decir como regresar al estado anterior??
paty- 12 jul 2015 a las 20:46
baje instalaciones a mi laptop decia 185 instalaciones y cuando lo prendi estaba bien, despues de apargar mi dice que debo instalarla y que no desconecte el equipo lleva asi casi todo el día y no pasa de 100 actualizaciones........ me pregunto si lo apagago que pasa
Colin- 21 jul 2015 a las 20:29
mismo caso tengo en este momento que hicieron?
pasa algo si la reinicio? me dejara inici
ar normal?
Vota
+1
plus moins
No sé si les sirva pero yo pude recuperar mi compu hp pavilion Windows 10 con el mismo problema
Lo que hice fue quitarle la batería para apagarla luego la encendí y rápidamente oprimí la tecla f11 repetidamente y me abrí la interfaz de Windows para recuperar la computadora de ahí lo que hice fue seleccionar la última opción de recovery and backup y ahí le di en recovery y me abrió la interfaz del fabricante hp y ahí seleccione recuperar imagen del sistema y como no sabia como iba a reaccionar el pc si le ponía en la opción de copia y restaurar solo le di en restaurar si usted quiere hacer el backup ya es decisión suya espero les haya servido:)
bsjdbd- 29 sep 2016 a las 07:39
Hola apague mi lap a sus cuando se actualizaba ahora dice que ahy un error le pico para que se arrrgle y pone que esta arreglado y dice que le des click a finalizar y se reinicia el equipo pero vuelve año mismo y no inició ayudenm la lap no es mía me urgue no se que hacer
Responder
bsjdbd- 29 sep 2016 a las 07:42
Ayuuuuudenme porfía me urgue
Responder
AxlEstevez- 25 abr 2017 a las 10:48
Hola a todos, lamentó decirle que la solución por lo que he leído es volver a cargarle software a la máquina
Responder
mayestik 3244Publicaciones sábado, 8 de noviembre de 2014Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 19 de mayo de 2017 Última intervención - 25 abr 2017 a las 16:36
Hola,al apagar el pc sin que termine de instalar las actualizaciones puede dar problemas.
La BIOS queda cargada con este error y no nos deja iniciar.Lo que yo hice fue quitar la corriente eléctrica si es portátil también la vateria.
quitar la pila de la BIOS durante un tiempo 10 minutos quizás un poco mas por la electricidad estatica
Colocar de nuevo la pila la BIOS se a reseteado y deja iniciar
Ir a actualizaciones y deshistalar si hay alguna que da error
Moraleja cada dia cuando estoy terminando la sesión busco si hay actualizaciones disponibles de este modo actualizo cuando yo quiero sin sorpresas
saludos
CCM
Responder
Sara- 12 may 2017 a las 15:03
Yo tengo un ordenador lenovo y no me sale nada ni presionando f8 ni f11 por fsvor necesito ayusa
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!