Como istalo internet inalambrico a mi portati

Cerrado
revere - 7 sep 2008 a las 20:02
 NAPSTER - 29 mar 2009 a las 04:47
Hola, tengo un problemilla,ps en realidad no tengo ni la mas minima idea de como instalar internet inalambrico a mi portatil, es una SONY VAIO VGN-NR21 alguien por favor tiene idea sobre esta pc y me pueda ayudar a saber si puedo instalar el internet inalambrico, ps un amigo me dijo q trae wifi pero no se como asegurarme por favor ayudenme es muy urgente mi msn es ricardito_16_16@hotmail.com kien sepa como solucionar y me pueda ayudar por fvor agregueme y me dice por favor.
Consulta también:

4 respuestas

neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
7 sep 2008 a las 22:04
Tu modelo si que tiene wifi. Para usarlo primero de todo tienes que tener un sitio al cual conectarte, router, punto de acceso, etc.
·Una vez este aparato este habilitado, vas a tu portátil y activas el interruptor wireless, entonces veras que se ilumina el indicador de Wireless Lan.
·Ahora haces clic en el botón de al lado o encima de la opción de Vayo smart Network.
·Después botón derecho en el icono que hace referencia a la señal del wifi con el botón derecho del ratón, seleccionas la opción Conectarse a una red.
·Ahora solo debes seleccionar tu red y listos. le das a Conectar.
Ya esta, espero haberte ayudado.
Salu2
5
holas neosmith, en mi laptop se enciende el icono de wireless pero no puedo entrar al internet, q debo hacer, comprar un rauter o que, realmente no se q debo hacer :agradecere tu respuesta al correo jose_perez23@hotmail.com
0
como hago para agarrar internet inalambrico no se k hacer solo sale k capta señal pero no la aggrara K AGOº
0
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604 > gian
10 ene 2009 a las 11:55
Quizás es que no tienes ninguna red inalambrica a tu alcance, cuando le das a buscar redes o ver redes inalambricas te sale alguna? Tendrías que conectarte a la tuya, y sino tienes y algún vecino generoso te deja conectarte a la suya, quizás este tiene una contraseña, en este caso se la tendrías que preguntar.
Pero ya te digo lo mejor es tener tu red propia y asi evitas problemas y de todo, ademas de ser ilegal conectarte a redes que no son de tu propiedad ni publicas.
Ahora como te conectas a internet? Por cable? Al pc te llega un cable desde un aparatito? Quizás ese aparato es un router o un modem, lo ideal es que fuera un router inalambrico.
A ver si puedes dar mas datos.
0
si men ya eso lo hice pero m dice q la conexion solo es local no me da acceso a internet, ps no tengo router solo tengo un swit de LAN en el que tengo conectado la pc de escritorio pero kiero tener internet inalambrico con el portatil. como hago si kieres agregame al msn para q hablemos mejor y me explikes bn. ricardito_16_16@hotmail.com
5
Buenos dias, mi laptop me la mandaron de los Estados Unidos, entonces mi tia tiene Internet por medio de Router, y ps en mi cuarto hay via Ethernet, pero cuando salgo al patio agarra wireless, en mi laptop, pero me dice que tiene un problema, y ps no me dja usar el internet!! Q hagO??
2
parce, debe tener un router inalámbrico!!! de otro modo jamas lo podras hacer.
0
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
9 sep 2008 a las 09:18
jaja entonces sino tienes un router me parece a mi que vamos mal. Tendrás que comprar te alguno, o mirar de conectarte de alguna otra manera. No se puede conectar a internet sin punto de acceso.
Salu2
1