Internet Explorer me sale sin complementos

Resuelto/Cerrado
veronica - Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 05:00
 fabianluisescobar - 26 abr 2020 a las 17:58
Hola,
mira mi problema esqe cuando habro internet sale sin complementos y esas cosas y tambien tengo el firefox y tambien sale bloqueado y dice descargar pluging qe debo hacer..porfavor ayuda?
Consulta también:

15 respuestas

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
29 jul 2009 a las 03:51
dale click derecho al icono de explorer y ve apropiedades y en la pestaña de destino si te aparece algo asi


"C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe" -extoff

solo quitale el -extoff
79
Gatera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2009
11 nov 2009 a las 15:29
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!! Excelente consejo tenia 1semna tratando d qitar ese bendito sin complemento!!! mucha suerte y sigue ayudando a persona algo ineptas como yo jajaja
0
muchas gracias tambien lo intentaba sin resultado alguno gracias.
0
no pude
0
gracias carnal te debo una
0
aaw graacias si me sirvioo :D
0
actualizar complementos desabilitados en internet
17
instalar y actualizar complementos desabilitados en internet explorer
0
graciasssssssssssssssssssss
4
hectorini me salvaste te debo una saludos!!!!!! que dios te bendiga
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muchas gracias por tu respuesta HECTORINI
1
Si han probado todo lo que ponen y no resulta aqui les dejo la solucion mas correcta que a mi particularmente me funciona.
Lo que ocurre es que cuando nosotros tenemos instalado el window update este programa actualiza a varios programas de microsoft con las ultimas versiones y eso es lo que ocurrio en este caso al actualizar la ultima version de internet explorer esta version pese a que es para un tipo de windows en algunos tipos de computadoras no corre bien bien sea por la placa madre o los drivers asi cual es la solucion es conseguir un tipo de parche que la misma microsoft da de forma gratuita es el caso del programita parche Microsoft Fixit 50228.msi que provee para solucionar este molestoso problema se descarga de la misma pagina de microsoft y se instala para las computadoras que tienen windows xp y hace que intenet explorer corra sin ningun problema.
1
Bueno a mi me pasa lo mismo y sospecho que es un conflicto de monopolio entre explorer y Firefox ya que aunque tengo el complemento instalado para firefox tener explorer no lo deja operar y por otro lado explorer inhabilita a firefox de operar sus complementos ya he hecho las instalaciones en ambos lados pero ambos parece que se enredan. Quizás me recomendarán que elimine firefox pero no es tan facil ya que firefox me ofrece aplicaciones que explorer no tiene o las obliga a comprar. Si alguien ya superó esto le agradecería me ayudara. Por ejemplo no se si se puede desinstalar el explorer. Solo pregunto. Gracias
1
muchas gracias hectorini no sabes como me ayudaste gracias muchas gracias muchas gracias jajajajajaj
0
MUCHAS GRACIAS WE}
ME AYUDO MUCHISISIMO YA ME HABIA ASUSTADO
ENSERIO GRACIAS
0
Gracias mi pana. Excelente el dato. Todo bien
0
muuuuuuchas gracias !!!!
0
quiero saver para que cirve
0
pero donde dice destino me sale sombreado y no lo puedo seleccionar nada ayudenme urgente
0
adonay_v22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2011
5 nov 2011 a las 22:03
Usa Mozilla Firefox 7, disculpa qu sea tan directo pero a mi experiencia es mejor ;)
0
Tenía el mismo problema y gracias a la sugerencia se arregló! Muchas gracias!
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
29 jul 2009 a las 21:10
es internet 8? has probado a volver a instalar los dos ,mozill 3,tendria que descargarse solo siguiendo los pasos que te indica
-2
instalar y ejecutar complementos desabilitados
0
Muchas Gracias. me sirvio mucho
0
buena parcero ,ya sali de esta . saludos
0
muy buen aporte te pasaste....
0
hectorinii ILOVE jajajajajaja
0