La pantalla de mi laptop se queda negra

Resuelto/Cerrado
sarael benavides Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2009 - Modificado el 7 mar 2020 a las 13:15
 Karen - 30 mar 2023 a las 18:41
Hola!!

Espero alguien pueda ayudarme, tengo una laptop Compaq pero la pantalla se queda en negro, enciende pero no arranca se queda en negro, no se qué será, me comentan que es la tarjeta madre, ¿¿¿¿tendrá alguna otra solución????

Espero puedan ayudarme! Gracias! Y no puedo hacer lo que comentan de la batería pues su batería no le funciona al parecer, la prendía con solo el cable de corriente ya que la batería no cargaba, pero ahora ni la batería ni la pantalla... Espero puedan ayudarme


Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

12 respuestas

José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.471
7 mar 2020 a las 13:27
Hola Sarael,

Aunque no lo parezca, ese problema que describes es bastante frecuente y con mucha seguridad está relacionado con la memoria RAM de tu PC. Es probable que se hayan polarizado. Sigue los siguientes pasos para poner fin a este problema:

-Localiza las memorias RAM de tu PC (normalmente están en la parte inferior)

-Retira las memorias RAM (IMPORTANTE: no olvides cómo estaban ubicadas para después poder recolocarlas)

-Limpia la superficie de las memorias con una goma de borrar o un producto especial (al limpiarlas, eliminarás la corriente negativa)

-Desconecta tu PC, quita la batería y pulsa el botón de 'encender'

-Vuelve a colocar las memorias RAM en su sitio igual que estaban

-Enciende tu PC dejando pulsado el botón de arranque durante unos minutos

Espero que te sirva.

Un saludo,
José Bautista

Redactor - CCM en Español

441