Denunciar

La pantalla de mi laptop se queda negra [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta sarael benavides 1Publicaciones sábado, 30 de mayo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2009 Última intervención - Última respuesta: 19 sep 2017 a las 22:05 por David Paco V.
Hola!! espero alguien pueda ayudarme, tengo una laptop compaq pero la pantalla se queda en negro, enciende pero no arranca se queda en negro, no se que sea, me comentan que es la tarjeta madre, tendra alguna otra solucion???? espero puedan ayudarme! gracias! y no puedo hacer lo que comentan de la bateria pues su bateria no le funciona al parecer, la prendia con solo el cable de corriente ya que la bateria no cargaba, pero ahora ni la bateria ni la pantalla... espero puefan ayudarme gracias
Vota
+52
plus moins
HOLA, UN PROBLEMA COMUN QUE SUELE SUCEDER ES QUE LAS MEMORIAS RAM SE POLARIZAN, OCEA NECESITAS QUITARLAR..

RECOMENDACION:

LOCALIZA LAS MEMORIAS RAM UBICADAS EN LA PARTE DE ABAJO, QUITALAS NO OLVIDANDO LA POSICION.

YA EL TU MANO, USA UNA GOMA DE LAPIZ O ALGO PARECIDO Y LIMPIA LAS SUPERFICIES DE COBRE DE LAS MEMORIAS SUAVEMENTE, QUIZAS NO VEAS NINGUN CAMBIO FISICO, PERO LO QUE ESTAS HACIENDO ES QUITAR LA CORRIENTE NEGATIVA, BUENO ESE ES UN PROBLEMA COMUN, ESPERO TE FUNCIONE MI TIP..
ANTES DE CONECTAR LAS MEMORIAS DESCONECTA LA PC, QUITA LA BATERIA Y OPRIME EL BOTON DE ENCENDIDO...YA HECHO LOS PASOS INSTALA LAS MEMORIAS TAL COMO ESTABAN CIERRA LA TAPITA QUE LAS CUBRE Y OPRIME EL BOTON DE ENCENDIDO POR 5 MINUTOS SIN SOLTARLO, AL PASO DE 5 MINUTOS LO SUELTAS Y TU PC REINICIARA NORMALMENTE..ESO ESPERO..SUERTE
jorge- 22 may 2016 a las 20:20
si trabaja. recomendado
Chacho- 19 jun 2016 a las 05:56
GRACIAS!!! Funcionó al 100%
Vane- 27 jun 2016 a las 15:28
Tengo una stream notebook se queda en el lago hp se va la imagen y vuelve q debo hacer o q es plc ayuda celestial
Jbatih- 2 feb 2017 a las 03:36
Perfecto, realice lo que comentaste y solucionado el problema. 10 puntos
Responder
David Paco V.- 19 sep 2017 a las 22:05
Gracias me sirvio el tips ahora funciona bienn
Responder
Vota
+50
plus moins
a mi me ha pasado anoche, estuve apretando el boton de encendido por unos segundos y soltandolo, en un miomento encendio entre a hotmail a mi correo pero luego se volvio negra
ahora en la mañana enciendo la pc y todo funciona bien
esto es lo que me sucedio
Paulii1- 4 ene 2017 a las 21:02
A mi me paso me asusté bastante ... Pero hoy lo que hice fue apretar el botón de apagado durante unos 15 segundos ..... espere y encendió
Responder
Samuel- 7 mar 2017 a las 01:00
Laptop prende y se azul y la flecha de mouse
Responder
Gabriela- 9 jul 2016 a las 20:37
Puse pantalla negra y ahora no se como volverla a la normalidad
Beto- 5 dic 2016 a las 15:30
Esta sulfatada la tarjeta de video, hay q calentarla para q vuelva a pegar
Responder
jhonatan ariza- 6 mar 2017 a las 20:02
esos no saben nada xq mi canaima ase lo mismo y no es la memoria de ram es la pantalla q prende pero se queda en negra
Responder
Vota
+24
plus moins
Tengo el mismo problema, la laptop ( Lenovo Z40 70) enciende pero la pantalla queda negra y solo puedo ver el puntero del mouse, puede ser el chip de video como dicen? pero mi laptop es nuevaaaa D: tiene 10 días exactamente y la he utilizado solo 3 horas ._.
Manuel- 16 abr 2016 a las 04:35
Yo solo saque la bateria y ya se solucionó
Jean_Hernandez 4Publicaciones miércoles, 29 de junio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Última intervención - 29 jun 2016 a las 00:59
Ya intente eso y tampoco
Jorge Ponce- 10 may 2016 a las 05:21
Quieto agradecer infinitamente su apoyo e informacion se soluciono mi problema em um momento crucial de um proyecto
Vota
+6
plus moins
Buenas
yo pienso que es la tarjetade video lo que es HP y Compaq se danan mucho por que se des solda por el calor del procesador y disipador tan junto

saludos!
Jemima- 8 may 2016 a las 19:27
la mia es hp y se queda negra cuando la enciendo con una rayita arriba y la mia tiene la bateria dañada solo enciendo con cable
Lorena- 31 jul 2016 a las 22:51
Hola yo tengo una exo y le intereumpieron el prceso de restauracion y ahora se prende y se apaga sola y solo en el inicio donde dice exo
walter- 13 sep 2016 a las 22:35
es el ventilador] debe estar muy sucio y no funciona bien, si puedes abrirla y limpiar el ventilador seria tu solución, yo tuve el mismo problema y asi lo solucione
julio Lorena - 2 nov 2016 a las 00:47
Usa el cd de instalación del sistema y dale en reparar. Ahí el va instalar lo q es el sistema operativo. Pero dale a la opción de mantener los archivos. Así no perderás nada.
Responder
Vota
+5
plus moins
hola que tal! me sucedio lo mismo, mi compaq se quedo con la pantalla en negro, todo lo demas funciona, menos la pantalla,. si sabes alguna solucion te agradeceria mucho si me ayudaras, mi correo es ***@hotmail.com
Jesus- 20 dic 2015 a las 02:33
Amigos abran su máquina y pasenle un borrador a la ram y solucionado el problema
Luis- 7 ene 2016 a las 12:07
Mi pantalla se queda en negro y luago se aoaga. No arranca
kik3.20- 10 abr 2016 a las 22:57
Tengo un problema con mi maquina.. me da video normalmente, luego actualizo los drivers de video y me deja de funcionar la pantalla integrada (es una laptop) le conecto un monitor externo y funciona normal.. voy a un punto de reestauracion antes de la actualizacion y se ve muy bien el monitor integrado.. es una VIT m-2420 instale windows 10 pro 32bits
bjbm06- 18 jul 2016 a las 18:08
hola amigo pudiste solucionar tengo el mismo problema en una VIT P2400 tiene video por VGA y HDMI, pero su propia pantalla negra tengo WIN10 32bits gracias
chuy- 12 oct 2016 a las 06:11
tu pantalla no sirve
Vota
+5
plus moins
Excelente, me paso exactamente eso, pq le quite el Dim de memoria para verlo y despues cuando la fui a encender quedo en negro la pantalla de seguro tenia mucha estatica y bloquie el ram , pero hice eso y todo arreglado conoce y medio.
Vota
+5
plus moins
posible mente se aya quedado sin bootmgr que es el archivo que ejecuta comandos que asen que asen inicar el so desde el bios o tambien ami una vez se me callo refresco en mi lap y paso lo mismo arrancaba y prendia pero nadm el logotipo de hp y despues se quedaba en negro posiblemente tambien sea la tarjeta madre yo la lleve a reparar y le cambiaron la bios, tarjeta madre disco duro y procesadores y limpiaron lo que estaba mojado con refresco.

espero que te ayude salu2 :)
Claudia- 3 dic 2015 a las 19:34
:=) Como quien dice compraste una laptop nueva.
Vota
+1
plus moins
hola, lee esta pagina

http://es.ccm.net/forum/affich-67223-mi-laptop-enciende-y-queda-pantalla-negra
un saludo
Vota
+1
plus moins
hola!!! tengo un problema parecido
hace un tiempo adquirí dos computadoras exactamente iguales (acer aspire ES 14) intel inside con una memoria de DDR3 2 GB de 1600,
tuve que cambiar la capacidad de memoria de una de las computadoras el problema es:
la pantalla se queda en negro después de reiniciarla o apagarla e intentar prenderla, si la inicio la primera vez funciona muy bien el problema empieza hasta que la apago, intente cambiando a una memoria de DDR3 de 1333 y el problema persiste, y se me ocurrio cambiarle la memoria a la otra computadora y funciona perfectamente, sera problema físico de la maquina

(cabe aclarar que la otra computadora funciono perfecto con las dos memorias1600 y 1333)
espero puedan ayudarme.
Gracias!
Samuelavisa- 19 sep 2016 a las 18:31
Hola a todos, tengo una lap blue light, hasta anoche todo estaba muy bien sólo la cerré prendida y en la mañana que desperté y presione el space nunca arrancaba, le saque la pila y se la puse de nuevo y nada, la apago en caliente y la vuelvo a prender pero sólo prenden los leds y el abanico, no se escucha donde arranca el disco duro ni prende ese led, ayuda por favor!
sbulgari7- 20 sep 2016 a las 17:57
despues de actualizar windows 8.1 la pantalla kedo negra solo con el mouse. ya probe con windows+U y ctrl+alt+delete y nada, es decir, m funcionan, incluso accedo a mis datos, pero no se soluciona.... y la combinacion shift +reiniciar solo me da 2 opciones: volver a windows y apagar. alguna sugerencia? gracias!!!
Mamy_22 1Publicaciones lunes, 3 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2016 Última intervención - 3 oct 2016 a las 21:10
Hola, tengo un laptop Dell Inspiron 14R. La pantalla me queda en negro y solo aparece el cursor del mouse. No se que hacer
ALEX- 13 ene 2017 a las 16:12
Lo que tienen que hacer a mi también me ha pasado,es mantener presionado el botón para apagar durante 10 o 15 segundos su notebook se va a apagar y luego lo prenden y ya les debería funcionar.
Espero haberles ayudado
Responder
Vota
+0
plus moins
hola a todos espero que te pueda ayudar pero a mi también me paso lo mismo, solo que la mi a es una laptop:
Marca: TOSHIBA
MODELO: satellite L455-SP5014M
Procesador: Pentium(R) Dual-Core CPU T4400 @2.20GHz 2.20 GHz
Memoria instalada (RAM): 2.00 GB (1,87 GB Utilizable)
Sistema operativo: Windows 10 pro
Tipo de Sistema BITS: Sistema operativo de 32 bits, procesador x64

En mi laptop me paso de que al prender mi computadora normalmente como siempre pero al encender solo me salia un punteo del teclado lo que hacia que ya no pueda hacer nada mas. Pero la computadora muestra que esta encendida.
he consultado de todo y buscado en varias paginas pero solo me dicen de que tengo que desarmar mi laptop y extraer mi tarjeta de memoria RAM para poder limpiarlo y quitarle la estática que tenga y luego ponerlo de nuevo.
Ya lo he hecho y para nada me ha funcionado así que lo mejor que pude hacer aunque no quería. es de restaurar tu computadora desde la fabrica para que se pueda componer.
Para terminar restaure la computadora con el disco de restauración que trae de fabrica y se a reglo.
espero que te ayude en algo y saludos
rudys25- 7 jun 2016 a las 03:54
Bueno he tenido el mismo problema con dos laptop del mismo modelo de la marca VIT (M2420), pero es cuando actualizo el windows de 7 a 10. Como que la única opción es regresarla a Windows 7, porque así hice con la primera. Hice de todo, Instalación de windows de cero, pero al instalar los drivers de la grafica integrada (Intel HD Graphics 3000) vuelve nuevamente la falla.
bjbm06- 18 jul 2016 a las 17:55
hola amigo tengo una vit p2400 que al poco tiempo de ponerle win10 se ha quedado pantalla negra opinas debe ser el win te paso a ti con esas dos maquinas agradezco tu ayuda
Vama2490 1Publicaciones lunes, 27 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Última intervención - 27 jun 2016 a las 05:52
Alguien ha podido arreglar esa falla en la vit m2420,prende mas no da video tras actualizar a windows 8 y 10 toca bajarla a 7,pero con windows 10 enciende suena el inicio mas queda la pantalla en negra,podra cambiarse la tarjeta de graficos?
dja- 15 ene 2017 a las 15:44
Tengo ese mismo problema, la unica solucion que encontre es conectar un monitor externo ni configurarle el boton de apagado para que hiberne, despues que se restablece de la hibernacion si muestra la pantalla, porque.??, ni idea..
Responder
Newplatinum- 19 jul 2016 a las 06:23
Abrí mi laptop para ponerle los soportes de la pantalla pero al armarla denuevo la pantalla no enciende. Alguna idea por ahi de que puedo hacer. Gracias de antenano.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!