En mi ordenardor la pantalla se ve muy grande

Resuelto
noemi - Modificado el 27 mar 2020 a las 17:06
 neylateresa - 30 sep 2019 a las 05:17
Hola a todos,

Tengo un problema: desde hace unos días en mi ordenador la pantalla se ve muy grande... es como si estuviera en zoom o algo, pero no se como ponerla normal como siempre. Por favor, ayúdenme !

Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Consulta también:

52 respuestas

Hola,

Vamos a ver si lo puedo ayudar.

Si los iconos y ventanas en la pantalla de tu compu aparecen enormes, cambiar la resolución de pantalla a un valor mayor hará que las imágenes se vean más pequeñas.

Para cambiarlo, primero haz clic con el botón derecho sobre cualquier área vacía del escritorio de tu equipo. Elige "Propiedades".
Después, ve a la pestaña "Configuración" en el cuadro de diálogo "Propiedades de pantalla". Mueve el control deslizante "Resolución de pantalla" hacia la derecha. Cuanta más resolución, más pequeñas saldrán las imágenes en la pantalla. Elige la talla que prefieras, haz clic en "Aplicar". Si te convence el resutado, selecciona "Sí" en el cuadro "Configuración del monitor" y luego,"Aceptar". Si no te gusta el tamaño, haz clic en "No" y repite el procedimiento.

Otra forma es hacer clic derecho con el mouse en el escritorio y seleccionar la opción de "Personalizar". Allí, haz clic en "Configuración de pantalla", luego mueve toda la barra de resolución hacia la derecha y haz "OK" para confirmar tu elección. Esto debería restaurar la pantalla a su tamaño correcto.

Espero que te haya ayudado
717
Hola te agradezco por la respuesta, es tal cual como lo decis vos..
0
Brother muchas gracias, me sirvio tus consejos y mi problema ya quedo resuelto.
1