Haz una pregunta Denunciar

Dónde descargar Word gratis [Resuelto/Cerrado]

JAVI - Última respuesta el 12 ene 2014, 01:15
Hola,
en que pagina puedo descargar word de manera gratuita?? lo necesito urgente
Sigue leyendo 
Respuesta
+101
moins plus
Hola, el procesador de texto Word de microsoft no es gratuito, pero existe una alternativa gratuita y buena, se llama OpenOffice que incluye programas similares a Word, Excel, PowerPoint.

Si solo quieres un procesador de texto, puedes utilizar Abiword que es compatible con Word y solo pesa 5 MB.

Saludos

http://es.kioskea.net/faq/9368-como-descargar-word-gratis

marcia- 26 jul 2012, 18:55
gracias abiword me fue muy bien y es muy ligero
sole- 12 ene 2014, 01:15
Gracias me ha ido muy bien
Saludos
Respuesta
+84
moins plus
Word es un programa de pago, sin embargo puedes bajar la version de evaluacion de Office 2010 (gratis por 60 dias) que incluye Word, Excel, PowerPoint...:

Descargar Office 2010

Una alternativa gratuita es OpenOffice:

Descargar OpenOffice

saludos

Respuesta
+50
moins plus
kiero bajar word para armar mi curriculum en mi pc

Penique- 25 nov 2009, 22:28
Hola: Tengo windous vista. Trabajaba muy bien con word que venía en el equipo y caí en la trampa de hacer click en legalizar el programa. Ahora sale la estrella que no es una copia original y cuando abro un documento sale un tremendo letrero encima del texto que dice esta copia no es original. por favor ayudenme no soy ducho en informática. Pregunto si desinstalo word y lo vuelvo a instalar ¿que pasa? Espero una ayuda he probado todas las sugerencias y no puedo arregrar esto.
pipa- 10 jun 2011, 22:15
hace esto,,desinstala y volvelo a instalar..o busca autenticarlo..o bajate un nuevo windows..te recomiendo windoes 7 ultimate..esta bastante completo!
Respuesta
+42
moins plus
Word solo nose si se podrá descargar, te dejo un foro en el que te puedes descargar la versión de office que quieras.
Salu2

Respuesta
+28
moins plus
qe no puedo descargarme el word y lo e buscado en word ya no se qe acer para buscarlo por qe lo necesito si me podeis dar el link os lo agredeceria mucho

Respuesta
+9
moins plus
muchas gracias

Respuesta
+7
moins plus
aqui encontre una lista de programas similares a word pero gratis:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 304 equivalentes a word gratis

El documento «Dónde descargar Word gratis» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.