Haz una pregunta Denunciar

Comprobando el sistema de archivos en C:

Ablete - Última respuesta el 25 mar 2016, 01:51
Hola,
Al iniciar el ordenador aparece una pantalla nueva que dice que esta comprobando el sistema de archivos C
¿Porque hace esto?
Salu2
Sigue leyendo 

Respuesta
+21
moins plus
Mira a ver si esto te sirve para desactivar la comprobación cada vez que reinicias

http://cibernetico.superforo.net/...
Erick- 6 nov 2014, 23:35
Hola amigos, para una solución rápida pueden probar el programa "NoCheck", lo pueden bajar gratis de:

http://ericksystem.weebly.com/nocheck.html

Saludos...
Responder
Jonevaro 1Publicaciones domingo, 13 de septiembre de 2015Fecha de inscripción domingo, 13 de septiembre de 2015 Última intervención - 13 sep 2015, 00:51
Hola. Yo tengo el mismo problema que PEWE, no puedo desactivar esa comprobación porque no me permite entrar a windows, tarda horas en el proceso, y en el arranque de windows, después de ingresar la contraseña se queda detenido y ya no hace nada
Responder
daniel- 13 dic 2015, 01:08
Hola hermano le encontraste solucion a tu problema :/ ami tmbn me sucede eso cualseria la solucion
Responder
Emerzon zamudio tranca- 29 feb 2016, 15:34
Hola mi problema es que mi pc se inica con chdsk y dice "Comprobando el sistema de archivos en C:el tipo de sistema de archivos es NTFS... Se puede cancelar la comprobación de disco, pero se recomienda que continue. tiene 1 s para omitir la comprobación de disco presionando una tecla" pero nunca deja de cargar. me sale letras y letras.
Responder
kevin- 25 mar 2016, 01:45
Hola, mira a mi me paso lo mismo !! Esto es provocado por un cierre no deseado del sistema operativo( se apago la pc por que se me desenchufo el cable de alimentacion o se me tildo y la apague forzosamente) para que no vuelva a pasar lo mejor es desarmarla y comprobar que la ram no este sucia o dañada para eso es limpiarla con una goma de borrar las partes de oro( no tocar con la mano) y comprobar que el disco donde esta instalado el O.S (sistema operativo windows) funcione perfectamente!! Si te llega a saltar de nuevo el mismo problema al reiniciar para no esperar tanto presiona la imagen de windows que se encuentra en el teclado al lado de la tecla alt izquierdo y se empezara a comprobar rapidamente y se volvera a reiniciar comenzando asi con windows
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
porque al enceder mi PC aparace una pantalla celeste y dice comprobando archivo NTFS ? no se porque y a cada momento de la nada se reinicia mi Ordenador quisiera una respuesta de solucion por favor
kevin- 25 mar 2016, 01:51
Si se reinicia la pc automaticamente pueden ser varios factores que la ram este dañada o sucia que el disco de almacenamiento este dañado, que tu fuente este tieando mal voltaje si es asi comprueba con un tester porque sino te puede dañr la pc !! Para limpiar la ram usa una goma de borrar limpiando los conectores de oro (no tocar con la mano) y para ver si esta dañada comprueba cambiando la ram en otras slots !! Y si es el disco duro sacalo y si puedes pruebalo en otra pc para ver si al poner el disco duro en otro ordenador se reinicia !! Tambien puede ser producido por un virus asique ten siempre el antivirus actualizado !! Saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Pero no se reparo nada, solo se oculto el error. Es mejor reparar el disco
hacer clic sobre el disco dañado (C,D, O el que tengas), propiedades, herramientas (ahi esta la opcion ), comprobar ahora, reparar automaticamente.

Te dira cual era el fallo y si se pudo arreglar.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
excelente aporte amigo, me funciono al pie de la letra. recomiendo hacer la comprobacion de la particion para ver si bota algun error para reparar(propiedades+ herramientas +comprobar ahora+ reparar automaticamente)
Andy- 6 mar 2012, 17:02
De nada, fue un placer.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola Casimiro: Probare con Nero y buscare la información que me dices de Picasa.
gracias por tu ayuda.
Salu2
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias a mi me funciono de maravilla. :)
Deja tu comentario
El documento «Comprobando el sistema de archivos en C:» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.