Denunciar

Problema con deep Freeze standard [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Raycen 8Publicaciones domingo, 7 de septiembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 17 de diciembre de 2010 Última intervención - Última respuesta: 2 jun 2010 a las 07:10 por hleonsistemas
Hola, instale el freeze y al momento de reiniciar no aparecio el icono en la barra de tareas presione las teclas control, alt, shit, f6 y no paso nada.
Al momento de instalar el freeze solo congele la unidad C pero me di con la sorpresa que se congelo las 3 unidades ya probe hacer lo que recomienda CUENCABLAS.

1- Reinicias la PC y entras en Modo a prueba de fallos (Presionas F8 cuando arranca la PC).
2- Una vez dentro del modo a prueba de fallos vas a menu inicio, y seleccionas ejecutar, luego en la ventana que te sale pones msconfig y le das enter.
3- De ahi seleccionas la pestaña Inicio y desactivas el Deep Freeze (le das click en el cuadrito de su izquierda) el Deep Freeze aparece como DepFrz.
4- Luego reinicias la PC y entras en modo normal, y ya tendras el Deep Freeze desactivado, listo para desinstalar sin necesidad de tener la contraseña.

pero no encontre el freeze.

espero que me puedan ayudar.
Vota
+41
plus moins
Hola, la solucion que dio "josesantos" anda de diez, tenia la pc que no mostraba el icono, para desintalar el freeze, entre como dice josesantos en modo servicio busque df5... y reinicie y aparecio el icono normalmente, me parece que el problema lo hacia el nod32, lo saque y anada todo bien, no tube mas ese problema!! gracias!!
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+21
plus moins
La pestaña que debes buscar es "Servicios" alli esta el DepFrz
Vota
+12
plus moins
Saben como presiones ctrl + Alt + shift + F6 y ahi le saldra un recuadrito y toman la ultima opcion que dice algo asi reiniciar descongelado y luego lo desintalan y se acabo a la verga el Deep Freeze. Cualquier Cosa estare al tanto
Rula.robert- 11 nov 2009 a las 06:02
mira machin lo k pasa es k lo instale pero oprimo ctrl+alt+sift+f6 y no pasa nada no me abre la pestaña me podras ayudar men de antemano gracias
Vota
+11
plus moins
leyendo sus comentarios les digo cual es mi experiencia con el deep freeze, busque y busque por toda la red y econtrè una forma de "quitarlo" pero ahora me enfrento a otro problema, les explico porque. Para no formatear, reinicié la computadora con un disco para instalar el windows XP, al comenzar el proceso y despuès de aceptar la instalación de windows(f8) hay que elegir reparar una instalación de windows, ahi comienza a copiar nuevamente los archivos pero sin mover nada de controladores ni documentos, al terminar la reparación de la instalación de windows y reiniciar la màquina, voilà, ya no está instalado el Deep Freeze, sin embargo, queda en la bandeja de procesos una aplicación que se llama df5serv.exe que sigue cargando. En que resulta esto?, ya no esta el Deep Freeze pero la fecha y hora del sistema te la sigue cambiando. Probè tambien quitarla desde el Registro de windows pero se me bloqueó la maquina. A ver si les sirve como para probar, ya estoy pensando en formatear definitivamente. Saludos
Vota
+10
plus moins
Siento decirte esto hermano pero la unica solucion es formatear. Yo tenia el mismo problema cuando descargue el deep freeze no pude deshabilitarlo ni presinando control+alt+shift+F6, no me aparecia nada. ahhhhhhhh y tambien una vez q haigas tenido este problema aunque lo formatees y instalas otra vez el deep freeze tendras de nuevo el mismo problea. yo se porque te lo digo...
Vota
+7
plus moins
Mi solucion fue desactivar la aplicacón desde el arranque, reiniciar y luego desinstalar.

Inicio > Ejecutar > msconfig > Servicios > [ ] DF5Serv > Aplicar > Aceptar

Reiniciar Windows

Desinstalar DeepFreeze con el instalador.

Espero que os pueda funcionar.
retaminas- 16 ene 2010 a las 07:00
bueno bueno aqui les va mi peuqño consejo la unica forma de desintalar el deep fresser es con el intalador buelvan a intalarlo y les pedira desintalar el que esta en uso y enseguida se intalara pero no les den la ordes que se intale sino que canselen jijij y se acaba el chou con el jugetito espero y les sirba mi consejito adios
fiore- 15 mar 2010 a las 05:54
hola...tengo un tremendo problema con este programa...cuando dices que inicias desde arranque..cual es la opcion que eliges, modo seguro u otro, no se por cual entrar, te agradeceri tu respuesta
gracias
Vota
+6
plus moins
hola a todos yo tmb tengo este mismo problema y tmb quisiera q me ayudaran por favor esq no quisiera formatear mi ordenador por favor ayudenme q soy un novato es esto
Vota
+6
plus moins
la manera mas sencilla es primero desactivar el freeze con su contraseña luego van al icono de su instalador y le dan clic (como si recien estuvieran instalandolo) y les aparece la opcion de uninstall, le dan next y listo... automaticamente se reinicia el ordenador pero ya no seta freezado ni nada
Vota
+5
plus moins
hola lei tu problema y la verdad tengo el mismo...kisas te sirva saber que a veces no se encuentra como elemento inicio...sino como servicio en mi caso el deep freeze se encuentra en servicios como DF5Serv ...coorporacion Faronics ..desahabilitalo y kisas funcione yo estoy k trato mil y un formas...ojala te sirva ese dato sino...la verdad lo siento intente ayudar ...seguire averiguando...
Jorge- 17 abr 2009 a las 19:42
la solucion es fuck deepfreeze. descargadlo y probad. ai version en windows y version con boot.
Vota
+4
plus moins
bueno les recomiendo que instalen otro congelador, ya que este da muchisimos problemas, a mi me sucedio lo mismo una y otra vez, existen muchos congeladores, lean un poco, e instalen el nuevo congelador, suerte...
Vota
+4
plus moins
buenas tardes estaba mirando en este foro los problemas con deepfreezer bueno leas cuento que poseo un cyber cafe y ocupo esta erramineta cosa que es vbuena,,, pero para los aproblemados les traigo la solucion,,, para desintalar este aparato primero descongelan las unidades que ya congelaron se hace con shif+dobleklik-izkierdo del mouse, luego se abrira ponen su contraseña y marcan boot twed. eso kiere decir que se va a descongelar la unidad congelada,, se reinicia el sistema, serciorarse que deepfrezer este desabilitado con una cruz en el ikono... aora nos vams al archivo ke nos creamos cuando instalamos frezer lo clikeamos y se nos ejecutara = ke komo lo instalamos pero aora sera la desintalacion, le damos a todo next y una vez desintalado el ordenador se reiniciara solo,,, y bingooo depfrezer esta desintalado,,, nos vamos al panel de control y desintalamos el soft ke nos permite crear el archivo congelante y lo kitamos y listo,,, queda desintalado,,,, ojo,, deven recordar su contraseña quee pusieron al crear el archivo,,, hasta pronto bye,, ojala les sirva....a mi me anda bien,,,
Vota
+3
plus moins
se oprime shift y se da docle click izquierdo y se reinicia el pc
renaa- 16 jun 2009 a las 22:07
holaa qieroo saber como hajo para desintalar el deepfreeze2000xp porque no se como se bajaa,,,
no see si ustedes me lo pueden decir bien claroo porque soii re duraa con estoo,,, jejej
contestem ppor favorr
Vota
+3
plus moins
lo unico que puedes hacer es formatear yo tambien me canse de buscar algun programa para desinstalar el deepfreeze y no pude y si tienes informacion importante ps guardala en cd
Vota
+2
plus moins
yo tambien tengo ese problema
kenedi- 29 dic 2009 a las 02:39
hola te habla tu amigo lion yo tambien tenia ese problema me meti ala red a buscar la solucion pero no encontre nada segui los pasos de la kioskea paro no sirven para dar informacion segui todos sus pasos tal como me los describian y naaaaaaaaaaaaaaaaada pasaba la unica solucion es fornatear tu pc paro cuidado con el programa que le metes porque se te puede bloquear asi que ya te la sabes

alra espero te sirva la informacion porque ami si

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!