Como grabar un video de formato flv

Resuelto/Cerrado
mamina - 7 sep 2008 a las 00:21
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 8 ago 2012 a las 22:38
Hola,
hola me puede ayudar. yo baje unos videos del programa ares con el formato flv y no los puedo grabar en un cd o dvd tengo el nero 7 y con este programa ni siquiera aparecen en la lista de archivos
desde ya grs a quien pueda ayudarme
Consulta también:

14 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
8 ago 2012 a las 22:38
Para grabar como DVD de Video con Nero, tu archivo debe estar en formato DVD-Video. Si está en formato flv puedes utilizar el programa gratuito DVD Flick para convertirlo. Una vez convertido grábalo con Nero o Ashampoo

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

12
HOLA SALUDOS TE INFORMO QUE SI SE PUEDE PERO OJO DE LA SIGUIENTE MANERA TAL VEZ ES UN POCO ENREDADO PERO SI SE PUEDE SOLO SIGUE ESTOS PASOS

1 BAJA EL REAL PLAYER
2 CON EL REAL PLAYER DILE QUE GRABE VIDEO TE VA A DECIR QUE VA A BAJAR LOS ELEMENTOS NECESARIOS DE INTERNET DILE QUE SI
3 YA CUANDO ESTEN LOS ELEMENTOS ENTONCES SELECCIONA TUS ARCHIVOS FLV Y GRABALOS EN UN DISCO REGRABABLE TE APARECERAN COMO PELICULA VCD Y EN SU CASO SI TIENES QUEMADOR DE DVD PUES LOS QUEMAS EN DVD. Y YA ES TODO.
11
SI MI DISCO NO ES REGRABABLE, ES UNICAMENTE DVD SE PUEDE, POR QUE NO RECONOCE EL DISCO.?
0
mi disco el reglabable estoy instalando los eemetos de real player, los grabo. pero mi pregunta es. los leera mi DVD es lo que quiero.. de FLV a DVD
0
Espero su respuesta y que esten en linea
:(
0
Hola creo q es un poco tarde pero si alguien ve esto espero les sirva la solucion es que bajes un convertidor de archivos con ese programa puedes transferir la extencion de los archivos al que necesites por ejemplo los fvl o vcd los conviertes en 3gp y con esa extencion los puedes grabar en tu celular es lo mismo para lo que quieres te recomiendo el total video converter
0
El total video converter no funciona de flv a otro formato
0
si quiere transformar un video no utilice la forma comun de descargarlos , sino que descargue desde internet un programa que se conecta a you tube y que le permite descargar todos sus videos a formatos conocidos como mpeg, avi .....se llama "masstube" es muy bueno....
5
muchas gracias ha sido muy util esta respuesta
0
muy bueno el consejo,a mi tmb me sirvio mucho.. gracias
0
grasias a mitambien me sirvio la respuestas ya que o tenia ni idea de como hacerlo de ante mnao grasias
0
es el mejor. a mi me ha dado los mejores resultados. recurran a el con los ojos cerrados. no busquen otro.
0
a mi tambien me sirvió gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias jajajajajajajajajajajajajajaj jajajaja jajajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
0
Proba para bajar PlayFLV te baja los codecs necesarios. Yo estoy buscando un software para hacer mis propios videso que incluya el formato flv, si saben de algo avisen . Gracias Lola
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Claro que Super Setup puede convertir varios archivos de diferentes pero no tiene FLV yo utilizo el Super Setup y el coyote y no me han defraudado...
0
Amigo deverias usar el format factory es mejor que usar varios programas
0
ponen puras weas feo culiaos
0
el real player lo bajas del sitio real legal y los programas de taringa estan llenos de virus spyware y otras yerbas, cuidado
0
es lo que tu dices pero si sabes buscar y no descargar cualquier cosa que se te ponga en la frente....si por eso debes de contar con un buen antivirus,
0
Todo lo que haz de hacer, es buscar la función exportar en tu Nero, desde alli podrás convertir el video u otros archivos, lo mas facil, convertirlo a avi y de alli a cualquier otro formato popular, facilitandose utilizando para tal efecto, total VideoConverter... Suerte!
0
Mira..!! lo que pasa es que el formato que tienes que es el FLV no lo reconocer el Nero..!!! lo que puedes hacer es transformar el formato con algun programa que tengas para eso, sino lo tienes baja este programa que sencillamente buenisimo se llama... total video converte..!! espero esto te ayude ..Chao..!!
0
lei sobre tu problema con los formatos flv es sencillo solo tienes que bajar el sofwar o convertor FLV to avi mpeg wmv 3gp converter y los vas a visualizar y los podras convertir a formatos que los puedas ver en tu compu o dvd te recomiendo el formato avi o mpeg.chau suerte
0
https://www.erightsoft.com/SUPER.html

Esa es la solucion a todo.....
0
cat > luciodannae
8 dic 2009 a las 21:39
ey la direccion para convertir los videos esta super fasil de hacer yo no se mucho de pc y fue algo super alucinante para mi encontrar esta pagina thank you
0
le mejor es dvd flick, para grabar todo.descargalo desde google.saludos
0
YO con nero 7 essential grabo los videos flv normal con si fuera con el real player el unico problema es q la decodificacion tarda mucho
espero q te sirva la respueta ;)
0
Este programa ni sale en español y además en todos los links cuando los descargas, después da error. No se que otro programa, pero el SUPER a pesar de estar EN iNGLÉS, creo que es mucho mejor
-1
gavilam3ro Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2009 3
4 oct 2008 a las 08:55
Ke tal, miren yo uso el ultra video converter y me ha resultado un excelente conversor y es muy facil de usar la direccion es http://www.taringa.net/posts/downloads/1175802/Aone-Ultra-Video-Converter-3_6_0110.html
espero les sea de gran ayuda................................................................................................................
Despues me cuentan como les fue.........................................................................................................
-1
gracias, es una maravilla
0
mira
descarga elreal player
despues
en el ares
le pones en videos
y le das clik derecho, e va a aparecer varias opciones le das en la ke dise locate file o localizar en lafila o algo asi, le clik ahi y lo arrastras asta tu escritorio, luego abres nero 7 en crear dvd de video y arrastras losarchivos
asta donde dise agregar archivos de video
-1