Recuperar un mensaje mi muro que elimine [Cerrado]

MICCHY - 27 jul 2009 a las 18:22 - Última respuesta:  judit
- 26 ene 2016 a las 12:59
Hola borre un mensaje de agradecimiento que escribi con errores y al eliminarlo tambien se fue la publicacion de la persona que me escribio ,, quisiera recuperarlo
Ver más 

38 respuestas

michelle stephanye orta nuñez - 27 jul 2009 a las 18:39
+80
Vota
20
hola quisiera recuperar un mensaje de mi muro que elimine por error al eliminar un comentario que le escribir porque tenia errores ortografico, pero se fue el que me enviaaron tambien
¿Te sirvió esta respuesta?  
graciias tavo je sirvio mucho lo k dijiste
maribeco 1 Publicaciones lunes, 27 de mayo de 2013Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Última intervención - 30 jun 2013 a las 12:36
Ayer eliminé de mi registro de actividad una publicación que hoy necesito, ¿alguien sabe si la puedo recuperar?, gracias.
vean st link: https://www.youtube.com/watch?v=dLLxq_umiq8
Evelyn Rodriguez - 16 ago 2015 a las 18:16
quiero recuperar foto y mensaje de mi perfil que borre sin querer
borre una foto en instagram sin querer, que puedo hacer para recuperarla
fanny castillo - 10 oct 2010 a las 17:31
+42
Vota
se me borraron dos mensajes del muro de facebook los cuales qquiero recuperar como hago?
faby zagaglia - 5 oct 2010 a las 06:16
+25
Vota
1
como hago para recuperar un comentario q escrivi y borre por accidente del muro de otra persona
escribir sin faltas de ortografía
+23
Vota
4
el mensaje ke te enviaron si puede recuperarse debes ir al final del muro donde dice EDITAR OPCIONES ahi aparecera esta persona con una cruz debes hacer clik sobre la cruz das aceptar y su mensaje volvera aparecer
donde dice eso?
ts mentirosa ¬¬ keria recuperarlo enserio :c
grossaa! jajaj busque y busque ...y no sabia como recuperarlos graciiias!! :D
donde dice "EDITAR OPCIONES" no lo encuentroooooo? ;(
+4
Vota
1
no me aparece la opcion de editar solo me aparece la opcion de mensasjes antiguos
mm pzz a lado donde dice publicaciones antiguas dice editar opciones....
+2
Vota
escribi un mensaje en el muro de una amiga le puse comentar y el mensaje majicamante desaparecio komo lo puedo recuperar no kiero escribirlo nuevamente muchas grasias si responden xd
+2
Vota
1
eso keda en el correo revisa tu buson ai debe de estar si es k no lo as eliminado xD
OnlineDegreeHelp.org - 20 feb 2012 a las 11:10
Thanks for the tips, maybe I can use this ended my tufted marketing and I've been use untold anulus media in run a interaction and they someone existing a big amend on me.
<a href="http://www.onlinedegreehelp.org">OnlineDegreeHelp.org</a>
+2
Vota
1
es verdad! a final del muro tuyo, opcion izquierda editar opciones y listo!
si pues a mi me sale que "No has ocultado nada " .. y emverda no me sale la opcion ocultar publicacion si no qe me sale eliminar publicacion :/ y en la lista de editar opciones no me sale nada .. solo lo de no has oculrtado nada no se qe hacer :/
qe saen po wn - 25 jun 2010 a las 00:58
0
Vota
dile a la persona que te buelba a escribir xd !
Reggianito 10 Publicaciones lunes, 27 de julio de 2009Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2009 Última intervención - 27 jul 2009 a las 19:02
-1
Vota
No se puede creo simplemente no podes escribirlo de nuevo