No me abre canales de chat de ares

Cerrado
tony - 27 jul 2009 a las 18:22
 maar - 23 dic 2011 a las 22:09
Hola a todos disculpen pero ya e instalado distintas versiones de ares y ninguna me abre los canales de chat y algunos nada mas me abren uno o dos canales alguien que me pueda ayudar porfa

7 respuestas

COMPA LO TENGO EL MISMO PROBLEMA I LLO SI TENGO EL ARES MAS ACTUALIZADO AMI SI ME CONECTA I TODO I SI BAJO RROLAS I ES RRAPIDO PERO NO ME SALEN LAS LISTES DEL CHAT I TENGO UNA SALA DS I TAMPO APARECE EN LAS LISTAS QUE PEDO HACER ALGUIEN QUE ME ALLUDE POR FAVOR :(
16
Reggianito Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2009 6
27 jul 2009 a las 19:02
Que versiones son esas? yo tengo la mas actualizada la queres? PM
5
simon porfa si me las puedes enviar :) :D
1
no tienen respuesta para windos vista? porfavor
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Flaso eso del baneo.. A mi no me han baneado.. A mi ni me despliega el listado de salas
0
mi problema es que no busca nada, me imagino que debo estar unido a algun canal o algo asi, pero no se como, tengo el ares 2.1.1.3035, si alguien sabe como arreglarlo, diganme
0
ese ares esta mas viejo que mi abuela no mamaes
0
noooooooooooooooooo mames si cieertoo
0
no me salen ningun canal en en chatt ares nose que le pasa a mi ares que no me aparese ningun canal
0
segun me dijieron es xq se les baneeo muchas veces y su ip fue es rechazado en los canales del chat asiq chikos a portarse bien la solucion cambie de computadora de internet y esta jaja esa es la solucion
-1
u mentira a mi no me bannean y no me salen las salas, entro muy normal a salas otras veces y esta simplemente no salen pero pro q sera? y ya van varias veces q me sucede esto
0
hora hijos de la chingada entre a mi sala o me los cojo se llama LA ERA MEDIEVAL alli los ayudo
0