Haz una pregunta Denunciar

Carpeta que se borra y vuelve a aparecer [Resuelto]

ANDYGM - Última respuesta el 26 ago 2015, 20:59
Hola, hace pocos días baje un archivo .rar, y lo que se bajo a la computadora fue una carpeta (.rar) que no se queria borrar ni cambiar su nombre... descargue el programa unlocker y con la capeta desbloqueada ahora si lo puedo borrar y modificar, el problema es q al reiniciar la computadora vuelve a aparecer. He corrido dos antivirus (Norton y Avast) pero no encuentra ningun virus. No se que hacer, yo no se mucho de computadoras y necesito borrar ese archivo. ¿que me recomiendan? ¿habra alguna forma de borrar todo lo que hice en la computadora el dia que se bajo el virus?
Sigue leyendo 
Respuesta
+20
moins plus
oye men, mira a mi tambien me paso asi, lo k tienes k hacer es revisar, si ese archivo no lo tienes pendientes en descargar en ares a alguna red p2p , si la tienes cancelala y borrala asi no volvera a aprecer ,. espero k te sirva.,. ;D
Incógnito- 25 oct 2012, 15:18
Lionk men muchas gracias eso mismo era lo que ami tb me pasaba era en el Ares habia un error
Responder
tommy'- 2 jul 2013, 22:54
como puedo eliminar documentos con acceso directo de una memoria USB, los elimino, sin embargo vuelven a aparecer a unos cuantos segundos de que los elimino..??? (los documentos me aparecen como acceso directo)
Responder
Sabrina- 10 nov 2013, 22:25
como lo resolviste Tommy? me pasa igual
Responder
aliscarvajal 1Publicaciones sábado, 27 de diciembre de 2014Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Última intervención - 27 dic 2014, 14:57
Buenos dias para la solucion definitiva de este problema descarga un programa SUPERanti Spyware una ves instalado seleccionas la carpeta que te da el problema y haces clic con el boton derecho y en esa pestaña buscas el SUPERantiSpyware y se desplegara otra pestaña en la cual seleccionas SUPERdelete file Removel te pedira que confirmes escribiendo YES. y listo solucionado y funciona al 100%.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
hola amigo
si seguro es un virus troyano o eset nod32 te dejo tu link:
http://es.kioskea.net/download/descargar-489-trojan-remover#q=Trojan+Remover+&cur=1&url=%2F
saludos no olvides votar XD"!!!!!!!!!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
oye, ami me paso lo mismo, no se si te ayudara: copie un cd en el ordenador, en el reproductor de windows, me puse en copiar, mas opciones, copiar musica desde cd y cambie la ubicacion, asi que fui yo quien cree como una carpeta de destino imposible de eliminar, ya que volvia a aparecer en su sitio cada vez que abria el reproductor, solucion: hacer lo mismo pero a la inversa, cambias la ubicacion otra vez a "mi musica" y ya esta...
YO- 24 feb 2014, 09:27
Gracias, no se me habia ocurrido que fuera eso X)
Responder
ANG- 25 feb 2014, 00:09
Gracias Carito!!! Me salvaste, pensaba que era un virus imposible de borrar! Gracia!
Responder
chavelazo- 25 jun 2014, 06:12
tengo un androiddd 4.0 y me pasa igual,no he podido borrar una paginas que aparecieron sin nbuscarlas
Responder
jorgipio2- 1 nov 2014, 05:17
La respuesta de Carito es la buena, saludos y muchas gracias
Responder
elmac77- 11 abr 2015, 20:07
Excelente si es verdad ya lo hice y ya no aparece more...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola, gracias por tu respuesta. Baje el programa q me recomendaste pero no encontro ningun virus, en realidad ningun antivirus ha encontrado nada... El programa q me recomendaste me decia algo asi como q el Windows Defender estaba corriendo y q a lo mejor eso no iba a permitir q se accediera a los archivos q el defender identifico como maliciosos... sera por eso???
jj- 18 oct 2011, 01:55
viejo debe ser lo del windows media ........revisalo....abre el reproductor de windows media y anda a copiar, mas opciones, despues pone copiar musica desde cd..y ve el destino que tiene escrito...si el destino es esa carpeta que siempre te aparece aunque la borres..cambia el destino y mis documentos mi musica y listo..
Responder
RMS- 2 may 2012, 00:09
jj sos un capo! en mi caso era ese el problema!!! muchas gracias loco!!! te debo una jj!
Responder
Anónimo- 20 feb 2014, 15:24
tambien me funciono, gracias!
Responder
Anonimo- 24 dic 2014, 16:22
Me funciono!! Gracias!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola me sucedió lo mismo! y creía que era un virus! pero resulto ser como dicen muchos aquí GRACIAS CHICOS, revise la carpeta de Ares y estaba allí la descarga como en pausa!!! XD
chomperron- 26 ago 2015, 20:59
ami me aparecen un monton de archivos los borro y buelben a aprecer esto me paso buscando actualisasiones para mi cel y no se como pararlo me saca de las paginas me llena de pajinas sin que las habra
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Si se aseguraron que no tienen problemas de bichos raros.. revisen sus programas en especial aquellos que están en ejecución cuando aparece "misteriosamente" la carpeta, comentan el ares y algunos más... en mi caso era el windows media player que tenía registrada dicha carpeta como destino de copias de cds... puede ser cualquier programa que tenga la carpeta como destino y origen de algo.. saludos.. y suertes...
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Como borro las fotos de buck up , ya le hice de las forma que me han dicho pero se borran y vuelben apareser
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola quiero sa ver como recupero la carpeta del windows live msn per que por error la borre
Mar- 6 may 2012, 20:42
Gracias Andy , me solucionaste el tema era el ares !
Responder
Chucumitero 1Publicaciones sábado, 18 de mayo de 2013Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Última intervención - 18 may 2013, 20:58
Me pasaba lo mismo, borraba la carpeta que yo mismo cree, y volvía a aparecer cada vez que encendía o reiniciaba la laptop, después de múltiples intentos de eliminarla con antivirus, antimalware, le cambiaba de nombre et, volvía a aparecer, lo que hice fue sencillo, primero, ésta carpeta la cree para pasar fotos e mi teléfono a la pc, la carpeta estaba en el escritorio, cuándo le daba enviar a las fotos, ésta era la carpeta que las recibía, cambié la carpeta de destino, le di borrar a la carpeta y asunto concluido.
Responder
Chiry10- 7 ago 2013, 09:20
Gente yo no lo puedo borrar lo borro y me vuelve a aparecer . el nombre de la carpeta que aprarece son 2 cuadrados ... alguien me puede ayudar? por favor !!!
Responder
churlis- 9 jul 2014, 04:27
Se me borro mis fotos me alludas a regresarlas
Responder
Deja tu comentario
El documento «Carpeta que se borra y vuelve a aparecer» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.