Denunciar

No puedo mandar escribir mensajes en badoo

Haz una pregunta Fiorela - Última respuesta: 26 nov 2016 a las 20:23
Hola,
estoy preocupadisima porque no puedoooooo enviarrrrrrrr mensajes en badooo ay gente interesantisimaaaaaaaaa que a la hora de responderles yo no leen mi mensaje no se puedeeeeeeeee que puedo hacer?
Ver más 
Vota
+72
moins plus
escribo los mensaje y en momento de enviar me aparece conexcion,y no se envia,que puedo hacer?
Elizabeth Santiago- 25 sep 2015 a las 02:03
Elimine los mensajes reducidos por Badoo y ahora no se como volver a enviar necesitó ayuda
Responder
karu- 11 oct 2015 a las 21:49
hola yo busco una persona para chatear y no puedo tengo q espera q la otra persona lo haga
Responder
Luis- 22 oct 2015 a las 20:47
Karu de donde eres?
Responder
Roman karu - 19 abr 2016 a las 01:28
Es una putada del badoo, hasta q no saquen una gratis...
Responder
troll- 6 ene 2016 a las 01:30
Peroooooooo cooooomooooo puuuuueeedeeessss seeeeer taaaaaaan subnormaaaaaaaaaaal tia.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+13
moins plus
No se han fijado de los últimos cambios del badoo que no se le puede escribir a las personas más lindas?? 0_o, si eso no es discriminación que alguien me corrija.., la página ha borrado la opción "chatear ahora" para muchos usuarios y no se les puede escribir (de manera gratuita digamos..), y o casualidad que a las/los que no se les puede escribir son los más lindos/as..Yo creo que a la larga o corta la página terminará siendo totalmente paga.
Gertrudisservellon@gmai- 18 ene 2016 a las 08:10
Quiero borrar mensajes ya leidos de baboo y no se como hacerlo digame por favor
Responder
Pedro pablo- 25 feb 2016 a las 14:58
Lo peor es q te interesas por conocer a una chica y preguntas te responden una frase o dos y acto seguido ya no hablan más y si estas en esta página para conocer gente y poder tener una cita o relación si surge no te contesten después piden educación y modales. A los señores q dirigen esta página q me borren de aquí.
Responder
Pedro pablo- 25 feb 2016 a las 15:03
si el que no respondieras alos SMS,si fueras tu serias la persona mala por lo visto
Responder
Emzi- 26 nov 2016 a las 20:23
Badoo es un negocio mas que una página para conocer gente. Creo que su algoritmo es restrictivo en cuanto al puntaje que recibes. Así que básicamente el programa elije a quien puedes hablarle y a quien no. El programa da por hecho que no le atraerás a alguien que tenga la media mas alta que tu. Dejando de lado cualquier intento por "levantar" que no se refiera al aspecto físico. Notas que muchas de las mujeres que hay no son muy atracticas y aunque si las hay quizás nunca te las cruces si tu media no es la suficiente. Así que concluyo que badoo es un programa con bastante prejuicio y que se lucra prácticamente prostituyendo a sus usuarios. Cuando la realidad es que estas pagando para intentar levantar a alguien que no podrás básicamente.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
me pasa igual
Rosa- 16 jul 2015 a las 09:55
Nadie sabe como hacerlo? Gracias
Responder
abcdefg- 7 oct 2015 a las 21:10
Badoo es un Rollo
Responder
Sambarlo- 11 oct 2015 a las 17:27
Ahora hay que pagar por todo
Responder
yo- 12 dic 2015 a las 22:28
Un engaño., como todas las páginas estas
Responder
Tamara valenzuela- 17 ene 2016 a las 15:24
Yo tengo una cuenta de badoo pero no pueden ver mis msj ni yo recibir nada k hago??
Responder
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
Yo tampoco puedo escribirle a personas q m interesan xq tiene la opción de enviar msj eliminada q racismo tan grande..
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
Jhon imbecil- 8 mar 2014 a las 18:08
Hola tonto !!!
Responder
Isaias- 17 ene 2016 a las 22:11
No puedo enviar mensajes
Responder
verenice- 14 sep 2016 a las 20:14
Como puedo desbloquiar mi cuenta de badoo
Responder
DiEgO- 22 sep 2016 a las 17:54
como puedo empezar conversaciones lo hago pero me piden dinero
como lo puedo hacer para que sea mas diveertido
Responder
Brujo- 22 oct 2016 a las 14:05
Lo único es pagar
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!