Haz una pregunta Denunciar

Como eliminar el deep freezer [Resuelto/Cerrado]

nokia - Última respuesta el 9 oct 2012, 01:21
necesito eliminar el deep freezer y no puedo eliminar lo, por favor me puede decir como eliminar lo y como instalar lo
Sigue leyendo 
Respuesta
+451
moins plus
Pues mira lo primero que tienes que hacer es presionar Control+Alt+F6 y te va a salir una ventana donde tienes que poner la contraseña que le proporcionaste cuando lo instalaste y de ahi te va a salir la opcion para desactivarlo, lo siguientes que tienes que hacer es desactivarlo , de ahi reinicias la PC y lo desinstalas.

Ahora si tu problema es que no tienes la contraseña pues la cosa se complica un poco mas , pero tiene solucion, no te preocupes, pues mira estos son los pasos para desinstalar el Deep Freeze sin tener el Password , pero ten cuidado con esto :

1- Reinicias la PC y entras en Modo a prueba de fallos (Presionas F8 cuando arranca la PC).
2- Una vez dentro del modo a prueba de fallos vas a menu inicio, y seleccionas ejecutar, luego en la ventana que te sale pones msconfig y le das enter.
3- De ahi seleccionas la pestaña Inicio y desactivas el Deep Freeze (le das click en el cuadrito de su izquierda) el Deep Freeze aparece como DepFrz.
4- Luego reinicias la PC y entras en modo normal, y ya tendras el Deep Freeze desactivado, listo para desinstalar sin necesidad de tener la contraseña.

6725309- 8 may 2009, 05:40
por fa quien me dice como desistalar el deep freeze de mi pc

gracias
ralf- 3 jul 2009, 00:52
manes pero yo tengo esa facultad pero ahora no me acuerdo mi contaseña de mi defree como hago para desinstalarlo me puedes ayudar
manuel- 24 ago 2009, 02:08
alguien me puede decir como puedo hacer para q no se me borren los juegos q instalo teniendo el programa del deep feeze gracias!!!
scorps- 6 oct 2012, 23:41
HOLA AMIGOS:

Desesperadamente queria de la manera que fuera desinstalar el deep freeze, y menuda sorpresa!. He todo lo del inicio y msconfig pero el dpfreze no estaba en inicio me movido
por las carpetas de system32 y he borrado el que decía deepfreeze.sys, he reiniciado normal
y la sopresa es que ni el teclado ni el raton optico funciona.

Ya me vale! alguna sugerencia chicos?

Mi intuicion me daba malos augurios de si o sino instarlo.
Responder
jose gomes- 9 oct 2012, 01:21
muchas gracias
colegas
Responder
Respuesta
+48
moins plus
Disculpen por la tardanza
primero deben decirme que version tienen para explicar mas concreto
Mientras tanto bajate el Fuck deep frezer 4 y el 5 tambien
si tienes una version del 4 solo tienes que pincharlo y darle a la version del deep frezzer que tengas
pero si no sabes cual tienes dale a una por una
una ves que probaste todo eso si el cabron no se te quita
graba el fuck deep freezer 5 en un disco asi mismo como lo descargaste lo grabas
y luego reinicias la computadora con el disco adentro
apenas cuendo se lumbra aprietas TAB O SPUR O DEL ahora no me acuerdo
y el disco empesara a funcionar
te sale una pagina negra con una flecha azul apuntando para abajo
luego sale en la direccion de la flecha el icono inicio das ahi
luego puedes seguir tu solito porque yo no me ecuerdo pero es un procedimiento super logico
luego tu eliges las opciones que te dara y ya apagas sacas el disco

Escribe si te trabas
como ultimo si no me acuerdo volvere a grabar deep en mi maquina y lo desinstalare otra ves

Respuesta
+42
moins plus
Ctrl + Alt + Shift + F6 ta saldra una ventanita desde ahi puedes eliminarlo solamente lo desactivas y luego reinicias y despues puedes disintalarlo y ya se acabo

TURX- 6 mar 2009, 17:09
CAMBIA EL TAMAÑO DE UNA PARTICION, CON ESO SE ANULA EL DEEP FREEZE.
Moisesluis- 20 abr 2009, 01:30
Quisiera que me ayuden con el fuck, 5 no puedo bootearlo a pesar que he quemado un cd, con las instrucciones y he hecho al pie de la letra el que ayuda y consiga desactivar y/o borrar el frezzeer 6.3. le dare el secreto de comoa que me ayuden con el fuck, 5 no puedo bootearlo a pesar que he quemado un cd, con las instrucciones y he hecho al pie de la letra el que ayuda y consiga desactivar y/o borrar el frezzeer 6.3. le dare el secreto de como conseguir dinero con este mismo programa... y es de verdad. no se arrpetirasdime como lo hago. y listo... y les enseño el secreto....... conseguir dinero con este mismo programa... y es de verdad. no se arrpetirasdime como lo hago. y listo... y les enseño el secreto.......
TICO- 8 may 2009, 08:32
MOISES LUIS AGREGAME A TU MSN ernes.tico@hotmail.fr men intentare ayudarte pero la verdad
ya he hecho todo lo que pude
MONTERIANO TURX - 27 abr 2009, 22:17
COMO LO HAGO
Lich- 5 may 2009, 01:33
si su freezer sea cual sea no pueden abrirlo ni con convinacion de letras(alt+shift+f6) ni en el icono que normalmente aparece junto al relojcito (barra de tareas) entonces estan jodidos lo unico que lees queda es bootear con el windows 98 poner unos comandos reiniciar con modo a prueba de fallos y recuperar su sistema operativo mas arriva dice los pasos detalladamente busquenlo. Asi que si te passa lo que te digo ya no busques mas solucion por que no la hay.
Respuesta
+22
moins plus
Milllllllllll graciassssssss!!!!!!!!!probe de todo, lei mil foros y nada, muchos menos para windows vista.No voy a negar que lo hice con miedo,pero finalmente funciono!!!!!!!mil graciasssssssssssssss.

lokaso- 5 ene 2009, 11:20
ola que tal soy un usuario de windows vista y quisiera saber como lo iciste por que este puto deep freeze no se quiere salir d e mi maquina ayudaem porfavor si si vives en peru agregame si lokaso_1254@hotmail.com mi numero es 994597241
Jose- 20 feb 2009, 15:58
oye cual opcion fue la que te sirvio...
alfredodvl- 2 mar 2009, 01:14
dime como solucionaste el problema con el vendito deep freeze estoy en graves aprietos le puse ala compu de mi sobrina sin preguntarle y se congelo y no aparese ningun cuadrito para poner la clave y no puedo instalar programas porfa gracias
Respuesta
+20
moins plus
amios mios no se agan tantas bolas ni bueltas al asunto yo tengo uno q elimina el deep freezer en uno 2x3 es muy facil de usas y te lo desintala no importa q verciion q sea tu deep freezer si estan interesados pues pasan la voz les pasa< solo privado gracias

Respuesta
+18
moins plus
ola yo tmb tengo tu mismo problema espero poder charla contigo.

alc182008- 15 oct 2008, 02:57
hola lo que tienes que hacer es precionar la tecla shift y con el mouse as click con el boton izquierda en el lgo de deep freeze que esta junto al reloj te saldra un cuadro pidiendote tu contraseña pon la que le pusiste y si no le pusiste contraseña solo as click en ok de alli ;seleciona reniciar descongelado que es el ultimo cuadrito y as click en ok luego reinicia la pc cuando ya se reinicio abres el mismo archivo de instalacion con el que instalaste deep freeze y pon desintalar deep freeze y listo ...
te lo digo por que ya me a pasado mas de una vez
Respuesta
+18
moins plus
Hay una serie de3 programas que te sirven por ejemplo fuck deep freeze para eliminar las contraseñas del deep freeze y el anti deep freeze que descongela tu computador con o sin contraseñas para que lo elimines normalmente.
http://www.4shared.com/file/67147747/e7ebe82/fuck-deepfreeze-setup.html Enlace del Fuck Deep Freeze
http://www.4shared.com/file/67149043/ec831b2d/DeepFreeze2000XP.html Enlace del Deep Freeze
http://www.4shared.com/file/67149488/d0ed2575/tutorial_fuck-deepfreeze_4.html Enlace del Tutorial del FuckDF
http://www.4shared.com/file/67150139/2bd68f9/Anti-DeepFreeze.html Enlace del Anti Deep Freeze
http://www.4shared.com/file/67150363/9c9ba1cc/Deep_Unfreezer.html Enlace del tutorial del DeepF
http://www.4shared.com/file/67150558/24e95735/deepunfreezerli3.html Imagen del Anti Deep Freeze

Respuesta
+8
moins plus
Luis Soft, indica que bajen su programa anti deep freeze y te mete un monton de virus.

rosaimar30- 22 oct 2008, 16:52
hola necesito eliminar DeepFreezeSTDEvaluation6 porfa necesito ayuda argien me ayude paso apaso para asi desintalalo por completo
NEGRITO- 4 feb 2009, 05:19
NO RECUERDO LA CONTRASEÑA TENGO FRIZER 6 Y QUIERO UNA MANERA MAS SENCILLA DE ELIMINARLO NO CONOZCO ALGUNOS DETALLES TECNICOS QUE INDICAN POR FAVOR UNA AYUDA GRACIAS
Respuesta
+7
moins plus
hola

quise seguir la segunda solucion pero el enlace que esta al final va a una pagina pero no sale nada aparece como si la ubieran borrado o algo XD

Respuesta
+5
moins plus
Yo tenia el problema con el deep freeze 6 lo elimine con el fuck deep freeze 5

agradezco a este contacto ke me dio la solución ok keylogger_douglas@yahoo.com.ar

mi mail es henryomb_@hotmail.com tengo el fuck deep freezze

Sigan estas instrucciones cuando tengan el fuck deep freeze 5

Primero descargarse el Utorrent(dare los link al final de la pagina)
no hay que instalarlo y luego descargarse el FUCK DEEP FREEZER 4 en el caso que tengan una version del Deep freezer inferior a la 5.40.21.1248
y si tienen la version es deep freezer 6 bajence el Fuck deep freezer 5
si no saben cual de las dos tienen bajence los dos y punto.

////////////////////////////////////////////////////////////­////////////////////////////////////////////////////////////­//
Esto es solo para los que tienen la version 6
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :
No hace falta leer todo lo que te dice en la pagina
haslo como te lo digo yo es mas facil
una ves que te vajes el fuck 5
metes un disco nuevo en tu unidad de cd
descomprimes el fuck 5 y le das doble click una ves descomprimido
te va a salir automatico el nero
sigues normal como si quisieras grabarlo en un cd y lo grabas
luego reinicias la pc
con el disco adentro eso es lo que se llama arrancar con cd
y apenas cuando se este iniciando aprietas en TAB O SPUR O DEL
en la pagina que te voy a dar te dice que tienes que bootear pero descuida que no tienes que hacer nada
te saldra una varra de espera
y luego una pantalla negra con una flecha azul apuntandote hacia la esquina inferior iz del monitor*
esperas un poco mas y te saldra la opcion inicio
das click y aprietas en la prImera opcion creo ya no me acuerdo
y a ti de elegir
DESACTIVAR
ELIMINAR
DESCONGELAR
luego das ok sacar el disco y puf
no mas deep
Ey yo tuve el mismo problema la cosa es nunca perder la esperanza

gabo vilchis- 29 mar 2009, 08:43
oie q oso jajajaa io tengo ese mismo problema pero da la casualidad

que al arreglar mi pc se robaron mi qmador

y o puedo quemaar cd´s

como le hago :(

tengo como 3 dias desesperado tratando de quitar el deep

ya me arto

no hay otra solucion

les dejo mi correo para ver si se pueden comunicar conmigo

es que neto quiero que me ayuden

:( plis
Moisesluis- 20 abr 2009, 01:24
Hola, mira he boteado como dices en la webs. con fuck, 5 quemado en cd.., pero no me funcion, ayudame y te recompensare con un secreto como ganar dinero sin hacer nada... ok, y 100 % garantizado sin truco y nada de eso... solo consigueme otro programa o la solución a mi problema.. nos vemos muy pronto... no te arrpeetiras..
roberto- 8 sep 2009, 04:26
oi mmm ps kon shift y doble click xd

perop eso komo ta d $ facil
Tico- 18 jun 2009, 08:42
hey men esa era mi solucion no la copies
Respuesta
+2
moins plus
La manera mas facil y estupida es bajando el programa de deep freezer de instalacion y ahi te pone la opcion desinstalar en vez de instalar y listo le das y ya se acaba el problema facil no?

Respuesta
+2
moins plus
ya les dige no se agan tanto lios yo tengo la respuesta aun q no me cren o digan q soy mentiros pues por q no lo compruevan en este correo cole_ecb@hotmail.com solo par loq estan en apuros

Respuesta
+1
moins plus
hola he hecho los pasos a seguir para desactivar el deep freezer pero no se de que cuadrito de la izquierda hablas .por favor si m me pudieras ayudar gracias . mily_95tk_5@hotmail.com

Respuesta
+1
moins plus
Hola soy Luís de Perú :
Yo también tuve el mismo problema y un amigo me ayudo a solucionarlo y es rápido y muy sencillo y no nesecitas ponerle virus a tu maquina y esas cosas complicadas bueno hay les doy los pasos:

1.- clic en inicio, clic en panel de control
2.- clic en cuentas de usuario
3.- doble clic en crear una nueva cuenta
4.- ponerle un nombre Ej. Mario; clic en siguiente
5.- clic en crear cuenta y ya esta creada la cuenta con el nombre Mario
6.- clic en inicio y clic en cerrar sesión, clic en cambiar de usuario y luego clic en mario y se abrirá un escritorio nuevo y en ese escritorio nuevo debe aparecer el icono del deep freezer y luego pones la contraseña y lo desbloqueas y reinicias tu maquina y listo esta descongelado si no te sale el icono del deep freezer haciendo todo esto prueba con otras cosas y si te sale el icono si quieres lo desinstalas y lo vuelves a instalar espero q les sirva.

Respuesta
+1
moins plus
bueno digamos que gran parte ha podido eliminarlo Grax por su a porte a la gente que como yo ha posteado soluciones para este gran tema ''recordad que aun hay otros foros donde nacesitan la misma ayuda''

por si las moscas aqui dejo los links actualizados, un recordatorio del metodo a emplear y una nueva pero radical manera de eliminar deep frezzer tanto como dos paginas donde podran encontrar siempre los links actualizados.
========================================================================

Bueno gente aqui esta guia hecha por mi Tico (alias itachi) no se la copie a nadie
Bueno despues de esta experiencia sabran que el Deep freezer no se toca aqui les traigo una solucion es larga pero facil cualquier persona la puede seguir Primero descargarse el Utorrent(dare los link al final de la pagina) no hay que instalarlo y luego descargarse el FUCK DEEP FREEZER 4 en el caso que tengan una version del Deep freezer inferior a la 5.40.21.1248 y si tienen la version es deep freezer 6 bajence el Fuck deep freezer 5 si no saben cual de las dos tienen bajence los dos y punto. ////////////////////////////////////////////////////////////­////////////////////////////////////////////////////////////­// Esto es solo para los que tienen la version 6 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: : No hace falta leer todo lo que te dice en la pagina haslo como te lo digo yo es mas facil una ves que te vajes el fuck 5 metes un disco nuevo en tu unidad de cd descomprimes el fuck 5 y le das doble click una ves descomprimido te va a salir automatico el nero sigues normal como si quisieras grabarlo en un cd y lo grabas luego reinicias la pc con el disco adentro eso es lo que se llama arrancar con cd y apenas cuando se este iniciando aprietas en TAB O SPUR O DEL en la pagina que te voy a dar te dice que tienes que bootear pero descuida que no tienes que hacer nada te saldra una varra de espera y luego una pantalla negra con una flecha azul apuntandote hacia la esquina inferior iz del monitor* esperas un poco mas y te saldra la opcion inicio das click y aprietas en la prImera opcion creo ya no me acuerdo y a ti de elegir DESACTIVAR ELIMINAR DESCONGELAR luego das ok sacar el disco y puf no mas deep Ey yo tuve el mismo problema la cosa es nunca perder la esperanza __________________________________________________ _____________________________________ Aqui la pagina para descargar el fuck 5 (link actualizado )

http://uploading.com/files/W0WXW6H9/fuck-deepfreeze_5.zip.html
escriban y cuentenme yo tengo una xp no se si sea igual qu la w vista y si es asi leete la guia de la pagina pero deberias ensayar primero con la mia Esta guía fue hecha por mi el 8/8/2008

Última edición por Itachi el Vie 7 Ago 2009 - 12:00, editado 3 veces
=======================================================================
Importante.
en el caso que ya halla intentado con todo y que no quede mas remedio que formatear e aqui una ultima opcion.
Esa advertencia no quiere decir que valla a joder el pc obligatoriamente pero si hay un pequeno porciento de que no funcione y de todas maneras debas formatear de todas formas si vas a formatear no pierdes nada en intentarlo.
El problema es que este programa es muy fuerte no es como el fuck que simplemente desactiva o elimina el deep freezer sin forzarlo si no que este literalmente lo fuerza y lo ''rompe'' (no puedo explicarlo mejor solo sepan que es drastico)
aqui el link y la guia hasta ahora la gente que lo a usado le ha servido es en el foro de donde lo saque que vi la advertencia de lo que podria paar si sale mal pero a nadie aun le a dado problemas : link de descarga

http://d01.megashares.com/dl/0678b6e/DeepUnfreezer1.6.exe

(Guia copiada de http://usuarios.arnet.com.ar/) Conste no me la robo xd

Manual de Deep Unfreezer

1. Usar Deep Unfreezer es muy f�cil. Para saber cu�l es el estado actual de Deep Freeze haz click en el bot�n 'Load'. La posici�n de los botones de radio cambiar�n para mostrar el estado actual.
2. Para guardar el estado haz click en el bot�n 'Save'.
3. Dependiendo de la versi�n de Deep Freeze, el programa podr�a necesitar leer cierta informaci�n del archivo de servicio. Deep Unfreezer intenta encontrar el archivo autom�ticamente, si no lo logra el usuario debe especificar la localizaci�n del archivo manualmente.
4. Para las �ltimas versiones de Deep Freeze (5.50 y superior) para Windows 2K/XP se aplican las siguientes reglas:
Deep Unfreezer debe correr bajo una cuenta que tenga privilegios de depuraci�n. Por defecto Deep Freeze deshabilita este privilegio. Deep Unfreezer trata de habilitar este privilegio autom�ticamente, si falla el programa mostrar� el mensaje 'WARNING: Not running from service'. Para poder habilitarlo manualmente hay dos opciones: seguir los pasos descritos en el Tutorial 4 o usando la cuenta Administrador usar el comando 'at' para correr el programa con la cuenta System. El comando 'at' permite correr un programa a una hora determinada, as� que si son las 12:00 y el archivo est� en C:\ puedo correr Deep Unfreezer con el siguiente comando: at 12:01 /interactive "C:\DeepUnfreezer1.6.exe". Cuando la hora cambie a 12:01 el sistema correr� Deep Unfreezer con privilegios de depuraci�n.
Deep Unfreezer puede cambiar el estado siempre y cuando el servicio (DF5Serv.exe) haya arrancado y est� corriendo o si el servicio nunca arranc�. Si el servicio arranc� y por alg�n motivo se detuvo, Deep Unfreezer no podr� cambiar el estado. En el caso de que el servicio nunca haya arrancado Deep Unfreezer debe correrse desde la cuenta System y el estado podr� cambiarse siempre y cuando no se cierre Deep Unfreezer. Una vez cerrado el programa, la �nica forma de volver a cambiar el estado es reiniciando la computadora. Deep Unfreezer trata de correr desde la cuenta System autom�ticamente, si falla el programa mostrar� el mensaje 'WARNING: Not running from service'. Para correr Deep Unfreezer manualmente desde la cuenta System hay que usar el comando 'at' descrito arriba.
Preguntas:
1. �D�nde est� el c�digo fuente del programa?
Por el momento no planeo publicar el c�digo del programa.
2. �Puedes agregar la opci�n para cambiar el password de Deep Freeze?
Por el momento no planeo agregar esa funcionabilidad, as� que no lo pidan.
3. Cuando intento cambiar el estado de Deep Freeze en Windows 2K/XP recibo el error 'cannot open process. Enough privileges?'.
Para cambiar el estado Deep Unfreezer necesita privilegios de depuraci�n. Lee el manual.
4. Cuando inicio Deep Unfreezer en Windows 2K/XP recibo el mensaje 'WARNING: Not running from service'.
Deep Unfreezer trata de correr autom�ticamente desde la cuenta System con privilegios de depuraci�n. Este mensaje significa que el programa no pudo hacerlo. Si est�s tratando de cambiar el estado de Deep Freeze 5.50 o superior tienes que agregar estas funcionabilidades manualmente.

======================================================================
Visita mi foro y mi web especializados en el tema.
link directo hacia tema del foro
http://taicomdegeneration.bestcheapforum.com/...
foro(necesita registro)
http://taicomdegeneration.bestcheapforum.com/index.htm

Web
http://antisoftwareproblematic.miweb.ws/
Suerte a todos y otra ves grax

Respuesta
+1
moins plus
recuerden links actualizados del fuck deep frezer y otros metodos de eliminarlo aqui
o agreguenme a su msn ernes.tico@hotmail.fr

Respuesta
+1
moins plus
si onepice sobre todoporque gran cantidad de usuarios tienen windows pirateados y otra gran cantidad no tiene el disco y sobre todo
porque especificas que es para vindows vista hehehehe gran parte tampoco lo tiene
tu metodo funciona pero ten en cuanta que solo ayudas a un peque numero de usuarios
grax por tucoment

Respuesta
+1
moins plus
HOLA. HE RESUELTO LA MANERA MAS FACIL DE ELIMINAR EL DEEPFREZZER 6.30.20 A TODOS LE HAN SUCEDIDO QUE SE HAN BAJADO EL FUCK DEFREZZER EN LA WEB POR COMPRESION ZIP. AL MOMENTO DE
EXTRAER Y LUEGO DE QUEMAR A UN CD. VIRGEN CON EL NERO BURNING ROM !SORPRESA¡ AL MOMENTO DE BOOTEAR NO ARRANCA O EN SU DEFECTO NOS SALE UN ERROR COMO TAMBIEN SE PASA DE LARGO
YA QUE SE NECESITA ARCHIVOS PARA EL BOOTEO.. PERO EL CASO..ES ...QUE HE TRATADO DE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA de varios intentos que seguro ustedes le han pasado que no funka TANTAS NOCHES de PRUEBAS DIRIA HASTA HE TENIDO QUE UTILIZAR MAS DE 40 CD PARA PRACTICAR..PERO DE UN MOMENTO A OTRO HE LLEGADO LA CONCLUSION MAS FACIL SIN NECESIDAD DE QUEMAR A UN CD NI HACERLO BOOTEABLE ... DADO QUE SIEMPRE ESTUVO EN MIS MANOS. UN PROGRAMA QUE UTILIZA COMO RESCATADOR DE DATOS Y ELIMINAR VIRUS SIN UTILIZAR ANTIVIRUZ EN FORMA EFICAZ ....ME REFIERO AL FAMOSO <PILITOS<... HAGO MENCION EL FUCK DEEPFREZZER 5 ...SOLO FUNCIONA COMO CD BOOTEAABLE QUE CARGA EN MEMORIA.
NO FUNCIONA DESPUES DE WINDOSW.. CIERTO..... ENTONCES..LA IDEA SE ME VINO A LA MENTE PARA QUE UTILIZAR Y HACER BOOTEABLE ESTE PROGRAMA SI TENGO..UN PROGRAMA QUE ES POTENTE Y EFICAZ..
EL FAMOSO PILITOS.. USTEDES SABRAN QUE EL PILITOS ES UN SISTEMA OPERATIVO BOOTEABLE QUE SE CARGA EN memoria no el disco duro..muy bien ..como es dificil poder carga bootear el fuck deepfrezer .entonces que hize reemplaze este programa con el FAMOSO PILITOS .ALLI BUSQUE LA CARPETA DE FARONIC DEL CONGELADOR LO ELIMINE LISTO ASUNTO CONCLUIDO ELCONGELADOR HABIA DESAPARECIDO Y PARA ESTAR MAS SEGURO INSTALE MI USB DESCOMPRIMI EL ARCHIVO DE FUCK DEFREZZER ME FUI A LA CARPETA 386 DEL PROGRAMA FUCK DEFREZZER Y BUQUE LA SUBCARPETA QUE DICE FUCK DEFREZZER LUEGO HICE CLIP EN EL ARCHIVO ELIMINAR LUEGO SELECCIONAR EL SISTEMA OPERATIVO EN ESTE CASO XP Y HACER CLIP EN ELIMINAR LUEGO SALIO UN MENSAJE QUE DICE FINALIZAR CON ESTO QUEDA CONCLUIDO LA SOLUCION QUE TANTO PROBLEMAS HACIA EL CONGELADOR CUANDO ALGUIEN SE LE OLVIDABA LA CLAVE..YA QUE EL FAMOSO PILITOS ES BOOTEABLE ,ASI QUE PARA TODOS LOS TECNICOS AFICIONADOS PRINCIPIANTES YA TIENE LA FORMA COMO ELIMINAR EL CONGELADOR Y PARA LO QUE DESEEN TAMBIEN JODER A LOS CYBER IGUALMENTE LA FORMA MAS EXITOSA ES CARGAR CON EL FAMOSO PILITOS. DE ALLI EJECUTAN EL PROGRAMA . .. BUENO ME RETIRAR HATA LA PROXIMA Y NO SE OLVIDE QUE MI CORREO ES miguelra_015@hotmail.com de lima peru TENGO OTROS SECRETOS TAMBIEN QUE MAS ADELANTE LOS DIRE.. como obtener internet gratis con inalambrico como desincriptar las clavez web INALAMBRICO Y COMO CONSTRUIR UNA ANTENA CACERA CON POCO RECUROS LO QUE HAY EN LA WEB EN YOTUBE VIENE CON LIMITADOS PERO NO DICE QUE DISTANCIA DEBE TENER QUE DIAMETRO HA DE TENER Y SOBRE TODO EL MATERIAL QUE SE HA DE PONER TAN SOLO LES DIGO LAS ANTENAS DE ESOS CELULARES DE EPOCA DE REY PEPINO QUE VENIA CON ANTENAS SE PUEDE HACER UNA ANTENA QUE PUEDE CAPTAR DECIBILES DADO QUE ES SEÑAL MICROONDAS QUE PUEDE ACAPARAR DISTANCIA DE VARIOS CENTENARES DE METROS etc..y como dar soporte tecnico con el famoso ultravnc..en forma sencilla y eficaz ya que en la web los software que hay alli no funciona ya que viene corruptos y dicho de paso falta agregar un archivo importante.. NOS VEMOS HASTA LA PROXIMA........ EL INFORMatico miguelram_015@hotmail.com TECNICO INFORMATICO..

Respuesta
+0
moins plus
Pues mira lo primero que tienes que hacer es presionar Control+Alt+shif+F6 y te va a salir una ventana donde tienes que poner la contraseña que le proporcionaste cuando lo instalaste sino le puso contraseña solo pone ok y de ahi te va a salir la opcion para desactivarlo, lo siguientes que tienes que hacer es desactivarlo , de ahi reinicias la PC y listo. para volverlo a activar haces lo mismo pero pones la opcion de congelar

Respuesta
+0
moins plus
Bueno digamos que gran parte ha podido eliminarlo Grax por su a porte a la gente que como yo ha posteado soluciones para este gran tema ''recordad que aun hay otros foros donde nacesitan la misma ayuda''

por si las moscas aqui dejo los links actualizados, un recordatorio del metodo a emplear y una nueva pero radical manera de eliminar deep frezzer tanto como dos paginas donde podran encontrar siempre los links actualizados.
============================================================­============

Bueno gente aqui esta guia hecha por mi Tico (alias itachi) no se la copie a nadie
Bueno despues de esta experiencia sabran que el Deep freezer no se toca aqui les traigo una solucion es larga pero facil cualquier persona la puede seguir Primero descargarse el Utorrent(dare los link al final de la pagina) no hay que instalarlo y luego descargarse el FUCK DEEP FREEZER 4 en el caso que tengan una version del Deep freezer inferior a la 5.40.21.1248 y si tienen la version es deep freezer 6 bajence el Fuck deep freezer 5 si no saben cual de las dos tienen bajence los dos y punto. ////////////////////////////////////////////////////////////­­////////////////////////////////////////////////////////////­// Esto es solo para los que tienen la version 6 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: : No hace falta leer todo lo que te dice en la pagina haslo como te lo digo yo es mas facil una ves que te vajes el fuck 5 metes un disco nuevo en tu unidad de cd descomprimes el fuck 5 y le das doble click una ves descomprimido te va a salir automatico el nero sigues normal como si quisieras grabarlo en un cd y lo grabas luego reinicias la pc con el disco adentro eso es lo que se llama arrancar con cd y apenas cuando se este iniciando aprietas en TAB O SPUR O DEL en la pagina que te voy a dar te dice que tienes que bootear pero descuida que no tienes que hacer nada te saldra una varra de espera y luego una pantalla negra con una flecha azul apuntandote hacia la esquina inferior iz del monitor* esperas un poco mas y te saldra la opcion inicio das click y aprietas en la prImera opcion creo ya no me acuerdo y a ti de elegir DESACTIVAR ELIMINAR DESCONGELAR luego das ok sacar el disco y puf no mas deep Ey yo tuve el mismo problema la cosa es nunca perder la esperanza __________________________________________________ _____________________________________ Aqui la pagina para descargar el fuck 5 (link actualizado )

http://uploading.com/files/W0WXW6H9/fuck-deepfreeze_5.zip.html
escriban y cuentenme yo tengo una xp no se si sea igual qu la w vista y si es asi leete la guia de la pagina pero deberias ensayar primero con la mia Esta guía fue hecha por mi el 8/8/2008

Última edición por Itachi el Vie 7 Ago 2009 - 12:00, editado 3 veces
Importante.
en el caso que ya halla intentado con todo y que no quede mas remedio que formatear e aqui una ultima opcion.
Esa advertencia no quiere decir que valla a joder el pc obligatoriamente pero si hay un pequeno porciento de que no funcione y de todas maneras debas formatear de todas formas si vas a formatear no pierdes nada en intentarlo.
El problema es que este programa es muy fuerte no es como el fuck que simplemente desactiva o elimina el deep freezer sin forzarlo si no que este literalmente lo fuerza y lo ''rompe'' (no puedo explicarlo mejor solo sepan que es drastico)
aqui el link y la guia hasta ahora la gente que lo a usado le ha servido es en el foro de donde lo saque que vi la advertencia de lo que podria paar si sale mal pero a nadie aun le a dado problemas : link de descarga

http://d01.megashares.com/dl/0678b6e/DeepUnfreezer1.6.exe

(Guia copiada de http://usuarios.arnet.com.ar/) Conste no me la robo xd

Manual de Deep Unfreezer

1. Usar Deep Unfreezer es muy f�cil. Para saber cu�l es el estado actual de Deep Freeze haz click en el bot�n 'Load'. La posici�n de los botones de radio cambiar�n para mostrar el estado actual.
2. Para guardar el estado haz click en el bot�n 'Save'.
3. Dependiendo de la versi�n de Deep Freeze, el programa podr�a necesitar leer cierta informaci�n del archivo de servicio. Deep Unfreezer intenta encontrar el archivo autom�ticamente, si no lo logra el usuario debe especificar la localizaci�n del archivo manualmente.
4. Para las �ltimas versiones de Deep Freeze (5.50 y superior) para Windows 2K/XP se aplican las siguientes reglas:
Deep Unfreezer debe correr bajo una cuenta que tenga privilegios de depuraci�n. Por defecto Deep Freeze deshabilita este privilegio. Deep Unfreezer trata de habilitar este privilegio autom�ticamente, si falla el programa mostrar� el mensaje 'WARNING: Not running from service'. Para poder habilitarlo manualmente hay dos opciones: seguir los pasos descritos en el Tutorial 4 o usando la cuenta Administrador usar el comando 'at' para correr el programa con la cuenta System. El comando 'at' permite correr un programa a una hora determinada, as� que si son las 12:00 y el archivo est� en C:\ puedo correr Deep Unfreezer con el siguiente comando: at 12:01 /interactive "C:\DeepUnfreezer1.6.exe". Cuando la hora cambie a 12:01 el sistema correr� Deep Unfreezer con privilegios de depuraci�n.
Deep Unfreezer puede cambiar el estado siempre y cuando el servicio (DF5Serv.exe) haya arrancado y est� corriendo o si el servicio nunca arranc�. Si el servicio arranc� y por alg�n motivo se detuvo, Deep Unfreezer no podr� cambiar el estado. En el caso de que el servicio nunca haya arrancado Deep Unfreezer debe correrse desde la cuenta System y el estado podr� cambiarse siempre y cuando no se cierre Deep Unfreezer. Una vez cerrado el programa, la �nica forma de volver a cambiar el estado es reiniciando la computadora. Deep Unfreezer trata de correr desde la cuenta System autom�ticamente, si falla el programa mostrar� el mensaje 'WARNING: Not running from service'. Para correr Deep Unfreezer manualmente desde la cuenta System hay que usar el comando 'at' descrito arriba.
Preguntas:
1. �D�nde est� el c�digo fuente del programa?
Por el momento no planeo publicar el c�digo del programa.
2. �Puedes agregar la opci�n para cambiar el password de Deep Freeze?
Por el momento no planeo agregar esa funcionabilidad, as� que no lo pidan.
3. Cuando intento cambiar el estado de Deep Freeze en Windows 2K/XP recibo el error 'cannot open process. Enough privileges?'.
Para cambiar el estado Deep Unfreezer necesita privilegios de depuraci�n. Lee el manual.
4. Cuando inicio Deep Unfreezer en Windows 2K/XP recibo el mensaje 'WARNING: Not running from service'.
Deep Unfreezer trata de correr autom�ticamente desde la cuenta System con privilegios de depuraci�n. Este mensaje significa que el programa no pudo hacerlo. Si est�s tratando de cambiar el estado de Deep Freeze 5.50 o superior tienes que agregar estas funcionabilidades manualmente.

======================================================================
Visita mi foro y mi web especializados en el tema.
link directo hacia tema del foro
foro(necesita registro)
http://taicomdegeneration.bestcheapforum.com/index.htm

Web
http://
Suerte a todos y otra ves grax

El documento «como eliminar el deep freezer» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.