Cómo eliminar el Deep Freeze

Resuelto/Cerrado
nokia - Modificado el 10 oct 2019 a las 12:54
 jose gomes - 9 oct 2012 a las 01:21
necesito eliminar el Deep Freeze y no puedo eliminarlo, por favor me puede decir alguien como hago? Gracias!
Internet Explorer 6.0</config>
Consulta también:

40 respuestas

cuencablas Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2009 188
6 sep 2008 a las 18:52
Pues mira lo primero que tienes que hacer es presionar Control+Alt+F6 y te va a salir una ventana donde tienes que poner la contraseña que le proporcionaste cuando lo instalaste y de ahi te va a salir la opcion para desactivarlo, lo siguientes que tienes que hacer es desactivarlo , de ahi reinicias la PC y lo desinstalas.

Ahora si tu problema es que no tienes la contraseña pues la cosa se complica un poco mas , pero tiene solucion, no te preocupes, pues mira estos son los pasos para desinstalar el Deep Freeze sin tener el Password , pero ten cuidado con esto :


1- Reinicias la PC y entras en Modo a prueba de fallos (Presionas F8 cuando arranca la PC).
2- Una vez dentro del modo a prueba de fallos vas a menu inicio, y seleccionas ejecutar, luego en la ventana que te sale pones msconfig y le das enter.
3- De ahi seleccionas la pestaña Inicio y desactivas el Deep Freeze (le das click en el cuadrito de su izquierda) el Deep Freeze aparece como DepFrz.
4- Luego reinicias la PC y entras en modo normal, y ya tendras el Deep Freeze desactivado, listo para desinstalar sin necesidad de tener la contraseña.
415
hola, yo tambien tengo problemas con eliminar el deep freeze, segui todos tus pasos pero cuando llego a inicio, entre los casilleros no se encuentra el deep freeze, ni siquiera un nombre parecido, hay varios pero ese nombre no esta
0
hola, tengo un problemon en mi maquina :( le instalaron el freez sin mi permiso :( ahora estoy sufriendo las consecuencias mi maquina se cuelga a cada momento, segui tus consejos para desisntalar el deep freezer pero, cuando entre casi a la ultima parte que mencionaste como respuesta en el foro... no aparece ningun "depfrz" par desativar, no se si me pudieras ayudar por fa.
Saludos, Ely...
0