Como quitar este aviso molesto, algo de epson

Resuelto/Cerrado
ALEJO - 6 sep 2008 a las 16:20
 Godo27 - 16 dic 2010 a las 22:05
Hola,
LO QUE PASA ES QUE AL INICIAR WONDOWS APARECE UN ERROR DE
NO SE PUDO ENCONTRAR ALGO DE EPSON
PERO YO NO TENGO NADA EPSON EN MI PC
ES ALGO MUY RARO
POR FAVOR DIGANME COMO SOLUCIONARLO
Consulta también:

8 respuestas

Sugiero que abra configur programas en inicio si le aparece el program,a eliminelo o tambien puede abrir ejecutar y escribe msconfig.y alli le abre varias opciones abra inicio y quita el chulito que aparece alli y despues rinicie el equipo suerte
10
hola,yo segui todos los pasos para borrar el mensajito y lo borre pero me duro como 1 semana y ahora salio de nuevo y segui los pasos nuevamente;pero no me funciona,ya que la primera vez a la palabra wgalogon.dll le borre dll y puse exe y resulto,pero ahora sale wgalogon y nada mas.que hago ahora?ayudenme por fa...
3
Carlos.uy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de septiembre de 2008 3
7 sep 2008 a las 02:29
Hola Alejo.

Utiliza el programa CCleaner y limpia el registro. Eso te debería de solucionar el problema si es que no tienes nada de EPSON instalado.

Suerte!.
2
Leafar.p3 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2009 110
12 may 2009 a las 03:41
Hola.. al desistalar siemnpre quedan entradas en el registro

Con "ccleaner" puedes corregir esos errores en el registro

1) Registro--> analizar--> corregir errores y listo...
2) Herramientas-->inicio--->buscar si hay algun registro relacionado con Epson o con el mensaje que te aparece... si hay algo.. selecciona la entrada y --->borrar registro... es todo...

descargalo desde aca:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/4926-ccleaner-para-pc/

Salu2...
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como puedo solucionar el esto que puedo ser victima de falsificacion de software
0
hola usted mepueden ayudar
0
Es mu fácil si tienes NERO instalado. Buscas con ventanas + F la palabra EPSON. Tomas nota de donde están los archivos y después abres con NERO (como si fueras a grabar un CD/DVD) loaliza los aarchivos que quieres borrar y los borras con la tecla SUPR. Esto reza para cualquier archivo que quieras borrar. Suerte
0
como quitar el aviso molesto windows 7 no original
0