Cómo saber la IP de un correo recibido

Resuelto/Cerrado
pichi - Modificado el 1 sep 2020 a las 14:05
 FelixDanko - 16 feb 2018 a las 23:41
Hola, quisiera saber cómo conocer la IP de un correo recibido porque me han dicho muchas maneras pero a mí no me funciona o no puedo hacerlo (que si entrar en opciones y buscar no se qué, que si en código fuente y buscar por origen o algo así, y solo me aparecen letras, montón de números después de 'value' o algo así...). ¿Hay alguna otra manera?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

62 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
Modificado el 1 sep 2020 a las 14:09
Hola,

En Hotmail, para saber el IP de un correo recibido y de dónde te lo envían, haz lo siguiente:
  • Abre tu bandeja de entrada
  • Marca la casilla a la izquierda del correo que quieres averiguar, luego haz clic derecho y selecciona "Ver código fuente del mensaje"
  • Se abre una ventana en la que aparece una serie de información en inglés, la que nos interesa es:
    • X-Originating - IP: es el IP que buscamos (de la persona que nos envió el email)
    • From: El seudónimo de quien nos envió el email
    • To: nuestro seudónimo
  • Ahora entra a la página WhatIsMyIPAddress.com y te aparecerá tu dirección IP.
  • Cambia la dirección IP por la que aparece en "X-Originating - IP" y haz clic en "Complete IP Details"
  • Finalmente te aparece la localidad desde te enviaron el email (país y ciudad) y un mapa.


Nota: Existen programas que permiten cambiar la direcciòn IP, por lo tanto este método no es 100% fiable.

Fuente con imagenes
374
esto no vale porque la ip es dinamica y cambia cada vez qeu enciendes el pc o apagas el ruter. Lo he probado
0
que pasa si el correo a sido reenviado varias veces, como se la ip del que lo envio por primera ves?
0