Como cambiar mi IP de computadora??

Cerrado
Fenrir - 25 jul 2009 a las 02:38
 mexicalitp - 6 oct 2010 a las 04:06
Hola,
Oigan todos necesito su ayuda como hago para cambiar mi IP de computadora!!
yo tengo un juego qe se llama Utherverse 3D es un juego victual como la vida real
pero hubo unos problemas ahi, rompi unas reglas del juego y me bañaron el IP y no puedo jugar mas..
ps ellos te registran creo qe por el IP de tu PC..!!! y yo kisiera cambiarlo quien sabe!! kiero obtener un nuevo IP añguien qe me ayuda por favor!! espero su respuesta gracias!!

6 respuestas

no se
0
te jodes, si no respetas las reglas eso siempre te va a pasar.
0
No te banean el IP.. puedes cambiarlo si quieres pero no tendra resultado.. debes formatear el pc
0
Si cometiste un abuso en el jego U3D.............NO se te deberia aceptar el cambio de IP, pues quien nos asegura que no volveras a cometerlo de nuevo, uno/a debe ser consciente de lo que significa entrar a formar parte de la comunidad Utherverse, hay unas reglas y hay que aceptarlas, si cometes un abuso, debes quedarte afuera.
-1
solo contesta si sabes, tu moral o prejuicios salen sobrando..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
unconnu75 Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2007 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de abril de 2010 1
30 sep 2009 a las 18:10
Hola,

Usted puedes ir a http://all-vpn.com
El sitio es en frances pero es muy facil para instalar.
-3
Si tu proveedor de internet te tiene asignada una IP dinámica, con que apagues el router o modem, esperes unos 30seg y vuelvas a encenderlo tienes tu problema resuelto, por el contrario, si tu proveedor te tiene asignada una IP estática tendrás que contactar con ellos y convencerles para que te cambien la dirección IP que te tienen asignada, cosa que no sé hasta qué punto estarán dispuestos a realizar.

Suerte.
-3