WEBCAM AMILO PI 2550

Resuelto/Cerrado
rsrvado Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 - 25 jul 2009 a las 02:32
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 29 jul 2009 a las 02:22
Hola,
Si alguien sabe decirme como verme en mi pantalla se lo agradecería, pués no encuentro la manera de hacerlo.
Gracias anticipadas!
Consulta también:

7 respuestas

rsrvado Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 237
28 jul 2009 a las 13:21
¡¡¡CONSEGUIDO!!! En buena parte doy gracias a pavernosmatao por la pista de mirar en la carpeta, una vez más, de la Webcam. Y ahora que sé como va os pongo aquí un pequeño tutorial para quién tenga mi mismo problema en un AMILO PI 2550:
- Para activar la Webcam y que sirva para el messenger, por ejemplo, solo tanéis que presionar la tecla FUNCION (Fn) y la de videocámara (F7) al mismo tiempo. Así, veréis que un led rojo, al principio, se convierte en verde. Ahora, tendréis la Webcam activada yá.

- Para activar la Webcam y poder ver nuestra propia cara se han de seguir estos pasos:

- Equipo>SYSTEM>DRIVER>WEBCAM>BISON2>setup En esta carpeta encontraréis un icono llamado setup.exe Hacéis doble click en el e instaláis el programa de la Webcam. Os pedirá reiniciar y cerrar todas las aplicaciones que tengáis en curso. Hacerlo así. Instalado ya, volvéis a la carpeta BISON2 y abrís el icono LiveCam.exe. Se os abrira un cuadro de dialogo. Arriba, en el cuadro, abris Devices y picáis en USB 2.0 Camera y... ¡os estaréis viendo en vuestro monitor! Para editar tiempo de grabación y demás opciones pincháis en Capture.

Espero haberos ayudado, ya que no hay tutoriales en la web sobre esto o, al menos, yo no los encontré.

Un saludo a todos por vuestra ayuda en todo!!
5
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
26 jul 2009 a las 04:38
supongo que tu cam tenndra un icono en el escritorio o en alguna carpeta al pulsar ese icono se conectara la cam y te veras en tu pantalla eso por norma general
1
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
27 jul 2009 a las 08:46
hola
te refieres que cuando utilizando el messenger no puedes ver con tu webcam?
chao
1
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
27 jul 2009 a las 11:13
Busca la carpeta de instalacion de la web cam y de ahi creo que podrias sacar un acceso directo es una opcion que se me ocurre puede ser que funcione
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pavernosmatao, el problema es que en mi escritorio no existe tal icono y en la carpeta de la webcam tampoco veo donde poder activarla. Sigo sin poder verla.

Angelotte, Para el messenger no tengo problems. Cuando me conecto, veo a mi interlocutor y el me ve a mi. Como le decía a pavaernosmatao, quiero ver el icono que dice o sacar la prestación de alguna parte. En definitiva, lo que quiero es verme, yo, en la pantalla del portátil. A ver si entre todos me podéis dar la solución. Como pone en mi primera pregunta mi portátil es un AMILO PI 2550.
Gracias a los dos!!
0
rsrvado Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 237
28 jul 2009 a las 11:43
Lo voy a intentar ver, pero ya miré y no vi nada parecido, excepto un montón de nomenclaturas que desconozco. De cualquier forma os lo diré si he podido activarla para verme en el monitor.
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
29 jul 2009 a las 02:22
Me alegro de haberte podido ayudar aunque sea un poquito bueno y ahora disfrutar y para cualquier cosa que te pueda ayudar o intentar por aqui estaremos un saludo
0