Haz una pregunta Denunciar

Quiero instalar modem banda ancha claro en pc

ades - Última respuesta el 17 ago 2012, 04:27
Hola, tengo un modem claro de internet banda ancha q funciono bien durante los primeros 10 dias, luego mi pc dejo de reconocerlo y el problema no es el modem porq lo probe en otro pc, necesito ayuda porfa el modem es ZTE MF626
Sigue leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
Mira si es windows 7 o windows vista (creo que XP debe ser algo similar) lo que tienes que hacer es:

1- Ve donde dice EQUIPO o MI PC presionas el botón derecho del mouse
2- selecciona la opción "administrar" o "administrador de dispositivos"
3- te aparecerá un lista y en alguno debe aparecer algo asi como "dispositivo desconocido" o "ZTE desconocido".
4- Presiona el botón derecho del mouse sobre éste y colocas "actualizar software de Controlador".
5- luego lo buscas manualmente en el equipo y seleccionas la direccion EJ: "C:\Program Files\Banda Ancha Móvil" pues en esta carpeta se encuentran los driver del controlador administrados por ZTE o Huawei.
6- Esperas que se actualice y si te aparecen mas dispositivos desconocidos repite el proceso.

ESPERO K TE SIRVA.....SUERTE
ratito- 19 jun 2012, 02:28
GENTE NECESITO AYUDAAAA! mi amiga se compró un modem claro ZTE, se lo instala perfectamente pero no le habilita el boton de conectra
Responder
mitzi- 19 jul 2012, 21:43
no m sirve pa windows 7 starter u.u
Responder
alii- 1 ago 2012, 17:13
yo tengo el mismo problema la banda ancha porque tengo windows 7 starter....que puedo hacer para poder conectarme a una banda ancha.....necesito ayuda////
Responder
alii- 1 ago 2012, 17:13
ustedes cual me recomiendan???
Responder
'floop- 17 ago 2012, 04:27
pongo asta administrar pero no me aparece e aparecerá un lista y en alguno debe aparecer algo asi como "dispositivo desconocido" o "ZTE desconocido". mi equipo e xp
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
reinstala los controladores..el programa viene dentro del módem...revisa el cable y el puerto USB por donde lo conectes..y si no anda a panel de control...agregar dispositivo hardware y sige los pasos...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el moden ya esta funcionando el primer dia estuvo ok tenia internet y messenger pero al dia siguiente tuve internet pero no tuve messenger osea escribo todo mi correo y mi contraseña esta correcta porque fui a un internet y estuvo bien ,y despues me sale no se puede iniciar seccion ya q el servicio no esta disponible temporalmente y despues selecciono solucionar problemas y me estanco , por favor me podria ayudar a solucionar este problema .
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo un modem claro que que tiene 2 horas diarias de internet mi pregunta es si esas 2 horas las tengo que ocupar de corrido o de apoco en el dia. necesito una respuesta urgente por fa
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
http://www.clarochile.cl/banda_ancha/prepago.php ve a esa pagina ai vas acaxar al final q dice q son 2 oras continuas
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Desconecta el modem y saca el chip limpialo con cuidado y vuevelo a insertar bien y prueba. a veces la humedad ambiente hace que no haga bien contacto el microchip. vale chaooooooooooooooooooooooooooooooooo....
raton- 24 jul 2011, 02:08
q respuesta para mas jil
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ah aveces sale este modem esta siendo usado por otro equipo, debes desintalarlo del equipo en que lo usaste y volverlo a reinstalar en tu equipo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tienes dos horas diarias las puedes ocupar de la 12 de la noche hasta las 12 de dia siguiente y puedes ocupar 4 horas (dos dias si las ocupas serca de las diez, asi despues de las 12 tiene otras 2horas vale?....
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
ps es es que estas bn estupida mujer
daiana- 6 feb 2011, 04:41
jaja qe malaaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-5
moins plus
beno este seria otro problema , no de su internet sino de su Windows live Messenger, aconsejo reinstalarlo nuevamente en http://download.live.com/ ,
si nuevamente no vuelve a funcionar seria un problema con los puertos de su computador, probablemetne su firewall este bloqueando Messenger o su propiio antivirus para chequear esto desactive estos programas e intentelo nuevamente.
Deja tu comentario
El documento «quiero instalar modem banda ancha claro en pc» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.