Averiguar domicilio y telefono de alguien

inmacar - Modificado el 9 may 2020 a las 18:23
Gonzaloacaro1967 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de febrero de 2024 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de febrero de 2024 - 28 feb 2024 a las 19:47
Hola,

necesito saber cómo puedo averiguar el domicilio de una persona, necesito hablar con esa persona pero siempre que he intentado buscar me decían que no se encontraba la información. Aunque es difícil, si me podeis ayudar sería genial.

Un saludo, espero vuestra ayuda.gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

3 respuestas

Hola,

Para encontrar a la dirección y teléfono de una persona a través de su nombre y apellido será fácil o difícil dependiendo de cuánta información exista de esa persona en la red, pero puedes probar algunas estrategias.
  • Primero, búscala en las Páginas Blancas, en su servicio en línea. Aunque solo incluye la información del dueño de la línea telefónica registrada en una vivienda, puede serte de ayuda para encontrar los dos datos que necesitas.
  • Si no te aparece nada, puedes tratar de introducir el nombre y apellidos de la persona en distintas redes sociales, como Facebook, Twitter o LinkedIn. Además en este último, hay personas que cuelgan su CV y en algunos aparecen datos personales como el teléfono, el correo electrónico e incluso la dirección.
  • En Google, prueba a poner el nombre y apellidos de la persona que buscas entre comillas para que el buscador te ofrezca solo los resultados exactos con esas palabras. También trata de combinar las informaciones que sepas de esa persona, como sus intereses o profesión, dentro de la búsqueda.


Encontrar la dirección física suele ser complicado, pero conseguir un contacto de la persona, ya sea su perfil en alguna o varias redes sociales o su correo electrónico no es tan difícil.

¡Suerte!
208
Gracias
4