Se cierra el msn al enviar o recibir archivos

Cerrado
dlopez - 24 jul 2009 a las 19:12
 tom - 20 abr 2012 a las 01:15
Hola, tengo un problema con mi msn,y kiero ver si me pueden ayudar por favor. Mi msn se cierra al enviar o recibir archivos de igual manera pasa cuando me mandan algun link de cualkier pagina y tambien al tratar de abrir alguna otra liga ke vienen dentro del propio msn; tengo la ultima version instalada y mi S.O. es windows xp pro sp3, tambien tengo el norton antivirus 2009 instalado y se supone ke si a detectado algunos virus de nivel malicioso bajo, los cuales ha eliminado, pero aun asi se sigue cerrando....agradezco de antemano cualkier ayuda!!!!.....salu2!!!!
Consulta también:

13 respuestas

Hola!
a mi me estuvo pasando lo mismo y acabo de hacer algo que lo solucionó, lo saqué de una de estas páginas.
Ir a:
Panel de COntrol
Microsoft Office Enterprise 2007
cambiar
presionar agregar o quitar.... - continuar
en Microsoft Office Groove ahí poner no disponible
demora un rato, y listo!

a mi me funcionó perfecto!
saludos
12
Gracas PAu, anduvo excelente!
0
excelente broter, me ayudaste un monton, gracias
0
Y como se pone en no disponible el groove?? a mi el groove no me aperece en agregar o quitar programas pero si me aparece en el menu de inicio. Es que tengo ese problema del msn y me estoy volviendo loco. No hay otra forma para quitar ese problema? un saludo
0
Entras a menu inicio/agregar o quitar programas/Microsoft Office Enterprise 2007/cambiar/quitar o agregar funciones/continuar/Microsoft Office Groove ahí poner no disponible/cotinuas esperas aceptas etc etc etc y ya esta listo.
0
Matías SHOTOKAN
2 may 2010 a las 00:38
Groso viejo.. Es lo del Office. Gracias por la ayuda. Un abrazo!
0
Yo tengo el mismo problema, y creo que no es el antivirus porque yo uso el AVG y hasta hace unos dias me funcionaba muy bien, hace unos dias lo actualice a la ultima version que salio hace unos dias y empezaron los problemas.... ojala que alguien sepa como arreglar el bug
2
Keroki Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2009 20
24 jul 2009 a las 20:03
El norton ya no es un antivirus confiable y consume muchos recursos, probá con un msn mas viejo
1
yo tengo el mismo problema, comenzo cuando modifique el registro el msn para arreglar el problema del error que no telo deja abrir. creo que para arreglarlo hay que restaurar el registro al original pero nose como. bueno la unica que conosco es reinstalar el S.O. pero es muy canson.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
que genial esa solucion de quitarl el groove me funciona de maravilla ahora puedo hacer todo con mi msn 7,5 , en windows 7 gracias por el dato . desinstalar el groove eso era todo , quien iva a pensarlo :D:D:D:D:D
1
muy buen dato amigo gracias me funciono d emaravillas...yo que decia que era virus esa mela xD
1
Espero sirva esto, estoi desinstalando el office :S
0
keee bieeeen ami si me funciono :D:D:DD:D:D:D:D
grax xD
0
weeeeeeeee espectaculaaaaar!! muchisimas graciaaas!!
0
Muchísmas gracias a pau, los pasos que dio me funcionaron de maravillas. Hacía varios días que tenía éste problema y no sabía cómo arreglarlo.
Saludos.
0
Perfecto amigo ya no se me cierra el msn. He estado casi 1 mes buscando solución a esto y te encontré de casualidad. mil gracias.
0
hermano muchas gracias... un problema que por decidia no solucionaba y ya... eres grande....
0
Matienzo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2011
28 nov 2011 a las 02:50
Hola !!! soy técnico de pc y redes(UTN) me alegra que haya gente en los post que pueda ayudar en casos como estos, me ofrezco a cualquier consulta técnica. Si me quieren enviar algún print de pantalla mi mail es matis_pf@hotmail.com
Saludos.
0