Haz una pregunta Denunciar

Como arreglar los colores de mi monitor

calvin - Última respuesta el 21 jul 2015, 23:52
Hola,instale el windows XP y los colores de la pantalla se ven pecososos y obscuros me podrias ayudar?? llevo 3 dias intentando arrelarlo.. gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+54
moins plus
Que placa de video tenes y que monitor? tenes los indicadores de contraste y brillo a 100?
Kangi:3- 14 ene 2014, 00:49
ay unos que esta mal acomodado el cable del monitor a la pc :)
Responder
Chami- 19 feb 2014, 22:40
Kangi me sirvio de mucho tu ayuda xevere papa !!!
Responder
jennigomez.s.a.s- 26 mar 2014, 22:36
Kangi te adorooooooo gracias estaba desesperada graciassss
Responder
estefania muñoz- 2 oct 2014, 02:50
el mio se ve como azul
Responder
EldubyEAA- 21 jul 2015, 23:52
Hola Q Tal, Me Podrian Ayudar, Yo Estoy En Una Laptop XP Y Los Colores Sean Invertido, Y Un Pedaso De La Pantalla Esta En Blanco (No Es JustoO, Me Sucedio JustoO Antes De Terminar La Serie :,( ¿Si Me Podrian Ayudar?)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
mi pc se desconfiguro y esta en 16 de colore
no puedo optar a mas opciones,porque se pego esa opcion nesecito ayuda urgente.
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
necesito poner los colores de mi monitor que estan muy brillante
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Lo que podes hacer es fijarte con los botones de configuración del monitor!... y si eso no resulta, haz click con el boton secundario del raton en la pantalla del escritorio...

selecciona propiedades... se va a abrir una ventana con todas las propiedades de pantalla... dale click en la pestaña de configuracion y cambiale la calidad de color..(la mas alta 32bits)... si con esto te sigue el problema puede ser un error en tu placa grafica (si tenes una) o un problema con el cable de datos de tu monitor...

Nos vemos suerte!...
Lalii perliz- 30 ago 2011, 00:17
UUuii Grasias me sirvio de muchoo aonk es k mi computadorr cambia sola de colores
Responder
MariiaGarcia157- 19 jul 2012, 17:08
Gracias a mi tambien me sirvio! :D
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
mi pc se ve colorida y no puedo arreglarla!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
weno de seguro kisiste mver la compu
abajo de tu compu hay un boton como una rueda tan solo mueve ezo recuerda abajo de tu compu
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Lo que podes hacer es fijarte con los botones de configuración del monitor!... y si eso no resulta, haz click con el boton secundario del raton en la pantalla del escritorio...

selecciona propiedades... se va a abrir una ventana con todas las propiedades de pantalla... dale click en la pestaña de configuracion y cambiale la calidad de color..(la mas alta 32bits)... si con esto te sigue el problema puede ser un error en tu placa grafica (si tenes una) o un problema con el cable de datos de tu monitor...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno iio tengo el mismo problema el escritorio de mi compu derepente se puso bien oscuro intento arreglarlo y no puedo porfa ayudenme..1!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
que le pueden haber hecho a mi computadora, para q se vea muy oscura, kiero aclarar el color y no encuentro nada para poder cambiar esto!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi tambien se me fue el color esta todo verdoso QUE HAGO!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo que tienes que hacer es ir a panel de control te sale ajuste de configuracion del equipo y vas dar click en apariencias despues en pantalla y le daras en ajustar color ya que igual te salen para configurar letras y el tamaño de pantallas espero te sirva.
pablo nahuel emi- 30 abr 2015, 02:19
Kangi soo un capo
Responder
Deja tu comentario
El documento «Como arreglar los colores de mi monitor» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.