Tengo magic jack, no se conecta a mi PC

Cerrado
desesperada - 24 jul 2009 a las 11:03
 jhon ortiz - 7 ene 2016 a las 00:39
Hola,
nesecito ayuda urgente por favor tengo un magic jack por primera vez lo conecte en otra pc y funciono pero ahora intento ponerlo en la mia y me sale error de almacenaminto y no se instala no se que aser estoy desesperada alguien me ayude quien sepa algo ya e provado cambiandolo de puerto usb y nada
Consulta también:

12 respuestas

tengo un magicjack y no lo he podido conectar a mi computadora no se da la instalacion que hago?
67
tengo un magicjack que expiro, quiero suscribirme por otro año mas de servicio, que tengo que hacer
0
vas lo puedes hacer dando click en los baners de publicidad cuando conectas tu majicjack
0
Tengo magic jack hace bastante tiempo en mi PC. En dias pasados tuve un problema de un virus en mi computadora. Instale el nuevo antivirus y ahora el magic jack no me funcionara. Cual sera el motivo ??

Gracias.

Anjanette Montero
32
Armando Carrasquel
15 may 2015 a las 21:38
Saludos!
Lograste solucionar???
Tengo este mismo caso y no se como hacer...
Si es posible, escribeme a ***@***
Gracias!
0
Carmen Collazo
13 dic 2015 a las 18:54
Yo tampoco puedo usar mi majic jack despues que la computadora fue reparada porque
se borro toda la informacion del disco duro. Ayudenme por favor
0
hola mi magicjack no me funciona necesito ayuda hace tres meses no me aranca y he intentado de todo hasta lo des intale y ahora no lo puedo instalar ayudemen por favor
28
Hola alguien me ayuda con mi magicjack formatie mi pc y no me di cuenta que tenia mi magicjack instalado y se formateo, no se como volverlo a restaurar y solo tengo una semana de tenerlo ahora que lo conecto no me funciona... alguien seria tan amable en ayudarme escribanme a este correo menergizerhn@hotmail.com Les agradecere
19

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
perdi mi contra seña de mi magicjack y kiero k pol favor me ayuden a con segirla 4078025429 pol favor mandame la contra seña a este coreo ulises_2607@hotmail.com
8
tal vez pueda que no sea compatible con tu windows
7
pero que hay que hacer
0
my magicjack dice que no es compatible con windows que debo hacer
0
eso es facial solo hay que darle trompadas a la pc para que arranque
0
aqui les ofresco esto http://upgrades.magicjack.com/upgrade/upgrade.exe
0
Guzm13 > grevin
19 may 2015 a las 05:13
excelente link me fue de mucha ayuda gracias
0
tal vez pueda que no sea compatible con tu windows
5
Entra a la siguiente página y ahi verás que puedes hacer.

http://www.oc2b.com/o2b/guias_magick.html

http://www.duppcom.es/MAGICJACK/LINKSMAGIC/guiainstal.htm

Y pues, también haciendo búsquedas en google. Yo siempre soluciono problemas del majicjack, haciendo búsquedas en el google.


Espero esta información le sea útil a alguien.


Bendiciones.
3
Gracias por la ayuda, me costo pero logre ponerlo a funcionar
0
TENGOMAGIC JACKY NO SE OMO CONECTALARLO A MI PC Y HACER LAS LLAMADAS PARA LOS EEUU
3
Hola,... tengo un problema y me gustaria que si son tan amables me ayuden a resolverlo xfavor es urgente, mi problema es el siguiente: desde que instale magicjack no he podido recibir llamadas, solo puedo realizarlas, algunas de las personas a las que les hablo me dicen que les presenta un numero y otras me dicen que les sale otro, ..... pero mi mayor problema es que no puedo recibir llamadas,..... por favor si tienes almenos una pequeña orientacion de lo que puede ser mi problema xfavor ayudame! aqui esta mi correo electronico eury_tro@hotmail.com
2
gracias por la pagina y que Dios te bendiga
luz
0
hola yo tengo un magicjack y no me da sonido
0
mi esposa habia instado uno y no lo ha renovado y cuando intento instalar en mio sale el de ella.
0