Recibo amenazas desde un correo hotmail

Cerrado
kucho - 5 sep 2008 a las 18:31
 Flaca - 13 feb 2010 a las 18:47
Hola,

Hola necesito saber de quien es una ip que detecté de un correo hotmail ,quiero saber la direccion fisica se puede ? esta es la Ip que detecté .
190.22.120.254
190.22.120.254
Consulta también:

12 respuestas

hola respeto a saver a kien corresponde una ip solo lo puedes saber si te amenazan.. si es asi mismo en la policia te lo podran decir
5
Hola, si recibes amenazas de parte de algun usuario o cuenta de hotmail lo mejor que puedes hacer es ponerlo en conocimiento de la empresa proveedora del correo para que tome las medidas oportunas en tu caso. Saludos
1
Ahi tienes amigo

https://www.gdt.guardiacivil.es/
https://www.policia.es

Estas cosas son bastantes serias y quien mejor que ellos.

Suerte.
1
hola soy alberto; el numero de ip es como el dni la identificacion personal de la computadora, te aconsejo para evitar futuros inconvenientes que nuncas debes abrir correo de desconocidos y menos en el chat por que asi entra los virus a tu pc.
y para saber quien te envio eso trata de buscarlo por el numero de IP en el buscador
chauuu...alberto
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
necesito ayuda hay un correo de una persona es varon que me esta metiendo problemas con los correo que me manda a mi y a mi esposo , hablando de mi hija de 3 años que le puede pasar algo,en la calle o tro sitio lo malo es que no se quien es,necesito saber, pero no se como entrar a su correo he intentado con la pregunta y darle respusta pero no doy ayudemen forfavor ya que esta la vida de mi hija o como me comunico con la empresa
1
Como puedo conseguir la IP de un correo hotmail ?
1
gus_al_11@hotmail.com
5 nov 2008 a las 16:43
hola quiero saber como puedo cambier la contraseña a mi correo porrfavor envie las respuertas a gus_al_11@hotmail.com
0
Kitami Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2008 1
24 nov 2008 a las 18:05
Realmente no es el dni de la maquina dado que esta puede ser cambiada a todo momento. y algunos servicios cuentan con IP dinamica esto significa que tienen una ip diferente caza vez que se conectan.
0
OLA E VISTO TU MENSAGE Y E ENCOTRADO AL K TE AMENAZA. ES DE CHILE . SANTIAGO Y VIVE EN LA AVENIDA REPULICA, ESO ES LO K PONE EN EL BUSCADOR DE IP. AORA KISIERA K TU ME AYUDES. XK TENGO UN MESSENGER K AMI ME ENVIA E-MAILS CON VIRUS Y KISIERA K ME AYUDES A RASTREAR SU IP. AYUDAME A RASTREAR SU IP Y ME CONTESTAS XFAVOR
0
si entras en el enlace que te pongo abajo, hay una casilla "Lookup IP Address". Quita la IP que te sale, que es la tuya, e introduce la otra que te doy.
https://whatismyipaddress.com/

Suerte
0
Country: Chile
State/Region: 12
City: Santiago
Latitude: -33.45
Longitude: -70.6667
Area Code:
ahi esta, miralo en esta web www.whatismyipadress.com
0
Hola: Alguien me podria ayudar, me estan amenazando por correo, mi correo electronico es sonia_fern favor de comunicarse es urgente
0