Haz una pregunta Denunciar

En qué formato debo bajar un video para DVD [Resuelto/Cerrado]

panter - Última respuesta el 30 may 2013, 23:21
Hola,soy nuevo en esto y quisiera saber en que formato debo bajar un video de youtube para despues pasarla en DVD...gracias espero una respuesta factible!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+142
moins plus
Elige el formato AVI o MP4 cuando lo vayas a descargar, por ejemplo con aTube Catcher. Una vez el archivo en tu disco duro lo conviertes a formato DVD con DVD Flick. Finalmente lo grabas con Nero como DVD de video, no de datos. De este modo tu DVD podrá ser leido en todos los reproductores de DVD de salón.

Saludos

toecy- 30 ene 2013, 03:26
gracias me acabas de simplificar la vida y gastos de dvd's que no puedo ver en mi dvd
naxythax- 4 abr 2013, 01:44
hola mira yo baje los videos en mp4 y no funciono, luego probe con el avi y tampoco.. no entiendo pok no funciona?????
DVDSA- 19 abr 2013, 15:58
con formato dvdv standar
lelouch- 2 may 2013, 05:11
usen el convertto dvd, ese agarra cualquier tipo de formato
KROZ- 30 may 2013, 23:21
el mejor es mpg2
XD
Respuesta
+33
moins plus
depende el conversor lo podes tener yo entro con el Opera después entro a donde estan los archivos de historial lo paso a una carpeta y lo renombro para despues convertirlo a clip de video

wado- 10 oct 2011, 23:06
tambien puedes utilizar el total video converter...
warru- 9 abr 2012, 05:00
con el video converter a que formato?
franco- 1 may 2012, 19:36
por favor alguien tiene la respuesta con el video converter a que formato?
LUNA23- 17 sep 2012, 21:43
muchas gracias... efectivamente sirve el mpg2 video
Respuesta
+19
moins plus
despues de descargarlos con el atube catcher los arrastras al convertidor del mismo tube catcher y los quemas ...

MB03192009- 13 sep 2011, 06:51
Si pero enqué formato aparecen una cantidad y ninguno me funciona????
en que formato debo descargar los vídeos para verlos en mi dvd, en mi teatro en casa!!!! gracias