Haz una pregunta Denunciar

En qué formato debo bajar un video para DVD [Resuelto/Cerrado]

panter - Última respuesta el 30 may 2013, 23:21
Hola,soy nuevo en esto y quisiera saber en que formato debo bajar un video de youtube para despues pasarla en DVD...gracias espero una respuesta factible!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+142
moins plus
Elige el formato AVI o MP4 cuando lo vayas a descargar, por ejemplo con aTube Catcher. Una vez el archivo en tu disco duro lo conviertes a formato DVD con DVD Flick. Finalmente lo grabas con Nero como DVD de video, no de datos. De este modo tu DVD podrá ser leido en todos los reproductores de DVD de salón.

Saludos

toecy- 30 ene 2013, 03:26
gracias me acabas de simplificar la vida y gastos de dvd's que no puedo ver en mi dvd
naxythax- 4 abr 2013, 01:44
hola mira yo baje los videos en mp4 y no funciono, luego probe con el avi y tampoco.. no entiendo pok no funciona?????
DVDSA- 19 abr 2013, 15:58
con formato dvdv standar
lelouch- 2 may 2013, 05:11
usen el convertto dvd, ese agarra cualquier tipo de formato
KROZ- 30 may 2013, 23:21
el mejor es mpg2
XD
Respuesta
+33
moins plus
depende el conversor lo podes tener yo entro con el Opera después entro a donde estan los archivos de historial lo paso a una carpeta y lo renombro para despues convertirlo a clip de video

wado- 10 oct 2011, 23:06
tambien puedes utilizar el total video converter...
warru- 9 abr 2012, 05:00
con el video converter a que formato?
franco- 1 may 2012, 19:36
por favor alguien tiene la respuesta con el video converter a que formato?
LUNA23- 17 sep 2012, 21:43
muchas gracias... efectivamente sirve el mpg2 video
Respuesta
+19
moins plus
despues de descargarlos con el atube catcher los arrastras al convertidor del mismo tube catcher y los quemas ...

MB03192009- 13 sep 2011, 06:51
Si pero enqué formato aparecen una cantidad y ninguno me funciona????
en que formato debo descargar los vídeos para verlos en mi dvd, en mi teatro en casa!!!! gracias
jhonatan pardo- 9 oct 2011, 23:10
Facil para q pueda leer en el reproductor de dvd tietes q convertirlo en formato vob. este formato es para todo tipo de dvd. Pruebenlo. Yo uso este tipo de archivo hace mucho y me funciona.
anmile- 23 oct 2012, 22:23
pss yo queme un cd de dvd . baje los videos de youtube mediante el programa a tube catcher en formato vob lo queme con nero y nom funciono .... q puedo hacer.. alguien que m recomiende otro formato de video para quemar el dvd... graxxx
songui- 10 nov 2012, 22:34
y tmb sirve el mpg2 para usarlos con memoria usb en el dvd???
jjfn_- 25 nov 2012, 18:12
baja en atube y le pones en la extencion vob y lo quemas y listo
Respuesta
+11
moins plus
como bajar videos para dvd

Respuesta
+3
moins plus
Hola panter,
Lo puedes bajar en AVI, MP4 o WMV. Pero para que el DVD lo puedas reproducir en cualquier reproductor de DVD, debes grabarlo en formato DVD-Video. Para esto puedes utilizar Ashampoo Burning Studio. Este programa soporta diversos formatos de entrada y los graba en formato DVD-Video. Aunque es de pago lo puedes utilizar de prueba por 30 días. Sigue estos pasos:

*Descarga Ashampoo Burning Studio

*Una vez terminada la descarga, dale doble clic al archivo que bajaste y sigue las instrucciones del asistente de instalación

*Inserta un DVD en blanco

*Ejecuta Ashampoo

*En la ventana principal del programa, haz clic en "Grabar Películas > Película y Presentación Fotográfica de Autor para CD/DVD/Disco Blu-ray"

*Selecciona "DVD" y haz clic en "Siguiente"

*En "Sistema de TV" deja marcada la casilla "Usar los valores por defecto" y haz clic en "Siguiente"

*Haz clic en "Agregar Película" y selecciona las películas que quieres grabar

*La barra de la parte inferior, de color verde inicialmente, indica como va quedando la calidad de la película en el DVD. A mayor cantidad de películas la calidad disminuye

*Una vez agregadas todas las películas que quieres grabar, haz clic en "Siguiente"

*Si deseas puedes usar un menú, para poder acceder con mayor facilidad a tus películas, si no marca la casilla "No usar menú" y haz clic en "Siguiente"

*Haz clic en "Grabar en Disco"

*Selecciona la grabadora y haz clic en "Siguiente"

*Espera mientras se lleva a cabo el proceso de grabación

El documento «En qué formato debo bajar un video para DVD» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.