Borre el icono del msn

Resuelto/Cerrado
cinn - 23 jul 2009 a las 22:05
 ratona - 13 nov 2010 a las 16:21
Hola,
emmm hice macana jejej borre el icono del menssager y no lo encuentro..resulta q volvi a descargar msn plus pero no me aparece el icono asi pueda ingresar con mi correo me ayudan???

2 respuestas

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
23 jul 2009 a las 22:29
Un saludo ante todo y haber si te puedo ayudar para empezar entra en el menu de inicio pulsa todos los programas y alli busca una carpeta que se llama windows live pulsa sobre ella y al abrirse veras un icono de messenger pulsa con el boton derecho encima del icono y al abrirse el menu elige la opcion enviar al escritorio y te creara otro acceso directo bueno espero haberte ayudado y mucha suerte
0
no hermano por favor ayudame estoy desesperado
0
yo borre el icono tambien y de la barra de inicio tambien que ago
0
hola!
para encontrar el icono de msn, apreta la tecla con el logotipo de windows + f, y te aparecerá el buscador de archivos, donde te pregunta el nombre del archivo, escribe esto: MsnMsgr.Exe ( sin necesidad de las mayusculas) y ta da! lo encontraste. Y si quisieras devolverlo como acceso directo a tu desktop haz lo sgte:

pincha con el boton derecho el icono de msnmsgr.exe >busca y dale click a propiedades >luego busca : abrir la carpeta contenedora (o un sinonimo de esto)>y ahi encontraras el .exe> a este asu vez, le das cick derecho en crear acceso directo y te lo llevas al desktop para tenerlo a mano :)

espero te haya servido

suerte!
-1
HOLA :D
OYE, PERO NO SE PUEDE U.U
ES URGENTE, PUEDES FUNDAMENTAR O EXPLICAR BIEN TU RESPUESTA?
XFAA! Y.Y
0
eskadi > CINTHYA!
9 oct 2009 a las 02:58
hola soy yo otra vez, a ver...mmmm creo que lo explicare de otra forma...
en el buscador de archivos de windows (el del perro en 3d ) pones el nombre del ejecutable (msnmsgr.exe) y ahi lo encontraras de inmediato, si no te sirve, puedes desinstalarlo con "agregar o quitar programas " e instalarlo nuevamente desde internet , ahi deberia arreglarse todo


bueno espero que te haya servido



adioos!
0