No puedo cambiar la hora en reloj de mi xp [Resuelto/Cerrado]

rodri_lolo - 23 jul 2009 a las 20:56 - Última respuesta:  máquina
- 13 mar 2017 a las 13:20
Hola,
nececito qe algien me ayude por qe el reloj de mi xp no me deja poner las 13 ni 14 15 asi solamente se qeda en las 1 2 cosas asi como ago si algien me ayudaria se lo agredederia chau
Ver más 

34 respuestas

pasabaporaki@ 250 Publicaciones viernes, 17 de julio de 2009Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2009 Última intervención - 23 jul 2009 a las 20:59
+54
Vota
10
wuenas rodri_lolo, ¿ como la intentas cambiar desde panel de control configuracion regional y idiomas ???
¿Te sirvió esta respuesta?  
no es que no tienen winflip eso tienes que descargarlo
Chido Grasias ya voy a dejar de sufrir jejejejejeje
a mi no m funciona
!!help!!!
no me deja cambiar el reloj de hora. porque no tiene permiso para cambiar la hora del
sistema.
pasabaporaki@ 250 Publicaciones viernes, 17 de julio de 2009Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2009 Última intervención - 23 jul 2009 a las 21:17
+17
Vota
3
inicio= panel de control = configuracion regional y idioamas =hora = y si no te deja tampoco sigue por personalizar y pulsa sobre hora (((((( recuerda simbolo T =PM ,, saluditos
Perfecto, a mi me ha funcionado y por fin esta es una solucion mas facil y segura que pasar por el arbol de registros. GRACIAS
Antonio anmarfri@gmail.com
+11
Vota
MUCHAS GRACIAS, ME SIRVIO MUCHO
Eleriel 197 Publicaciones jueves, 27 de noviembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2010 Última intervención - 23 jul 2009 a las 21:10
+8
Vota
1
En la config regional tenes que ir a donde dice 12 horas pones 24 y listo.
y donde mergas dice 12 horas todos dicen esa mamada y no la encuentran nadie de los q tienen duda ni yo
+8
Vota
12
1) dale doble click al la hora
2) entra donde dice configurar la fecha y la hora
3) cuando te salga la ventana entra en la opcion que dice: cambiar fecha y hora(te saldra otra ventana dentro de ahi te saldran unas letras azules abajito que dice cambiar configuracion del calendario entras ahi)
4) te saldra otra ventana y te vas donde dice hora (en la parte de arriba)
5) estando ahi mira si te sale donde dice hora corta, hora larga una letra en mayuscula, si te sale asi tu cambiasela a minuscula asi:
hora corta: h:mm
hora larga: h:mm:ss
6) solamente eso tenes que hacer y le das ok o aceptar eso es todo espero que te sirva.

att: el genio
cualquier consulta hasla a mi correo elgenio1989@yahoo.com
este paso es en windows 7
en xp solamente tenes que cambiar el formato si la queres las 24 o las 12 horas eso es todo...
si no puedes me avisas ok
casi lo mismo vas hacer lo bueno que xp te sale las 24 o las 12 horas solamente eso cambia
dilculpa pero enserio no me sale nada intente en panel de control e hice click en opciones regionales de idioma y de fehca y hora me sale dos opciones configuracion regional de hora y fecha y de ahi me sale para personalizar hora y fecha y no puedo borrar la hora y la fehca aaaaaaaaaaaaahhhh que hago
amime pasa igual
no se puede canbiar ayuda porfa es
urgente
yo lo hice
inicio
panel de control
reloj,idioma y Region
en vez de salirme fecha y hora me sale Date and Time Control Panel
y le doy clik y no responde ayudame que debo de hacer
borra H y sustituilo con la h
+2
Vota
De Lujo Tambien Me Sirvio La Informacion Gracias
+1
Vota
muchas gracias me sirvio la informacion
caribex 1922 Publicaciones martes, 9 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Última intervención - 23 jul 2009 a las 21:00
0
Vota
panel de control y ves a configuracion regional e idioma haber si te vale