Denunciar

Hago doble click en Ares y no abre [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta jessica - Última respuesta: 29 oct 2017 a las 18:49 por sersen
Hola, que tal quiero saber por que no puedo abrir ares.. hace unos dias que lo baje, i nah no me anda. yo hago click en abrir ares y nah dice qe esta esperando pero nada no se me aparece.. ploz contesten.. necesito mucho de su ayuda
Vota
+1
plus moins
pues subio a 9 estoy en la misma friega
Vota
+1
plus moins
1.- entrar a el ares
2.- ir a panel de control (del ares)
3.- seleccionar la pesta;a GENERAL
4.- seleccionar la opcion que dice: "cerrar ares cuando al darle clic al boton de cerrar"

amii si mee hizo bn gracias amigoos
Vota
+0
plus moins
Somos 3 lpm
Vota
+0
plus moins
ya somos 6!!! wow increible...
Vota
+0
plus moins
mmmmmmmmmmm yo lo he usado siempre, y desde hoy q no se me abre!!!
Vota
+0
plus moins
Estoy copiado una solucion que encontre y al parecer funciona... no he reiniciado el equipo, pero hasta ahorita funciona =D
1.- entrar a el ares
2.- ir a panel de control (del ares)
3.- seleccionar la pesta;a GENERAL
4.- seleccionar la opcion que dice: "cerrar ares cuando al darle clic al boton de cerrar"
Vota
+0
plus moins
hay que reiniciar la computadora ya reiniciandola podrasz abrir lo k kierasz sin problema alguno pero si no se abre cuando ya reiniciaste la computadora se ignifica k tu computadora tiene un virus o algo asiii

ten cuidado kon los archivos que descargass
Vota
+0
plus moins
Vota
+0
plus moins
hola, pero si no aparece en el administrador de tareas? tampoco en el escritorio, pero sie sta instalado, pero no se abre al darle con el raton.Me pasa los mismo con el emule. Si lo esta bloqueando el firewall, como lo cambio? Gracias
Vota
+0
plus moins
Es verdad, a mi me resulto. Excelente aporte, ctrl+ alt+ supr , seleccionara res Darle a terminar proceso, te sale una ventana( acepta, pues no se perdera nada), aceptas, y bres tu ares desde el escritorio normal..... y corre bien
gracias por el aporte!
Vota
+0
plus moins
a mi me pasa lo mismo i me han dicho qu elo desinstale i lo vuelve a instalar i funciona
Vota
+0
plus moins
BIENNNN!!!! LOGRÉ ABRIRLO!!! ESO DEL ADMINISTRADOR ES GENIAL!!! y después lo encontré en el menu al lado de fecha y hora!!1 fijense!! ahi está!! por eso meta apretar abrir y ya estaba abierto...solo debia maximizarlo!!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!
Vota
-1
plus moins
por que no me abre ares en la computadora
Vota
-1
plus moins
desintalalo y instala
maria- 1 sep 2012 a las 19:20
si me funciono el ares exel gracias
Ema- 14 dic 2012 a las 16:36
Gracias Cris seguis ayudando gente sos lo mas chabonnnn!!
nelson de la rosa- 27 ene 2013 a las 23:40
Ayuda ares parese conectado y no bja nda de musica y7o tema , lo desintale y lo bolvi a instalra pero nda que puede ser tengo windos xp
Pao- 12 jun 2013 a las 07:55
Wow wnserio que si sirve
Andres Cespedes- 21 jun 2013 a las 20:19
Cerra el proceso ares.exe desde el administrador de tareas y volve a abrirlo desde el acceso directo.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!