Haz una pregunta Denunciar

Hago doble click en Ares y no abre [Resuelto/Cerrado]

jessica - Última respuesta el 28 oct 2013, 21:07
Hola, que tal quiero saber por que no puedo abrir ares.. hace unos dias que lo baje, i nah no me anda. yo hago click en abrir ares y nah dice qe esta esperando pero nada no se me aparece.. ploz contesten.. necesito mucho de su ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+220
moins plus
primero mira si no lo esta bloqueando el FIREWALL o algún ANTIVIRUS que tengas, hecho eso ya se debe abrir, pero si sigues con el problema, intenta descargar otra versión, y si el problema persiste, solo queda la ultima solucion que es renombrar el ".exe" del ares con cualquier nombre que se te ocurra, eso no puede fallar.....
pero antes de todo, mira si esta el icono del ares en la barra de tareas (por la hora), si no esta ahi, prueba estos consejos........... suerte...

Henry- 13 jun 2013, 05:31
Fue la solución más rápida. Borrar el acceso directo y poner Salir en la barra de acceso rápido. Y de ahi ya está
kitty- 26 jul 2013, 02:29
por dios explíquense!!! donde hay qe ir a borrar el mugre nombre???? no la vaya uno a cagar!!!
yo tengo Windows 8 y no me abre.
cuando lo descarge todo bien. y ahora otro dia lo qiero abrir y no me abre!!!
SOFII?- 29 jul 2013, 18:06
Yo tengo el mismo problema el ares lo tengo en todos lados y no me habre igual noce que le pasa
Hugolin- 11 ago 2013, 20:24
Como puedo 'Renombrarlo'?
Ayúdenme!
martutu- 30 ago 2013, 03:45
mira. nose.
Respuesta
+209
moins plus
Tambien puedes probar ctrl+alt+supr en ese menu que te sale le das a administrador de tareas selecionas el ares.exe y le das finalizar proceso luego cierras eso y lo abres normal.. espero que les sirva!

paaabloo- 5 oct 2013, 19:00
muchas gracias!!
Verito!!- 6 oct 2013, 19:29
muchas gracias!!!! =D
Clark- 8 oct 2013, 22:04
Gracias me funciono saludos y bendiciones
Juli- 9 oct 2013, 19:24
Bien ahi, ahora si lo pude abrir, caaapo!
Sitis- 28 oct 2013, 21:07
Muchas gracias, la mejor respuesta (Y)
Respuesta
+19
moins plus
cuando abrimos el ares por primera vez, no se cierra, y queda abierto en la barra de tareas al lado de la hora y la fecha.

Muur- 27 sep 2012, 06:37
Por fin! Me solucionaste la vida! Gracias (:
stone sour- 14 nov 2012, 02:19
capo ...genio vale amigo muchas graciaas realmente funciona te pasaste ......xd esto me ha salvado ...
bridget narvaez- 1 abr 2013, 18:29
maquina...
solhr- 24 abr 2013, 23:05
Gracias me sirvio de mucho :)
lilo- 28 abr 2013, 22:36
genio!!!!
Respuesta
+13
moins plus
apreta el click derecho sobre el acceso directo y pone donde dice ejecutar como, te aparece un cuadro ponele aceptar y se abre!!! =) de axel!

DOor- 31 ene 2012, 16:41
gracias brother por tomarte el tiempo=)
Flor?- 21 feb 2012, 23:49
Graciass Nil. grosaaaaa
leo- 3 abr 2012, 07:47
esta en ingles y no se puede poner en español
yo soy- 29 abr 2012, 03:44
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
santyy- 8 jun 2013, 19:07
oye cris cual es sunprimir me dices man
Respuesta
+13
moins plus
me paso lo mismo ! abri el administrador de tareas (Ctrl , Alt y suprimir) y fijate si en los procesos esta un proceso del ares abierto ! cerralo y abrilo de nuevo al ares eso significa que esta un proceso abierto pero no lo puedes ver !! espero que te sirva :)

popomarc 2Publicaciones lunes, 11 de junio de 2012Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2012 Última intervención - 12 jun 2012, 22:59
Lo hice, pero sigue sin funcionar. No busca nada.
PAKIIII- 25 sep 2012, 04:40
gracias loco..
fue la unica respuesta que me anduvo
Teiter- 24 oct 2012, 18:12
Capo eso si anda ;)
atenea- 13 feb 2013, 20:37
me ha funcionado en seguida! mil gracias
fhj- 26 oct 2013, 01:26
graciassos un capo
Respuesta
+8
moins plus
DESCARGUE EL ARCHIVO ARES DESDE SOFTONIC EL QUE ESTA AUSENTE DE VIRUS INCLUSIVE BAJE ESTE MANDANDO DOS MENSAJES Y YA NO ME LO ABRE ME PODRIAN DECIR PORQUE ya le di en click dcerecho y tambien ejecutar como administrador y aun asi ya no lo abre espero su respuesta lo mas pronto posible

Respuesta
+7
moins plus
A mi tampoco me iva pero le di a :ctrl + alt + supr y abri el administrador de tareas .
Cuando se te abre arriva te pone procesos , servicios , rendimiento , fuenciones de red , usuarios . Tu le das a servicios te sale una lista buscas Ares.exe , lo clicas con el el boton derecho y le das a finalizar prozeso.
Te pondra que no se puede , lo vuelvess a hacer , cierras el administrador de tareas y abres el Ares y ya te sale , a mi me funciono.

jimmi- 4 ago 2012, 00:12
hey man este si me valio abrio enseguida, muchisimas gracias
gaby g- 19 ene 2013, 18:16
gracias dios t cuide e
Respuesta
+7
moins plus
a mi tambien le daba click para abrir y no hacia nada pero en administrador de tareas (ctrl +alt+supr) te vas a procesos y seleccionas ares y finalizar proceso luego vuelve a abrirlo y ya funciona

saludyrepublica- 2 jul 2012, 13:22
perfecto, muchas gracias!
Anita- 4 oct 2012, 20:00
Gracias!!!
Marta- 3 nov 2012, 20:16
Genial!
Muchas gracias!
Fue el único que me funcionó!
poop- 27 dic 2012, 21:54
gracias amuiguis 4ever siempre i?u
kitty- 26 jul 2013, 02:40
cierto o__o !! thank you very much!!! pfff xDD no se en qe consiste este problema pero ya abrió n_n
Respuesta
+6
moins plus
tienes que apretar el boton derecho del mause y coloca cerrar y despues lo abres del escritorio

Respuesta
+4
moins plus
ares no tiene virus lo que tiene virus son las porquerias que descargas

Respuesta
+3
moins plus
boo

iio = iia tengo0o ares instalado dessde hace mucho ii nu se abre...

qe hago0o

lo peoR de todo esqe iia segui varios consejos como...

vaciar los archivos meterme a Ccleanerr

ii noooo qe hago0o...?

Marta- 3 nov 2012, 20:12
Seguro que le metiste un virus a el ordenador...
suele pasar cuando eres cani/choni y no sabes hablar.
dani- 26 mar 2013, 19:13
escrive vien
juju- 14 jul 2013, 19:02
ya hice de todo y sique sin fucionar
Respuesta
+3
moins plus
Yo tengo un problema parecido. Un día se abre solo, otro tengo que "reinstalarlo desde el escritorio donde se generó un archivo para hacerlo. Además un día busca y encuentra en seguida, pero al día siguiente pasan 5 horas sin encontrar nada, un ejemplo: Si pongo "madonna" (algo que deebería aparecer al momento) No encuentra absolutamente nada

Respuesta
+3
moins plus
se me cambio todo ahora lo tengo en ingles y se me cambiaron los que tenia arriba que hago para que vuelva como estaba antes

Respuesta
+2
moins plus
Otra solucion que he encontrado !
Le picas al boton derecho y le das anclar a la barra de tareas, y en la barra de tareas le vuelves a picar al boton derecho, le das a abrir y ABIERTO ! :D
Un saludo

man- 18 ene 2012, 19:21
no perro no me sirve nada de lo que dicen... ni lo del administrador de tareas ni lo de ejecutar como administrador ni desactivar el antivirus. nada :(
adri- 23 ago 2012, 21:16
me abre y despues le doy doble click y despues no quiere abrir
Respuesta
+2
moins plus
El que no entendio lo mas facil es esto. Ancleen el ares a su barra de tareas. Denle 2 Clicks, no les abre? Desancleenlo. Pongan un ares en Inicio. Dejenlo ahí.
Anda a Inicio en buscar pone ares y transladalo a la barra de tareas, (Se Anclara), luego denle 2 clicks y ya esta

Respuesta
+1
moins plus
hola amigos

hace unos dias descarge el "Ares" en mi PC pero al principio no se abria
pedi ayuda a mis hermanos pero ellos no pudieron solucionar mi problema
y yo quiero escuchar mi musica en Ares pero lo descarge de otras paginas y se abria
ahora siempre que prendo la PC tengo que instalar otro nuevo
Necesito de su ayuda por favor diganme como puedo hacer que se habra el "Ares"

Respuesta
+1
moins plus
por la puta, me pasa lo mismooo! :c

Respuesta
+1
moins plus
ya somos 4

Respuesta
+1
moins plus
ahoraa 5

Respuesta
+0
moins plus
Somos 3 lpm

El documento «Hago doble click en Ares y no abre» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.