Haz una pregunta Denunciar

Convertir archivo de word a jpg [Cerrado]

diana - Última respuesta el 30 nov 2009, 19:27
 Hola, nesecito saber como se convierte un archivo de word a jpg, es que tengo unas fotos  en archivo  de word y me gustaria subirlas al hi5 pero no lo permite, expliquemen porfavor.
Sigue leyendo 
Respuesta
+185
moins plus
Lo que puedes hacer es una captura de pantalla o si no pasar tus imagenes de word a power point y de ahi guardar las presentaciones como imagenes. Seleccionas Archivo-Guardar como... y en tipo de archivo seleccionas Formato de intercambio de archivos jpeg y listo te preguntara si quieres guardar todas las diapositivas o solo una.

NOTA: esto es con power point 2007 pero debe ser similar en versiones anteriores

sol- 3 mar 2009, 22:10
Tengo que agradecerte tu respuesta, pues a día de hoy me ha surgido el mismo problema que con anterioridad ya habías resuelto a otras personas. Convertir un doc word a jpg. Muchisimas gracias. Afortunadamente Internet se convierte en algo maravilloso gracias a personas como tú.
pili- 11 mar 2009, 21:47
Chicos, muchísimas gracias, a mi también me ha ayudado un montón vuestra respuesta!
Gracias mil
Tigre5708- 26 may 2009, 06:15
Gracias amigo por tu acertada ayuda de como convertir una foto a JPG

Atte.
Angel Javier Carrillo Palma
wasuarezs- 3 nov 2009, 14:20
Compadre la cosas es mas sencilla... porque si tenes un documento con texto pues es mas tedioso... La forma mas sencilla y sin instalar nada, es por medio de la opcion imprimir y selecionas "Microsoft Office Document writer" de alli te pide donde lo vas a guardar.. esto lo guarda en formato tif (visor de imagenes), luego vas donde has almacenado este archivo, le das doble click y el te los muestra por el visor de images de windows, lo canson viene aqui, que tenes q ir guardando una a una de los panatallazon en formato JPG.... bueno pero es mejor q ponerte a instalar otros software, claro esto cuando la maquina es tuya por q si no tenes permisos para instalar, quedas en las mismas...
ANGEL- 30 nov 2009, 19:27
Gracias, muy buena tu respuesta es super facil y la manera mas sencillña de explicar... Dios te bendiga ..

ANGEL
Respuesta
+42
moins plus
solo copia tu imagen favorita a paint y luego pegala y solo dale en guardar como tipo de formato y la guardas en jpg y listo

Respuesta
+38
moins plus
mira yo lo hice asi
abre word y selecciona la imagen que quieras despues abre power point y arrastra la imagen o pegala en una hoja nueva de power point de hay le das guardar como y seleccionas como lo deseas guardar hay teaparece la opcion de tipo y le das formato de intercambio de archivo jpeg y listo ami me funciono

Respuesta
+8
moins plus
hola , michael eres lo amximo me solucionastes el problema.. muack

Respuesta
+7
moins plus
gracias

Respuesta
+6
moins plus
descargenesto y veran que fácil resuelven el problema
http://www.freedownloadmanager.org/...

El documento «convertir archivo de word a jpg» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.