Mi pc no puede proyectar equipos multimedia

Cerrado
IRISMI - 5 sep 2008 a las 02:41
 danieldec - 22 feb 2009 a las 21:32
Hola,
mi pc es portatil y desde que la compre no he podido proyectar ningún equipo multimedia como datashow. Conecto el equipo multimedia en su puerto terminal y no lo reconoce. por loque no puedo proyectar nada.
espero que me ayuden. gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Hola, me imagino que al conectar debe salir un mensaje en la pantalla Sin Senal, debes efectuar la siguiente operacion :

Ingresa a tu Laptop prendido junto con el proyector y en el teclado en la parte de abajo costado izquierdo aparece la letra FN este debe ser apretado al mismo tiempo junto con un uno de los botones de arriba del teclado, para mi computadora es el F3 pero para otros F4 y F5 dependiendo de la marca lo que te debes fijar que en una de estas en el boton del teclado salga un pequeño monitor o pantalla o aparezca LCD (creo)
una vez que hayas ubicado los botones se deben apretar al mismo tiempo, esto producira un parpadeo y te de dara las siguientes opciones:

Se vera solo en el proyector y no en la computadora, deberas apretar al mismo tiempo de nuevo los botones y producira un nuevo parpadeo y se debiera reflejar ambos monitores

saludos y ojala que te resulte
9