Haz una pregunta Denunciar

Nesecito ayuda !! tengo un error de scrip [Resuelto]

su - Última respuesta el 24 ago 2015, 00:36
Hola, nesecito ayuda ..con un error de scrip de internet explore
cada vez que abro el msn.. me sale una ventanita que dice
error en el scrip de la pagina
linea :2
caracter: 30194
error: 'a' es nulo o no es un objeto
Codigo:0
URL:http://t.msn.com/es-ar/home.aspx?ver=8.1.0178&did=1
¿desea continuar ejecutando scripts en esta pagina?
xfavor.. si alguien sabe que puedo hacer .. ayudeme !=)
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+107
moins plus
Hola me pueden ayudar a mi me aparece un error de script en youtube :$ como ago como lo quito se me pone lento cuando entro a youtube me sale una ventanilla que dice desea quitar el script le pongo si pero no quita
GEMITA- 15 ene 2013, 03:59
hola me llamo gema tengo el mismo problema cuando entro a mi facebook ayudeme por favor
gracias
Responder
1- 19 jun 2013, 23:26
Hola cuando enciendo mi maquina me salen un moton de bloc de notas que el contenido dice javaScripy type y no se porque cada 5 minutos aparece una nueva ventana de lo mismo y solo paso y va de cerrarlas y quisiera que desaparescan.
Responder
kiliyo- 22 oct 2014, 20:15
hla haber si me puden ayudr me sal ecrtp y no puedo ,,no se si tengo q dar si o no,,nesesio me digan ,,me va muy lento yo no tengo apena ,,,cosas y quiero desisalar un programa y no me deja ,,,,,me esta iendo mal ,,asta el teclado, fukkkkk,,habe r si me pueden ayudar graciasss
Responder
rosa- 28 jul 2015, 03:11
hola me llamo rosa tengo error en el script de mi pagina de feis necesito ayuda
Responder
rauqel alicia tantucci- 24 ago 2015, 00:36
cuando voy a volcar datos para entrar a una sala del chat terra aparece en el lugar del codigo una propaganda imposible de sacar ,,,, qie hago? no puedo chatear----
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+33
moins plus
pues mira gaby te vas a donde esta tu estado de centado no disponible y eso , de ahi le das en opciones , de ahi te vas a donde dice "general" y deshabilitas la casilla de "mostrar hoy en windows live y le das aceptar y LISTO YA NO TE APARECE...
an-lo- 29 abr 2012, 06:28
A mi me aparece en el facebook script de ejecucion prolongada que hago por favor?
Responder
salvadorteamo- 1 may 2012, 03:27
ayudamen a eliminar javascrip de mi facebook
Responder
no tengo- 14 jun 2012, 05:43
como quito un script que hace que face no funcione, quiero saber como puedo solucionar el priblema y si eso es un virus espia o algo asi...
Responder
davidking- 18 jul 2012, 21:06
gracias amigo se sesaparecio el error
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+28
moins plus
hola tengo algo muy parecido cuando abrò ventana s de web se inicia lento el sistema antes estaba rapido aparece mensaje ejecutando scripts detener script o cancelar yo le dio cancelar para poder seguir en navegacion ¿ es tiene ver con lo lento que se puso el sistema ? gracias por su laboracion
LAPIZ- 27 may 2015, 22:08
hola. necesita ayuda para quitar scrip que me alenta mis redes sociales, etc. gracias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Tuve el mismo problema y lo solucione entrando a "Herramientas" en el explorer,
"opciones internet" y en el menu "general" di click en "Eliminar" y cuando me salieron las opciones, las elimine todas: archivos temporales, cookies, historial, datos de formularios...cerre la ventana y di aceptar en "opciones internet" y....FUNCIONA DE NUEVO...
Espero que a ti tambien...suerte
mari5555- 27 sep 2012, 17:51
Gracias a tu ayuda, borre parte, en herramienta del explorer, (claro no lo borré todo, porque me dio miedo ya que no conozco mucho de computadora. pero funciona más rápido. Una vez más gracias.
Responder
Manuel Loja- 4 ene 2014, 01:05
Gracias me sirvio
de mucha ayuda
Responder
IRENE ROSAS- 8 feb 2014, 23:10
eso ya lo hise y no me funciona que puedo hacer por fasvor ayudame
cuando abro la pagina de internet solo me de el inicio y se bloque es cuando me sale error de pagina (la pagina no responde) Y YA NO ME DEJA HACER NADA
Responder
irene- 16 mar 2014, 02:05
eso ya lo intente y sigue igual algo mas que pueda hacer para que me deje entrar a internet
Responder
omararaya1- 5 abr 2014, 01:58
No me funcionó
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
hola tengo el mismo problema q ferxim en facebook me podrian ayudar porfiiiiiiiiiii, grac te mando lo q m dice linea 2,caracter 1,error invalid character,codigo 0,desea seguir ejecutando scripts. y el segundo dice: linea 1, carac 1, error object expected
crisma- 2 mar 2012, 23:47
yo lo tengo en el facebook alguien me puede ayudar
Responder
colocolino- 15 abr 2012, 17:41
hey a mi me pasa lo mismo cuando quiero enttrar a mi face me dice error de escritura
que hago???
Responder
colocolino- 24 mar 2015, 18:32
Ponte a trabajar a estudiar deja tanta navegadera en Facebook
Responder
tio- 10 may 2012, 01:58
como quito el error script de internet explorer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Hola... veo que sabes de sto asi que quisiera que me ayudes ami .. porq a mi sale error de scrip pero cuando utilizo el facebook... y abajo me sale detener scrip...
benitez- 10 mar 2012, 02:39
por favor necesito q me ayudes
Responder
anita- 22 mar 2012, 20:51
yo tengo el mismo problema ya no se q hacer con mi facebook me descespero no poder ni si kiera subir un comentario por q se blokea auxilio
Responder
Vi- 25 mar 2012, 00:21
yo tengo el mismo problema son script en facebook ayudenme xfi
Responder
oscarrrr- 13 abr 2012, 18:23
como lo puedo eliminar de igual forma tambien me sale igual como le hago o como lo elimino por que cada vez que le doy se me vuelve aparecer
Responder
Marlen- 15 abr 2012, 08:09
yo tambien tengo el mismo problema................... por favor ayuda!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
si ya resolviste
tu problema te pido
ke me ayudes en mi msn
ocurre lo mismo tambien es
youtube dice ke los java script
estan desactivados te pido de favor
me ayudes y si yo lo resuelvo a esta pag.
te escribo
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
PUES Q INTELIGENTE ERES CLARI DE VERDAD Q COMO T ADMIRO, LA IDEA DE AVENCITO NO M CONVENCIA XQ QUITABA ESA INCOMODA VENTANA, MAS NO SOLUCIONABA PEROBLEMA Y AHI SEGUIA, GRACIAS X LA SOLUCION CLARI.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola me pueden ayudar con mi maquina pues cada ber q estoy trabajando o chateando seme reinica nose q podra cer alguien me puede ayudar porfabor
erickyop- 6 ene 2012, 02:54
si mal no me equivoco tienes virus tienes que formatearla
Responder
dolores3172 2Publicaciones domingo, 4 de marzo de 2012Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2012 Última intervención - 4 mar 2012, 14:50
PONLE A LIMPIAR CON CCLEANER
Responder
vlad- 20 jul 2012, 19:28
ah no manches como virus jaja, psss a mi me sale lo mismo y acabo de formatearla, asi q virus no es, es como un error de sistema
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
NO ES CENTADO ES CONECTADO PERDON ,PEQUEÑO ERROR DE DEDO
sheila- 2 oct 2008, 00:24
muchisimas gracias!
a mi mama le aparecia lo mismo,pero a mi no! y era xq yo tenoa desactivado el HOY del msn y mi mama no, yo vi q le empezo a saltar eso y no salia mas el HOY pero nunca se me ocurrio sacarlo ! jajaja

muchas gracias!
Responder
vlad- 20 jul 2012, 19:29
psss y si tengo el messenger nuevo donde no sale esa opccion de general?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
si me ayudo estaba teniendo el mismo problemaaaaaaaa gracias!!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
jejej milll graciassssssssssssssssssss!
pense k nadie podria ayudarme cn ese maldito error :P
me teniaaa mal iaa
muxass graciasss
xhau
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
el correo de hotmail me aparece desactivado o nulo,por favor necesito activarlo nuevamente,gracias!
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Tambien tengo un poblema con script por favor...ayudaaaaaaaaaaaaa

gracias...
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
descarga msn cleaner y entra en modo seguro (cuando se esta iniciando F8) y ejecutalo ahi y despues reinicias otra ves y listo y no es problema de scrip es de virus el drama
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola:
A mi me sale el mismo error, pero aun desactivando esa opc me sigue saliendo el mens de error. ¡¡¿¿Que hago??!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola amigo, tiene razon... ya se soluciono gracias y solo tengo una curiosidad... como llegastes a esa respuesta?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
MILLLLLLLL GRACIAS POR LA AYUDA A MI TAMBIEN ME FUNCIONO...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como dijo clari borren todo...en IE vayan a herramientas -> eliminar historial de exploracion, y borran de las 5 opciones que le aparecen,se que se les borrara las paginas grabadas,y sus id de las paginas web de la cual tendran que colocar todo devuelta...pero veanlo de este lado...ya no les saldra el molesto problema del msn sobre el script y todo eso...salu2!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
AH, QUE FLASHEANTE ! APARECIÒ LA VENTANITA.
TENGO UN PROBLEMA DE SCRIPT. APARECE CADA VEZ QUE CARGO UNA DIRECCIÒN EN MSN O WINDOWS LIVE. SE RALENTIZA TODO EL SISTEMA. COMO SI SE FREEZARA EL SISTEMA. ME DEJA INGRESAR DE UNA SOLA LETRA POR VEZ
Deja tu comentario
El documento «nesecito ayuda !! tengo un error de scrip» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.