Instale 2 antivirus y no puedo iniciar window

Cerrado
GON - 4 sep 2008 a las 21:45
 jhonatan - 21 ene 2016 a las 16:14
buena, quisiera su ayuda por favor instale el nod 32 y luego el avastl. la pc se paralizo la reinicie y no pude volver a entrar, intente entrar por f8 en los modos y ninguno servia ya que al cargar el windows se reiniciaba en todos los modos, intente instalar con el cd booteando, y en el menu que dice presione enter para instalar y presione r para reparar en ambas al presionar lo q fuera, cargaba algo y se reiniciaba, hice un disquete de inicio y me pedia el archivo format, lo busque en system 32 lo copie y lo pegue y cuando lo mande a bootear poir el disquete, colocaba format c: me decia que el archivo no podia correr en DOS, quisiera una solucion ya sea formatearla o instalar xp nuevamente gracias..
Consulta también:

8 respuestas

Mira amigo no le creas a todos estos que te dicen que reformatees o k restaures.... lo unico que debes acer es:

-reiniciar el pc
-cuando aparezca el logo de windows xp usted mantenga apretado el boton de power.. hasta que el pc se vuelva a apagar
-encienda el pc nuevamente... esta vez le saldra un menu donde debe optar por: Iniciar windows en modo a prueba de fallos
-cuando windows se inicie usted desintala alguno de los dos antivirus i luego reinicie su pc

Listo

de nada
6
mira se que el problema ya lo solucionaste..................yo tambien tengo ese problema en mi pc y logre solucionarlo. (solo para windows 7)
Entras a windos en el modo segyro luego desinstalas el Avast. Reinicias la pc y lista veras como el proble se soluciono
0
solo reinicia la pc desde los usuarios sin entrar a ninguno y despues se abre normal y quita un antivirus eso me paso a mi
0
como lo ago con un hp ya que no me da las opciones
0
hola amigo
mira cuando inicias la pc esta tento a presionar sobre sistem recovery y tendras que iniciar todo como al principio. pero te saldra hasta mejor porque obtendras cosas mejores, asi que no se te olvide sistem recovery.
espero te ayude
2
Rekotrin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2009 8
21 dic 2009 a las 17:20
-cuando aparezca el logo de windows xp usted mantenga apretado el boton de power.. hasta que el pc se vuelva a apagar
esto te lo evitas si apretas el F8 cuando esta iniciandose, te puede arruinar la pc apagarla de esa manera.
0
hola mi problema es que enciende se escucha el sonido pero la pantalla esta en blanco le apreto f2 y sale system32 y ayi se queda que puedo hacer para que me encienda normal y se vea
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo por mi preferencia te sujiero quitar nada mas el programa avats, ya que es uno de los antivirus mas peresosos en la red, pero sirve nada mas cuando archivas una foto. o algo.por el estilo, te sujiero en nod32 yo lo tengo,y me ayudo mucho en programas hacking, etc. ya no lo uso ahora solo uso el avg free9.0 ya que es mas simple, pero mas lento, ya que cada dia, el avg. se actualiza, y ase mas estable mi pc, pero te sugiero el nod32... si tienes problemas..solo add, hacker_kill95@hotmail.com o entra ah mi web http:web-hacker.ucoz.es
0
Al parecer cuando instalas 2 antivirus, el PC (Windows) entra en conflicto. A mi me sucedió con un PC con Windows 7, por lo que se debió instalar desde cero el S.O. (Formatear).
Un antivirus bueno y que es gratuito para usuarios con licencia de Win7 es MSE (Microsoft Security Essentials). La descarga es facil, lo bajas de esta pagina:
https://www.microsoft.com/en-us/windows/
0
troyaker Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2008 23
5 sep 2008 a las 06:57
hola tu lo dijiste fornatear por que tienes bastantes errores en tu maquina y cuando viene aver tan vien virus sulodos
-1
POR FAVOR ME PUEDE AYUDAR, NO PUEDO REINICIALIZAR EL ANTIVIRUS
0
bno ps mira carnal io tenia por default el norton y por baboso le puse el avira , y tambn le estaba instalando unos programas y cuando la reinice si ejecutaba windows pero no aparecia la barra de inicio ni los iconos y tampoco la podia apagar,y cotninuamente hacia eso y le ke hice fue restaurarla otra vez, saludos

moraleja,

si os jodeis vuestro ordenador y al restaurarlo os poneis dos antivirus, os chinagais de nuevo el pc
-1
mira amigo no le creas a todos estos que te dicen que reformatees o k restaures.... lo unico que debes acer es:

-reiniciar el pc
-cuando aparezca el logo de windows xp usted mantenga apretado el boton de power.. hasta que el pc se vuelva a apagar
-encienda el pc nuevamente... esta vez le saldra un menu donde debe optar por: Iniciar windows en modo a prueba de fallos
-cuando windows se inicie usted desintala alguno de los dos antivirus i luego reinicie su pc

Listo

de nada
0
chiken nugget
16 abr 2010 a las 07:43
muchas gracias de verdad, espro queme sirva si me sirve aki tentran mi comentario manian ok saludos y than's
0