Atheros ar5006x wireless network adapter

Resuelto/Cerrado
pedro - 4 sep 2008 a las 16:15
 Karura - 8 oct 2012 a las 21:16
Hola, me acabo de comprar un portatil sin sitema operativo,le he instalado en windows xp profesional le intalado todos los drivers que me venian pero el de la tarjeta de red no me funcionan y me gustaria a ver si me podias decir alguna pagina para bajarme ese controlador
el modelo es una atheros ar5006x wireless network adapter

gracias

15 respuestas

Si no has solucionado tu problema mandame un mensaje con tu email y te mando un archivo con el driver necesario para activar tu tarjeta inalámbrica.
Lo que pasa es que tienes que combinar los drivers de dos fuentes diferentes y luego instalarlos manualmente.
Además tienes utilizar la utilidad cliente de atheros para conectarte porque no es posible por medio de windows, al menos así fuen en mi caso.
57
Tony.
Ya que estoy con el mismo problema podrías enviarme también los drivers ya que eliminé el vista de un PBell he instalé XP porfa? mi correo es : rol_martine@hotmail.com

Gracias.
0
amigo tony yo estoy con el mismo problema , cambie de vista a xp en un sony vaio me gustaria q me ayudaras ya q no puedo encontrar en driver por ningun lado.... ademas si no es mucho pedir si me pudieras decir como instalarlo
de antemano muchas gracias por la ayuda
0