Tengo señal pero no puedo conectar a internet

Resuelto/Cerrado
crom - Modificado el 30 jul 2020 a las 08:49
 Martacostas - 13 feb 2019 a las 18:10
Hola,

hace como un año que tengo internet. Me conecto a una red wifi sin contraseña y siempre he tenido buena señal. De hecho aun la tengo. El problema es que desde ayer no puedo entrar en internet.Y la señal sigue siendo buena! Tampoco puedo usar messenger ni skype ni nada, si alguien sabe que puede ocurrir...? Habra hecho algo el vecino para que yo no pueda entrar en internet. es posible tener buena señal pero no poder entrar en internet?

Gracias de antemano
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Consulta también:

28 respuestas

SOLUCION PARA XP...

Pasos a seguir...
1.-Nos vamos a Panel de Control ---> Conexiones de Red e Internet ----> Conexiones de Red
2.- Ahi damos click Derecho en "Conexiones de Red Inalambricas" y seleccionamos "Propiedades"
3.- Se abrira una ventana llamada "Propiedades de conexiones de red inalambricas", en la pestaña "General" seleccionamos el elemento "Protocolo Internet (TCP / IP)" y damos click en el boton "Propiedades"
4.- En la ventana que se abre en la pestaña "general" seleccionamos las opciones "Obtener una direccion IP automaticamente" y la de mas abajo "Obtener la direccion del servidor DNS automaticamente"
5.- Damos click en "Aceptar" y otravez en aceptar si es q sale otro boton asi.
6.- Podemos desactivar la red inalamabrica y luego volverla a activar para "Resetear nuestra IP" o darle "Reparar" y listooooo

Desconozco si sirva tambien para Vista pero espero que asi sea...

Cualkier duda aki ando.
275