Haz una pregunta Denunciar

Tengo señal pero no puedo conectar a internet [Resuelto/Cerrado]

crom - Última respuesta el 21 oct 2012, 21:52
aHola,

pues eso. hace como un año que tengo internet. me conecto a una red wifi sin contraseña y siempre he tenido buena señal. De hecho aun la tengo. el problema es que desde ayer no puedo entrar en internet.Y la señal sigue siendo buena !.
tampoco puedo usar messenger ni skype ni nada
si alguien sabe que puede ocurrir...
Habra hecho algo el vecino para que yo no pueda entrar en internet. es posible tener buena señal pero no poder entrar en internet?
gracias de antemano
Sigue leyendo 
Respuesta
+670
moins plus
maestro, si tienes conectividad limitada o nula.. estas usando guindows vista? te debe de decir el error Solo Red Local, y no t la internet. si es este su problema, entonces la solucion es la siguiente.
En el regedit anexen estas dos lineas a la tarjeta de red que les da el problema (identifiquen cual es, pueden haber varias entradas, se guiaran por que en la info de esta dice IP, 169.x.x.x. que esta es la ip ke me esta asigando mal, asi ke sobre esta entrada hagan la modificacion)
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces\
En el menú Edición, seleccione Nuevo y haga clic en Valor DWORD (32 bits)
En el cuadro Nuevo valor #1, escriba DhcpConnDisableBcastFlagToggle y presione ENTRAR.
Haga clic con el botón secundario del mouse en DhcpConnDisableBcastFlagToggle y haga clic en Modificar.
En el cuadro Información del valor, escriba 1 y, después, haga clic en Aceptar.
esta liga ya debe de estar, si no esta agreguenla:
DhcpConnForceBroadcastFlag
Tipo de valor: REG_DWORD
Información del valor: 0
Cierre el Editor del Registro. reinicien y Listo!!!
Espero les funciones, dejen comentario a createc_tabasco@hotmail.com

Ricardo2012- 11 sep 2009, 01:31
Estimado amigo, yo tengo problemas para conectarme con mi red inalambrica, me la reporta como conectada ya que le puse una ip fija pero aun asi no me deja accesar a internet, el proveedor telmex me dio como solucion reinstalar los controladores de mi tarjeta inalambrica de mi lap mismos que no tengo, lo realmente raro es que en mi trabajo me conecto sin problema a la red institucional inalambrica que podra ser
Sebas- 29 abr 2009, 17:40
Hola.

Ya intente lo que dices ahi, pero la pregunta es, pongo 0 o 1 en la informaciond e valor??? pus ya he puetso ambos y el internet no funciona.. no se si tiene que ver con el DNS o el IP, pero no funciona... tambien me aparece Cliente DHPC dejo de funcionar.. no se si sabes de alguna solucion

Gracias
aleX- 28 jul 2009, 23:06
una consulta, funciona lo mismo con windows XP ? x q tengo el mismo problema, incluso eh comprado una antena de panel de 14dbi, la señal es exelente pero no puedo conectarme a internet.. un favor podrias ayudarme .......... ah otra consulta es cierto q la señal tambien se puede perder cuanto hay demaciado clable coaxial puesto, lo maximo seria de 6m.. es cierto eso? porfa ayudame hermano.. mi correo es carter_1515@hot..
Mary- 30 ago 2009, 21:46
Hola!
Accese al editor de registro dandole a la tecla windows + r, coloque regedit e hice todo lo que sugieres,cree los dos valores en la carpeta interfaces (no se si era alli pq despues en esa carpeta se me desplegaban otras que iniciaban con corchete ) reinicie pero todavia mi acceso es solo local, alguna otra sugerencia?
Mil Gracias...
michelmax 1Publicaciones domingo, 21 de octubre de 2012Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Última intervención - 21 oct 2012, 21:52
Eres lo máximo sensei80, me ayudaste a resolver un problema que me tenía cabreado.
Excelente post.
Responder
Respuesta
+218
moins plus
SOLUCION PARA XP...

Pasos a seguir...
1.-Nos vamos a Panel de Control ---> Conexiones de Red e Internet ----> Conexiones de Red
2.- Ahi damos click Derecho en "Conexiones de Red Inalambricas" y seleccionamos "Propiedades"
3.- Se abrira una ventana llamada "Propiedades de conexiones de red inalambricas", en la pestaña "General" seleccionamos el elemento "Protocolo Internet (TCP / IP)" y damos click en el boton "Propiedades"
4.- En la ventana que se abre en la pestaña "general" seleccionamos las opciones "Obtener una direccion IP automaticamente" y la de mas abajo "Obtener la direccion del servidor DNS automaticamente"
5.- Damos click en "Aceptar" y otravez en aceptar si es q sale otro boton asi.
6.- Podemos desactivar la red inalamabrica y luego volverla a activar para "Resetear nuestra IP" o darle "Reparar" y listooooo

Desconozco si sirva tambien para Vista pero espero que asi sea...

Cualkier duda aki ando.

Respuesta
+99
moins plus
oye ante todo buenas noches soy de venezuela y creo que el truco HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\P­arameters\Interfaces\
me funciono perfectamente ahora me conecto bien y no se desconecta. felicitaciones y gracias de antemano.

150r- 9 feb 2009, 00:42
Holaaa Gracias x el aporte.... Pero mi pregunta es en donde escribo eso de HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\P­­arameters\Interfaces\
espero tu respuesta es que llevo varios dias con el mismo problema. de antemano gracias
milk- 1 abr 2009, 01:09
Hola me puede alguien ayudar y decirme donde ingreso HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\P­­­arameters\Interfaces\

gracias espero respuestas!!
Respuesta
+71
moins plus
Hola Maestro.
Muchas gracias, mi problema se solucionó con esto, y estube como 2 semanas peliando con el antivirus, firewall, restaurando y formateando el sistema, y los puertos claves siempre quedaban bloqueados,
Ahora ya abrió los puertos claves y ya puedo conectar a internet.

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\P­­arameters\Interfaces\
me funciono perfectamente ahora me conecto bien y no se desconecta. felicitaciones y gracias de antemano.

150r- 9 feb 2009, 00:40
hola gracias por el aporte pero la pregunta es en donde escribo eso ah?? espero tu respuesta
prin- 17 feb 2009, 23:58
solo quiesiera q me ayudaran para poder conectarme a internet ya segun me dicen que tengo un virus y por esa razon no me puedo conen¡ctar.............
Respuesta
+63
moins plus
Ya lo solucione, entre a “Mis sitios de red” --> “Conexiones de red” --> “conexión de área local” --> “soporte” --> y “Reparar” listo volvió Internet…

Anteriormente en “conexión de área local” entre a “propiedades” –> “Protocolo de Internet (TCP/IP)” –> “Propiedades” –> “Obtener una dirección IP automáticamente” se me cambio el IP interno pero no se soluciono nada…

Respuesta
+49
moins plus
holas mira en inicio/ejecutar/cmd aceptar.. y escribes regedit ahi te aparece. saludos

Respuesta
+33
moins plus
Pues lamento escribir no por tener la solucion, sino por tener el mismo problema que tu. Hace tambien un año aproximado, y de vez en cuando me quedo sin poder acceder a ninguna pagina, aunque viendo la señal en verde. Al cabo de unos dias todo vuelve a la normalidad. Pero la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber que pasa. Si lo averiguas te agradeceria mucho que le lo contases! porque ademas la respuesta del que te ha contestado con la genial idea de que uses otro equipo a mi no me convence demasiado...
Un saludo

Respuesta
+29
moins plus
yo tengo el mismo problema, bueno no el mismo no es tan grave lo que a mi no me funciona es el winows live, por que si me puedo conectar al enternet a traves del google chromne que es la herramienta que siempre he utilizado....
lo que falla es el msn ... le doy a solucionar problemas y me dice los resultados en pruebas basicas... me dice que el ip esta malo y todo lo demas ... pero es algo raro por que si me puedo conectar al enternet pero no al msn, que hago?

daniel325- 27 nov 2008, 02:24
a mi me pasa lo mismo no puedo etrar al msn por que no tengo red pero si la tengo y a google y otras paginas web acceso como si nada ayuda!!!!!
andres mendez- 18 jul 2009, 17:23
si tu problema es solo de el msn intenta configurando la hora y fecha en algunas ocaciones la fecha incorrecta es la causante de algunas aplicaiones no hagan conexion a internet
Respuesta
+28
moins plus
Hola yo tampoco no puedo entrar ni al Internet explorer ni al messenger, sin embargo tengo la señal de internet(a otros programas que trabajan con internet la señal me sale bien).
A la hora de entrar en: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\P­­­arameters\Interfaces\ que tengo que hacer ??? para que me vaya bien el internet y el msn????
gracias por todo.

milk- 1 abr 2009, 01:34
donde entras o ingresas esa direccion?? yo tengo el mismo problema!
xgstorm19- 9 abr 2009, 04:11
miren para poder entrar a la linea de Hkey Local Machine.... es una ruta que hay que seguir

si tienen windows vista y en su menu de inicio no aparece ejecutar o run presionen al mismo tiempo la tecla windows y r, les aparecera el cuadrito de ejecutar. ahi le van a escribir regedit! si no pueden entrar al regedit es un virus que bloquea el regedit y las opciones de carpeta (por si les pasa esto consulten en linea como eliminar un gusano que bloquea estas cosas). si pudieron abrir el regedit, les va aparecer unas carpetas del lado izquierdo la primera que deben buscar es la de HKEY_LOCAL_MACHINE Y LE DAN CLIC se va a desplegar mas carpetas en forma de arbol, buscan la que dice system y le dan clic y les van aparecer otras carpetas busquen la de currentcontrolset y le dan clic y va aparecer otras carpetas y asi se van hasta que lleguen a interfaces y hacen lo que dice mas arriba!!
accion-mutante milk - 11 may 2009, 02:31
todo bien, tengo la ruta de acceso. Pero que accion debo ejecutar una vez allí?

gracias
Respuesta
+27
moins plus
yo tengo el mismo problema no puedo entrar a ninguna pagina, ni al msn, desde windows xp pero desde Linux entro perfectamente......

Respuesta
+23
moins plus
wooow!! no pense que funcionara pero funciono que tendra que ver ese registro con la conexion si se supone que vista instala asistente para conectarse

Respuesta
+20
moins plus
para entrar a heyloca.
<windows vista, preciona lo sgnte
Win + R
escribir regedit
y buscar el valor heylocal

Mary- 30 ago 2009, 21:55
Hola!
Accese al editor de registro dandole a la tecla windows + r, coloque regedit e hice todo lo que sugieres,cree los dos valores en la carpeta interfaces (no se si era alli pq despues en esa carpeta se me desplegaban otras que iniciaban con corchete ) reinicie pero todavia mi acceso es solo local, alguna otra sugerencia?
Mil Gracias... Mariela
Respuesta
+20
moins plus
Sensei80, de verdad q eres un "sensei" muchisimas gracias bro! me salio de maravilla, solo llevaba 1 dia sin internet y gracias a ti no fuero mas XD ya ando navegando de lo mas trankilo, muchas grax Sensei80,a todos y a este muy buena página.

Nos vemos

Respuesta
+14
moins plus
Aaah que maravilla brother!!!

Primero que nada muchas gracias por la solución, pues la verdad ya habia intentado de casi todo.

Mi problema era que no podia accesar a ninguna página usando I.E o Firefox, pero si podia usar messenger.

Mi problema estaba en la laptop, pues cuando ocurrió esta falla lo primero que hice fue verificar si en la PC pasaba lo mismo (no abrir páginas)... después a intentar repararla buscando en la red, pero nada.

Esta solución la tomé como último recurso antes de formatearla y la verdad no pensé que fuera a funcionar ya que me dicen que el windows vista (64 bits) salió con muchas fallas, pero hasta ahorita no habia surgido nada y pues gracias a ti todo sigue bien jejeje.

Saludos desde Monterrey Nuevo León, México

Respuesta
+13
moins plus
estoy conectada pero me dice q estoy trabajando sin conexion no me deja instalar el windwos live mesenger ayudenme por favor gracias

Respuesta
+12
moins plus
hey mira tengo ese mismo problema estaba conectado y deun rato a otro no me da la pagina de internet alguien q me de los pasos como poder conectarme mi msn es jm3180@hot........... gracias de antemano

Respuesta
+12
moins plus
cuanto cuesta el cable ?

Respuesta
+10
moins plus
weno , ami , por lo menos me deja conectarme en firefox , bajaros el archivo de instalacion desde otro pc, instalarlo y me deciis., yo en solucionador de problemas , en el msn me dice como todo bn con un tick y en los puertos claves y servidor proxy me marka k tne problemas....

Respuesta
+8
moins plus
a mi tampoco me funciona desde hacee pos... unos 4 dias i no se vaaa!!
es decir: me va el msn el ares pero el internet explorer noo!
no lo entiendoo!
ayudadmee!

Respuesta
+8
moins plus
tenia el problemita de que no podia entrar a internet ni a msn, lo rraro fue que si estaba conectado el skype, en esta ocasion fue que me di cuenta que existia un problema peludo, el caso es que pude solucionarlo al verificar los complementos de internet 7 en opciones, programas,administracion de complementos flahs 9, yo lo desabilite y en cuanto hice eso comenzo a navegar, lo extraño fue que se me actualizò el msn y todo comenso normal, espero esto les sirva de soporte si les llega a sucederles, en windows vista con internet 7. chao

El documento «tengo señal pero no puedo conectar a internet» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.