Haz una pregunta Denunciar

Como eliminar un script de mi messenger [Resuelto]

CAROLINA - Última respuesta el 17 ago 2012, 19:08
Hola, PORQUE CUANDO QUIERO INGRESAR A MI MESSENGER ME APARECE EN MENSAJE QUE ME IMPIDE HACERLO POR TENER UN PROBLEMA CON SCRIPT.
Sigue leyendo 
Respuesta
+30
moins plus
Al abrir tu messenger hay una serie de iconos en la perte de arriba que son:
La vandeja de mensaje la carpeta copartida , tu epace etc,, ahi hay un de scpits dale ahi y despues en el submenu en preferencia de lo scripts seleecionas el script que quieres eliminar y le das en el boton desinstalar
mandi_321- 10 feb 2011, 12:53
Hola yo no lo he entendido. Será que tengo otra versión. Cuando me meto en mi messenger se pone una pantalla de que siga con el script o cancele pero todo se bloquea, va lentisimo y es desesperante. ¿Alguien me puede explicar como solucionarlo? Gracias
Responder
Francisca :D- 20 feb 2011, 22:05
HOLA PORFAVOR QUIERO QUE ME AYUDEN, YO TENIA UN SCRIPT QUE NO ME ACUERDO EXACTAMENTE COMO SE LLAMABA ERA ALGO CON ''BACKGROUND'' O ALGO ASI, EL PUNTO ES QUE SERVIA PARA PONER UNA IMAGEN EN EL FONDO DE LA LISTA DE CONTACTOS...
CUANDO YO PUSE DESINTALAR AL SCRIPT, YA NO SE VEIA EN LA LISTA PERO ESTA ·$@#~#@ IMAGEN SIGUE AHI! QUIERO SACARLA AYUDENME PORFAVOOR
Responder
peri- 11 mar 2012, 19:50
si tienes problemas con un script, y no encuentras solucion,cambia de navegador.- En lugar de usar internet explorer por ejemplo, usa mozilla u otro navegador y asi resuelves el problema, mientras encuentras respuestas a lo que esta afectando tu maquina y haciendola bastante lenta
Responder
angel- 10 abr 2012, 01:01
ola quiero ber quien me puede ayudar con un escrinpt cuango me meto en mi facebook me sale facebook no rresponde debido a un escrinpt prolongado y se pone muy lento gracias
Responder
nena- 17 ago 2012, 19:08
no o encuentro
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
como elimino un script del facebooks..???..cada vez q cambio de inicio a perfil o cualquier clip....se demora si hago clip de nuevo se me pone blanca la pantalla y despues aparece un recuadro q dice...desea eliminar este script yo lo marco..de ahi se arregla...pero despues quiero cambiar y pasa de nuevo..alguien sabe como acerlo..????muchas gracias..
peri- 11 mar 2012, 19:51
cambia de navegador
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
no lo entienoo como se ilimina el msn script?
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
muchas gracias a tenaxluis me sirvio cm el lo dijo
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola quisiera saber xq en mi messenger cuando voy a escribir no salen mis letasr sino despues de que envio la conbersacion
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
DEBES PONER ARRIBA DONDE ESTA EM MENU (FILE | CONSTACTS | ACTIONS... ETC / ARCHIVO | CONTACTOS | ACCIONES | HERRAMIENTAS BLA BLA BLA BLA )DEBES PONER DONDE DICE PLUS ! & PONES PREFERENCIAS & OPCIONES Y HAY TE SALDRAN GENERAL - MSN - CONVERSACIONES - PERSONALIZAR & PONES DONDE DICE GENERAL EN GENERAL SALEN LAS OPCIONES DE PRINCIPAL - SONIDOS - CUENTAS EMAIL - SCRIPTSPON DONDE DICE SCRIPTS LUEGO, ESTO ES MUY IMPORTANTE ... ELIJES EL SCRIP QUE DESEAS ELIMINAR PERO NO DESENMARQUES LOS DEMAS SCRIPTS (SIESQUE LOS TIENES) Y SOLO LE HACES CLIK EN EL NOMBRE NO N EL CUADDRADITO QUE TINE EL TIKET Y AHI CUANDO YA LO TENGAS MARCADO(ELEJIDO)PONES DESINTALAR Y LUEGO TU COMPUTADOR TE DIRA SIESQUE ESTAS SEGUO DE ELIMINAS TAL SCIRP Y TU PONES SI O NO & LISTO :D
ESPERO QUE LO ENTIENDAN :D
leoo- 14 nov 2010, 04:23
Muchisimas Gracias Me sirvio demasiado ;)
Responder
camis01- 9 feb 2011, 04:38
oye gracias si me sirvio jaja no sabia como qitarlo prque no me gsto jaja gracias no se qien eres pero grcs! atte:camila
Responder
Héctor- 21 abr 2011, 03:37
Disculpa, a mi me aparece el Scrips cuando ingreso a HOTMAIL, con el navegador FIREFOX, me indicas si es igual para sacarlo?? atentamente, muchísimas gracias Héctor
Responder
santamaria- 12 dic 2011, 16:31
ola a todos ami me sale un script en youtube que no me deja hacer nada me podeis agregar a santamariadyg16@... .com y explicarme como se quita? gracias
Responder
mickey mouse- 26 abr 2012, 04:11
Por favor me puede decir cómo puedo eliminar los scripts del Yahoo, porque no aparece en ningún lado.
Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mk me salvoo la viaaa ajajajaj gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
explinqueme no entiendo de verdad sean mas comprencivos totos,
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como elimino los scripts de mi messeger
?????????? (UNA RESPUESTA SE)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchaas graciias! me ayudastees un montoon ! ;)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me sale un script cuando ingreso al Facebook ... y no puedo continuar !!! que hago ... como lo elimino???
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como eliminar script en el messenger de hotmail
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como eliminar script en el messenger
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola yo tambiem cuando abro cualkier paguina me sale un script y en mi msm no tengo eso de herramientas ni nada d eso k hago
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no mame s kabron no enkontree esa aprte del script detallalo mas weii
Deja tu comentario
El documento «como eliminar un script de mi messenger» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.