LOS sims 3 y su problema de volocidad 1,2,3,4

Cerrado
KevinJIK - 21 jul 2009 a las 06:54
Andrésmrtz25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - 8 ene 2014 a las 16:09
Hola,
Este mensaje esta en yahoo pero la traigo aquí para más ayuda:

>>>>>LEAN TODO Y BIEN<<<<<<

¿Los sims 3 va lento por el CRACK no CD que los discos piratas traen(no es pregunta, es una afirmación)?
Miren he estado viendo muuuuuuuuuchas preguntas de los sims 3 de que la velocidad va muy lenta y casi todos lo que contestan es:
necesitas una mejor tarjeta gráfica o que el juego necesita un mega computadora(yo creo que los que dicen esto ni siquiera tienen el juego), pero la verdad es de que los requerimientos mínimos no son muchos pues son casi los mismos que los del sims 2 y el verdadero problema es que muchos se bajaron o compraron el juego pirata y por supuesto este trae un crack el cual es el problema pues yo tengo los sims 3 en original y me baje un crack que al iniciarlo con el crack sucede el error de la velocidad pero cuando lo inicio con el disco todo va bien y también vi un monito que pregunto que por qué le iba lento si tenia el disco original pero según por lo que vi ese si era problema de su compu.
Conclusión de esto.
1-El problema es el CRACK .
2-Si tienes el juego original y no te va bien, es problema de tu computadora.

NOTA:Esto solo lo hago para que muchos se den cuenta del verdadero error y tal vez alguien haga un buen crack que no tenga problemas.

* hace 4 días


Información adicional
Dejen algún comentario

hace 4 días
Los que digan lo contrario, dejen de donde bajaron su crack.

hace 4 días
Me parece que algunos o creo que todos no leyeron bien pues yo dije que el juego si me va bien pero con el ckrack no.

hace 3 días
creo que hay algo que no deje claro, la velocidad de la que hablo no es de como se mueven los monos sino de la velocidad 1,2,3,4,
yo hablo de esa velocidad y no de qu si los monos se mueven bien o no, con el crack igual s mueven bien conmigo.

hace 6 horas
Aunque se esforzaron no ayudaron en nada y solo ponen lo mismo que en muchos foros pero diganme, si es mi ordenador¿por qué con el disco original me va super bien y me refiero a todo y con el crack me falla la velocidad(la velocidad 1,2,3,4)?

Esto solo lo copie y pegue de una pregunta que ya había hecho pero se las dejo de nuevo para el que tenga una respuesta verdaderamente buena, pues los de la pregunta pasada puras jaladas.

* hace 1 día
* - 3 días quedan para responder.

Detalles adicionales
otra cositas, se supone que yo ya baje el parche de la actualizacion pues mi juego esta registrado pero¿por qué no me jala con el crack?

hace 5 horas
otra cosita, se supone que yo ya baje el parche de la actualizacion pues mi juego esta registrado pero¿por qué no me jala con el crack?

hace 5 horas
NO QUIERO instalar otro juego pues si ya lo tengo y aparte es original, si lo hago así pues es como desperdiciar lo que me costo.

hace 3 horas
Consulta también:

13 respuestas

Me encanta como afirmas con signos de interrogacion
61
me la parto de los comentarios
6 nov 2010 a las 18:21
El juego va igual de lento original que con el crack eso de que es el ordenado que no va bien es una estupidez porque yo tengo una bomba y no me libro dejen de decir estupideces
17
Disculpa, yo tengo el juego original, comprado por amazon, corre bien hasta que uno le cargala última actualización que la pone lento, es un problema en la actualización. No es mi computador, porque es de punta, y tengo otros juegos de alta capacidad corriendo perfectamente, además de que tengo una excelente tarjeta de video. OJO, no bajen la última actualización del juego, hasta que la getne de EA arregle este problema.
6
Un2pordelante
15 mar 2010 a las 11:23
Yo estaba desesperada ya! no sabia si desinstarlo y volverlo a instalar... Entonces es de la actualizacion? :O
Va super lento se puede pasar 1 hora hasta que entra en la familia....Al entrar, la presentacion y todo eso va como antes, rapidisimo... Podria ser por descargas tambien? No tengo muchas pero.....
0
Que numero de actualizacion tenes?
0
si es el crack el problema donde puedo bajarlo el crack original??
0
Ami tambien me sucedio eso como desinstalo la ultima version de EA
0
No hay un crack que permita que vayan mas rapido?
0
Yo tengo el mismo problema pero no uso un crack yo me baje un archivo .mds que al montarlo como cd con el Daemon el juego me lo reconoce como el cd original y puedo entrar pero aun asi tengo el mismo problema, el juego anda lento
4
Me pasa igual, y fue justo cuando monté el Crack No CD, no fue antes. Alguien sabe cómo solucionar este problema?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
buenass! yo tengo el sims 3 original, y en mi macbook pro, nse porque no me deja instalarlo, siempre se me queda pillado en 485-486 y de alli no pasa. Entonces e probado de usar el mismo CD en otro ordenador mac y si que me pasa de esa carga. Se supone que el problema lo tiene mi ordena.. pero la pregunta es.. Y entonces que ago?
4
Yo creo que todos deberiais leer el archivo leeme del juego. Ahí vienen muchas cosas interesantes y la mayoría solucionarían vuestros problemas.
Espero que sepais leer este archivo, sino apretar el botón izquierdo de vuestro ratón y os saldrá como opción leeme.
2
Yo tengo el juego pirata me iva exelente pro algo paso q aora ya no carga rapidopero el CRACK Nada q ver!!! tengo todas las expansiones y talvez puede ser q no tengo espacio suficente del disco duro!!! o q descargue un monton de cosas bye pro el Crack segun yo no falla!!! xD
2
cuales son las especificaciones tencnicas de tu PC? ( que si 2 gb Ram y todo esoo...)
0
donde bajastes tu el crack?
0
oygan como se le hace para saber si el Crack no tiene nada que ver con ke este lento?
0
mustang_recargado
22 may 2011 a las 04:19
hola buenas noches,
parece que todos tenemos el mismo problema pero exactamente hoy lo e solucionado en mi caso claro, miren mis sims 3 andaba perfectamente hasta que instale sin censura y casas y también trotamundos y las ultimas actualizaciones yo pensé que era la actualización pero me puse a pensar desde cuando me empezó la lentitud y me puse a borrar todos los mod incluido sin censura y todas las descargas y ahora gracias a dios me agarra como antes creo que el problema de todos es lo mismo los mod y las descargas bueno sin mas me despido buen día.
1
ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
0
mira, si con el CD original va bien y con el crack va mal... hay MUCHAS posibiladedes de que sea el crack, no seas vago y arranca con el CD como las personas normales, si eres demasiado vago, busca y baja una imagen de CD... puede que el juego se joda como lo hacia los sims2 ( no podias construir) bajé la imagen y problema resuelto.
p.d. no tengo el juego, pero es lo que dicta la logica y mi experiencia con otros sims
0
En mi caso, yo tuve el Sims3 original,cargo de lo más bien.Muy sencillo.
Pero mande a arreglar mi PC, y olvide el CD dentro de su casetera, y no lo vi mas.
Entonces, no lo venden el original donde vivo.Entonces me compre el pirata,pero lo cargue de lo más bien.Es más el juego se carga hasta la parte que te llegan los consejos,y despues se sale.No se que problema tiene,pero me encantaria que alguien tubiera la solución.

Muchas Gracias!!!!
0
Porque lei algunas intrucciones en internet,para instalar el Sims pirata,me dijo que primero tenia que poner el CD 1 o 2..y despues el otro.
Despues tenia que poner algo del CRACK!? en la carpeta BING!.El tema es el siguiente:
Yo encontre la carpeta BING,pero CRACK aparecia en el otro CD,y no explicaba mucho de eso.
Porfavor ayuden!
0
a mi me pasa lo mismo, cambio las velocidades, llego a las tres, y va como en la uno, no me adelanta, hace el ruidito pero no adelanta. la cuestiuon seria descargar otro crack ?
0
Andrésmrtz25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014
8 ene 2014 a las 16:09
Yo tengo ese mismo problema, aparentemente el juego me está corriendo perfectamente. Pero noté que cuando cambio de velocidades en el juego (1,2,3,4) suena y todo pero en realidad no me está cambiando de velocidad, puesto que cual sea la que ponga (2 o 3 o 4) el juego sigue moviéndose como si estuviera en la primera velocidad. Ni idea de cuál sea el problema y muchísimo menos la solución.
0
Hola.

Yo me compré el juego y va muy lento. Será por la tarjeta gráfica, porque mi procesador es de 2Ghz (justito), que es lo que pide y el juego en injugable de lo lento que va. Y eso que le he puesto los gráficos al mínimo.
-3
no se cual es el problema pero creo k hay un nuevo parche k hace k funcione mas rapido k ante pero no se si con el juego pirata funcionará....
0
mira .. yo tengo una placa GeForce 7200-7300 y una Dual-Core o Pentium D a la resolucion mas grande (1380x768) y me funca perfecto en la version reloaded (no razor) .
Ahora estoy bajando un par de boludeces para hacerlo razor y bajar contenido personalizado, espero qe ande bien..
0
Hola a todos.
Os habeis descargado archivos package?.Puede ser debido a eso (lo relentiza muchisimo).Probad de sacar todos los packages de la carpeta mods, yo lo hice y me va super rapido,no me tarda siglos en cargar como antes y ya no me va a tirones, que me tenia desesperada.
La mejor solucion es convertir todos los packages a sims3pack con el TSR Workshop

espero que haya sido de ayuda.
Saludos
0
Yo tengo el original SIM3 + Trotamundos y tengo mucha memoria y la tarjeta gráfica también es la que exigen pero el juego me va superlento. ¿alguien tiene una solución? gracias por todo
0
LOL
0