Problema con dvd player de mesa

Cerrado
nwatisa - 21 jul 2009 a las 01:12
 nwatisa - 27 jul 2009 a las 23:50
Hola,
tengo problemas para grabar un dvd con una pelicula al verla en el reproductor de mesa. Ya revise todos los codecs, con el gspot y con el mpeg4toolkit, incluso tengo otra pelicula con las mismas especificaciones esta en otro dvd y se ve perfectamente bien en el player de mesa. MI reproductor es LG dv351, lo maximo lee de todo supuestamente. Pero me sale en la pantallita "Err".

Llego a la conclusion de que le problema esta en la forma en que estoy grabando los videos. Tengo el windows vista y los grabo directamente solo arrastrandolos en la ventana y me sale una pregunta con 2 opciones qu eno recuerdo bien, a veces no me sale
Revise en otra pc con windows xp y se ven bien los videos que grabe en los mismos discos que no lee el reproductor.... El detalle es que quiero ver la pelicula en la pantalla de la television.

Ya he perdido variso discos en este relajo
Sera que tengo que bajar el nero
O sera que para reproductores de mesa necesita grabar las cosas de otra forma, porque en otra pc con xp se ven bien los videos que grabo, pero no en el dvd player

gracias
Consulta también:

1 respuesta

Primero q nada deberias de ver en q formato las estas bajando . Luego deberias de usar un convertidor . Por ejemplo , el ConvertxtoDVD , El ultra video joiner . Hay muchos mas . Pero yo uso en especial estos 2 q te hablo . El ConvertxtoDVD es bueno y rapido en covertir . El Ultra video joiner es mas lento , pero la diferencia de el ultra video joiner es q , cuando le entras varias peliculas , los mas 4 peliculas , el te las convierte y empiezan unas de tras de la otra .

Y tiene varias opciones de escoger la convercion q tu quieras . Y se q no tendras el problema q tienes con el nero , ni gastaras mas dvd . Y lo bueno de el ConvertxtoDVD , lo bueno q tiene es q te la convierte a dvd y cuando termina , con el mismo programa puedes grabar el dvd .

Cualquier duda , ahy tienes mi email . Saludos !
2
Hola elborik!sorry por sontestar tan tarde

No me explique bien en el mensaje anterior, yo las baje en avi y las quiero grabar en avi, ya q mi reproductor lee avi
AL parecer el problema era con el windows vista, ya que las grabe en otra pc windows xp de la misma forma que grabe las anteriores, Y mi dvd las leyo perfectamente bien. O sea, que mi dvd player de mesa lee bien las peliculas avi y los codecs de las mismas.

Podria ser tambien que las estaba grabando en dvd-r que les quedaba espacio, o sea no eran dvds nuevos, porque no queria desperdiciar uno nuevo. No se si eso pueda ser la causa.

En fin, ya pude grabarlo como queria, gracias,

si alguna vez necesito grabar en formato dvd seguire tu consejo con el convertxtodvd o el joiner
Gracias
0