Haz una pregunta Denunciar

Quiero aprender programa contable CG1

NECESITO QUE ME DIGAN QUE ES EL PROGRAMA CONTABLE CG1 - Última respuesta el 24 feb 2015, 15:07
Hola,NECESITO SABER ACERCA DEL PROGRAMA CONTABLE CG1 Y ACERCA DE OFFICE TODA LA INFORMACION QUE TENGAN ES URGENTE POR FA
Sigue leyendo 
Respuesta
+31
moins plus
hola quiero informarme acerca de todo lo relacionado con cg1
xlbooks- 13 oct 2011, 19:26
De ese sistema no tengo informacion sin embargo encontre otras opciones en la siguiente pagina web saludos.
http://descargarsoftwarecontablegratis.blogspot.com/
Responder
tutoriales.cursos 2Publicaciones lunes, 14 de mayo de 2012Fecha de inscripción lunes, 14 de mayo de 2012 Última intervención - 14 may 2012, 21:23
video tutorial para actualizar conocimientos del sistema contable CG1. version 8.5. INFO: tutoriales.cursos@gmail.com y http://cali.olx.com.co/tutorial-cg1-8-5-iid-50967344
Responder
Talento Global- 7 sep 2012, 21:11
En CORPORACION UNIVERSTARIA TALENTO GLOBAL ENSEÑAN CG1 V.8.5 PARA CAJEROS Y MERCADERISTAS. ES BUENISIMO. Esta ubicado en la ciudad de Cali, Carrera 15 # 9B-22 Barrio Bretaña. Al frente de la Estación del Mio de San Bosco. Teléfono 556 09 26
Responder
Rodrigo- 9 abr 2013, 21:09
Quien me dice donde puedo comprar el sistema contable cg1 en cali Rodrigo cerón avisar al 310 827 67 18
Responder
katherin- 27 jun 2013, 13:44
ola quisiera saber sobre cg1 x medio de in ternet me pueden ayudar es urgente gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
POR FA QUISIERA QUE ME ENSEÑARAN A MANEJAR EL PROGRAMA CG1 PARA INGRESAR A UN EMPLEO
AURA NELIA- 22 oct 2009, 17:59
Deseo tener una base sobre este programa y hasta el momento no he tenido las posibilidades economicas para asistir a un curso

gracias por su colaboración.
Responder
junior77- 14 ene 2010, 02:07
HOLA...ESTOY EN BOGOTA SOUY TUTOR EN COMERCIAL E INVENTARIOS VERSION 8.5C AVISAME Y ARREGLAMOS
Responder
reyy490- 30 ene 2012, 17:39
me gustaria a prender a menejarlo donde te llamo para q arreglemos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
te sugiero que para mas rapido busques en google, yahoo o cualquier otro buscador
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola
necesito aprender cg1
gracias
junior77- 11 jul 2009, 18:07
EN QUE CIUDAD SE ENCUENTRA ... DIGA NO MAS Y ARREGLAMOS SOY TUTOR DEL PROGRAMA
Responder
James Salcedo- 3 nov 2009, 04:36
ya Que eres tutor o un profesional de la materia quisiera saber cuanto me cuesta el aprendizaje basico de instalacion manejo de las bd y la manipulacion del CGdatos para migrarlo a otra contabilidad, como puedo enrutarlo desde el run cobol y que me funcione sin tanto error.

te lo agradeceria y quiero saber el precio y tambien con ese precio hasta donde puedo avanzar
Responder
camilo domnguez- 1 jun 2011, 17:19
soy de cali quiero aprender todo lo del cg uno m,i numero es 3128862525 comunicate con migo por favor es urgente
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola, tengo un manual del manejo de CG1 5.0 que te podria servir.
diana!- 8 mar 2011, 21:26
namdiana@hotmail.com enviamelo por fa
Responder
BELGI- 15 mar 2011, 03:07
hola porfa sera que me lo puedes enviar, la verdad me urge conocer el ***@***
Responder
jfytf- 26 mar 2011, 22:17
si quiere se lo vendo
Responder
jhanecina- 16 jul 2014, 08:44
Hola seria q me lo puedes facilitar me urge muchas gracias
Responder
anaid- 13 nov 2014, 17:32
***@*** porfa envienmelo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola, vendo un tutorial que te puede ayudar a manejar el programa CG1. contactame al andrade607@yahoo.es.
Admon.- 21 ene 2010, 02:46
ADQUIERE 2 DVD, PARA ACTUALIZAR TUS CONOCIMIENTOS EN CG1 VERSION 8.5.
CONTACTO: jesusr83@hotmail.com.
Responder
MAUS- 16 abr 2010, 21:59
solo quisiera una pequeña explicacion de como manejar el CG1
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola estoy interesada en saber todo sobre el programa si me puede colaborar gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA, ENCONTRE UNA PAGINA CON INFORMACION MUY BUENA PARA QUE APRENDAS DE FORMA FACIL EL MANEJO DE OFFICE INGRESA A :

www.gcfaprendagratis.org

A mi me parecio muy buena, ojala te sirva.
ruben- 24 feb 2015, 15:07
visita la pag. http://cali.olx.com.co/video-tutorial-cg1-version-8-5-iid-785514529
encontraras un buen tutorial.

http://cali.olx.com.co/video-tutorial-cg1-version-8-5-iid-785514529
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quisiera aprender cg1, alguien podria explicarme soy buen estudiante
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
angelina mercedes 1Publicaciones domingo, 2 de septiembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 2 de septiembre de 2012 Última intervención - 2 sep 2012, 21:50
hola deseo aprender la contabilidad sistematizada por favor enviarme todo el programa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
buenas tardes, necesito urgente elmanual del software CG1 8.1 , OK muchas gracias por la respuesta oportuna...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola gente, miren yo estuve buscando paginas en google y en bing, y me paso algo raro, normalmente solo google me sirve para encontrar cosas buenas, pero me buse a buscar con bing y encontre esta pagina, puede que les sirvan para lo que necesitan amigos.
Suerte aqui va el link: http://www.sicsoftsa.com/
Saludos, Angelina.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, muy buenas para todos, si de pronto se encuentran interesados en recibir induccion sobre todos los modulos de las versiones 5.0b y 8.5 R.11 conmigo los pueden solicitar. Doy capacitaciones desde hace mas de una decada y tengo experiencia en el manejo como la instalacion como tal. Mi numero es 311 308 85 64 Fercho.
Deja tu comentario
El documento «quiero aprender programa contable CG1» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.