Haz una pregunta Denunciar

¿Cómo puedo renovar Avast? [Resuelto]

caribex 1925Publicaciones martes, 9 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Última intervención - Última respuesta el 16 mar 2015, 20:39
Hola,
tengo el antivirus avast pero me caduca dentro de pocos dias como puedo renovarlo
Sigue leyendo 
Respuesta
+41
moins plus
Para obtener o renovar una licencia de avast el proceso consta de 2 etapas:
1 Obtener la clave de licencia
*Haz clic AQUI
*Rellena el formulario ingresando tu nombre, apellido y correo electrónico (en el que recibirás un email con la clave de licencia), luego haz clic en el botón "Regístrese para una clave de licencia gratis"

2 Registrar la clave
*Anda a la bandeja de entrada de correo electrónico y abre el email que has recibido de avast!
*Resalta la clave de licencia, luego dale clic derecho y selecciona "Copiar"
*En la barra de tareas o en la bandeja del sistema (al lado del reloj de Windows), haz clic derecho sobre el icono de avast! y selecciona "Acerca de avast!"
*Se abre la ventana principal de avast!, anda al modulo "Mantenimiento" y haz clic en "Registro"
*Haz clic en el botón "Insertar la licencia" que se encuentra en la parte inferior del panel de la derecha
*Pega la clave en el campo apropiado
*Finalmente, haz clic en "Aceptar"

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/240-avast-obtener-una-clave-de-licencia-o-renovarla
Arantxa- 1 abr 2014, 22:24
Muchas gracias por la ayudita!!! Un saludo
Responder
RaXeC- 6 ago 2014, 02:20
Gracias,me sirvio mucho :D
Responder
antonio- 19 oct 2014, 20:29
muy agradecido, muy util.
Responder
alba- 11 ene 2015, 21:28
no me llega el correo, que he hecho??
Responder
radamel kastro- 16 mar 2015, 20:39
gracias Sergio.. me sirvió de mucho. like
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
si es el home edition pulsa sobre el icono de avast para abrirlo y alli selecciona la opcion de registrar te redirigira a la pagina oficial de avast y alli con un nombre y una direccion de correo te mandaran una clave de validacion para un año
meme- 17 jul 2011, 07:03
puedes explicarmelo mejor porfavor? mil gracias
Responder
LaLa- 11 jun 2012, 02:06
pero al hacer eso es de forma gratuita!! verdad???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
si es el profesional consiguiendote Licencias, aquí mismo andan varias, y si es el Home edition no tendrías porque tener problemas. Dura 1 año y se renueva.

En todo caso aprovecho de decirte que tener el profesional es solo perdida de recursos para tu máquina. En efectividad tiene las misma que el Home edition. medido. Usan en mismo motor. la diferencia radica en que está dirigido a servidores y redes
dalaiwoai 33Publicaciones jueves, 12 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 22 de abril de 2010 Última intervención - 22 jul 2009, 06:01
Creo que puede intentar ErrorFix, que funciona bien.
Limpia de forma segura los errores y las entradas no válidas lento provocará que el sistema, la congelación y estrellarse
http://www.make-pc-faster.com/es/
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias pavernos matao ,me gusta este antivirus y me3 gustaria conservarlo te debo una..chao
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola yoi gracias por tu respuesta,me imaginaba algo asi pero no estaba seguro un saludo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo un iPhone existe anticuéis para el fono ya igual uno navega en Inter y lo mas probable que se pueda infectar con algún virus
Deja tu comentario
El documento «¿Cómo puedo renovar Avast?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.