No puedo entrar a mi cuenta de TAGGED

Cerrado
VIRI - 20 jul 2009 a las 15:40
 Celis aguirre - 3 nov 2013 a las 01:58
Hola,
KOMO PUEDO ENTRAR A MI KUENTA EN TAGGED KAMBIE MI KORREO Y AHORA NO LA PUEDO ABRIR
M PODRIAN AYUDAR
GRACIAS

7 respuestas

MARIA VALENCIA
31 jul 2009 a las 19:52
HOLA QUICIERA RECUPERAR MI CUENTA DEL TAGGED SI ME PUEDEN AYUDAR MUCHAS GRACIAS
2
hola no puedo entrar a mi cuenta tagged
1
Zanganganga Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2009 17
20 jul 2009 a las 18:25
y tenes que usar tu cuenta anterior o es que cambiaste el mail y pusiste la direccion mal.
0
cancele mi cuenta y quiero reactivarla
0
Yanitza Espejo
18 jun 2012 a las 00:45
Hola buenas tardes...me jaquearon mi cuenta de correo hotmail.com y ahora tuve que abrir otra cuenta por supuesto desde cero ...ahora quiero que tagged mi cuenta pasarla a este correo y no se como hacerlo no quiero perder mi chat de tagged por fa ayudemeee.----Yanitza Espejo
0
hola
0
Zanganganga Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2009 17
29 jul 2009 a las 16:25
Hola, tenes algun problema similar al de la persona de arriba?
0
buenos dias no puedo entrar a mi cuienta en tagged
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no puedo abrir mi pagina tagged,que pasara? sale una ventana con tres opciones ,me podrian decir que es lo que pasa porfavor!
0
hola quero volver a tener mi cueta en tagged que yo mismo cerre hace un tiempo
0
yo fui usuario de tangged asta octubre del 2010 y luego yo la cerre me gustaria abrila de nuevo pero no recuerdo mi contraseña mi nombre es nicolas soy de mar del plata podria volver a ter un cuenta ?
0
no puedo entrar a mi cuenta de tagged olvide nombre de usuario y cont
raseña
0
Deseo me envien un invitación de tagged, pues tengo meses de no poder entrar y deseo seguirme comunicando con muchas personas.
Mi correo es ***@***
0
usuario anónimo
30 ene 2013 a las 23:30
eso seri posible ?
0