Samsung SGH G400L, agregarle juegos

Cerrado
moma18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2009 - 20 jul 2009 a las 00:19
 nacusi - 15 dic 2011 a las 18:45
Hola,
Me acabo de comprar un samsung SGH G400L y queria agregarle juegos pero en ningun lado aparece nada, me podrian ayudar???
Muchas Gracias1
m.

12 respuestas

YO TENGO UN PAR DE SEMANA EL SGH-G400L YA LE ENCONTRE LA VUELTA DESCARGA JUEGOS DE WAPTRICK,WAPKING,GETJAR,(VIDNEY TE PIDE MODELO PROBA 9 OMNIA ESE FUNCIONA)EN GETJAR PODES BAJAR PROGRAMAS,ETC PERO EN FORMATO JAR NOOOOOOO JAD SE GRABA TODO EN LA CARPETA JUEGOS OTRO AWAPZ,PIMPZ PODES BAJAR VIDEOS DE TODO TIPO ETC LO HACES DIRECTO POR LA DESCARGA DEL CELULAR TE ACONSEJO QUE BAJES OPERA MINI ES MUCHO MAS FACIL YA QUE EL CELU ES 3G TAMBIEN PODES ENTRA HA PORTALES BUSCANDO STREAMING YA QUE TAMBIEN LO SOPORTA Y HAY MAS HA CONSEJO NO PRUEBEN CLAVES DE LOS SGH-600 , 800 ETC PORQUE LES BORRA TODO LO QUE TIENE EL CELULAR QUE LE HALLAN AGREGADO USTEDES MENOS LO DE LA TARJETA DE MEMORIA ESPERO QUE LE ALLA SERVIDO HA STREAMING ES PARA VER CANALES O PROGRAMAS ONLINE ES TODO LO QUE SE SI QUE NO LO VOTEN A LA BASURA QUE ES UN EQUIPAZO A Y EN LA ARGENTINA YA LO PUEDEN LIBERAR
13
Brother me acaban de comprar el SGH-G400L exlicame mejor lo ke colocaste arriba..descargo el opera mini omo mi buscador y luego descargo GETJAR? o es una pagina?? me piden modelo de telefono y no aparece..coloco GT i8910 Omnia?? importante..gracias de antemano..
0
tonguitas22 > Eduardo
6 dic 2009 a las 03:49
www.getjar.com ahi descargas el opera mini que es una aplicacion de busqueda de internet es mucho mas rapido que el internet del movil despues tenes un par de paginas www.zedge.net www.wapking.com www.waptrick.com www.downloadpark.com www.pimpz.mobi www.vidney.com www.awapz.com luego otro dato es pones en el google de opera mini pones (peperoni ponerotic) el primero que aparece es algo como valmir1 cliqueas en esa pagina luego adentro en la pagina sexy ponerotic entras y es una pagina para bajar videos xxx por si te interesa eso es lo que trataba de explicar igual espero que te alla servido un saludo
0
Eduardo > tonguitas22
6 dic 2009 a las 04:05
jajaja gracias por ese dato viejoo! y no sabes si se le puede descargar el msn??
0
Eduardo > tonguitas22
6 dic 2009 a las 04:07
gracias por el dato viejo!! y no sabes si se le puede descargar el messenger??
0
escorhp > tonguitas22
11 mar 2010 a las 19:00
quisiera saber si existe office movil para el samsung SGH G400L, si me pudieran responder gracias..,
0
Hay una manera... claro no es gratis, es a traves de portales wap,vos tenelo en cuenta.
Claro, no tienes que usar algun codigo, truco o firmware.
Asegurate que el juego este en resolucion 320x240, desde aca podes bajarlos gratis:
http://www.mobile9.com/
No importa que esten en Jar, ahora que lo tenes en la PC, vas a
http://www.waphq.net/index.php
Ahi subes el archivo Jar y te dan un codigo ID.
Usando el cell con el Netfront visitas esta direccion: http://www.waphq.net/upload.php
Metes los datos ID que te dieron y le das bajar archivo, le dices a todo que si y porfin... ya tenes el juego instalado en tu cell.
Recorda que los costos varian segun el provedor de servicios.
6
mustang18 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2010 7
12 dic 2009 a las 19:42
hola, yo tambien tengo el g400l y para tener msn en el celu tienes q decargar la aplicacion eBuddy q la consigues en getjar, y con ese programa puedes abrir facebook, msn, myspace, etc... tambien puedes descargar juegos en www.mobile9.com solo tienes q regristrarte y selecciona abajo "games 240x320"... pero la aplicacion eBuddy sieve solamente en los shat de lo q te conte atras...
4
quisiera saber si existe la office mobil para ese cel samsung g400l
0
pero yo lo quiero descargar primero a la compu hago los mismos pasos..?? gracias
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
escorhp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2009 1
16 dic 2009 a las 14:23
hola yo tengo un g400l samsung descargue la aplicacion ebuddy la envie al telefono pero me dice que no es compatible
1
mustang18 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2010 7
18 dic 2009 a las 01:57
busca en google del movil "descargar ebuddy.jar" y le das el 3er link, t aparece la opcion descargar y el tle t va a decir "contenido no firmado" le das "con", le das si a todo y te lo descarga... si lo haces, me lo dices...
1
pana pero quisiera bajarlo primero a la compu he ise pero el celu no me habre google
0
escorhp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2009 1
23 dic 2009 a las 02:14
pana ya esta listo gracias si funciono
0
Drmon > escorhp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2009
5 ene 2010 a las 04:18
hola scorhp... sera que me puedes decir como hicist para instalar aplicaciones jar a est modelo d telefono desd la pc??? lo compre hace poco y aun no entiendo como instalar archivos jar... gracias
0
escorhp > Drmon
16 ene 2010 a las 13:55
te metes en internet por el telefono Busca en google del movil "descargar ebuddy.jar" y le das el 3er link, t aparece la opcion descargar y el tle t va a decir "contenido no firmado" le das "con", le das si a todo y te lo descarga... si lo haces, me lo dices...
todo esto lo haces por el telefono
0
DrMON > escorhp
17 ene 2010 a las 03:16
Listo Hermano muchas gracias si funciono
0
Saludos. yo me compre este celular hace 15 dias, al principio lo conectaba al Samsung PC studio tranquilamente, pero de unos dias para aca no lo reconoce los driver. sera q algunos de ustdes puede conectar su celyular G400L al Programa Samsung PC studio y cuando este lo alla reconocido hacer una copia de los driver y me los pasan? por favor. de paso tengo un plan de anvegacion de 2gb que se vencen el 20 de enero y necesito aprovecharlos con la laptop solo asi gastaria todos esos 2gb.. Saludos.!!
1
mustang18 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2010 7
6 ene 2010 a las 00:16
lo malo de este equipo y hasta donde yo c, "no se le puede instalar juegos .jar" desde la pc... "SOLO DESDE EL NAVEGADOR DEL MISMO"... el tlf es bueno, hasta le he metido peliculas, le he registrado todos los formatos q soporta... paro este es el detalle q le faltaba... y para conectarlo al pc para aprovechar la internet del tlf hay q hablar con la operadora del mismo, yo quiero lo mismo pero mi operadora no lo permite x los momentos...
1
por q dices q no lo puedes conectar a la pc para scar el internet del celular? yo lo hago, al principio no me reconocia el programa samsung pc studio,. y vi q era por q era muy nuevo, lo q hice fue actualizar el programa, donde dice opciones hay sale, el se actualizas, lo conectas y creas la nueva configuracion de internet. si tienes plan de dato es mucho mejor. yo soy de venezuela. del operador movilnet, tengo un plan de dato 3G, sSIEMPRE abaja las cosas a mas de 300kbs. y cuando lo probe en speedtest.com. arrojo q mi bajada era de 3.56mb. y de bajada 6.mb.. osea vuelva realmente.. saludos
0
mustang18 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2010 7 > vm05
13 ene 2010 a las 08:13
pana como pudist conectar el tlf con tu pc como moden xq el programa q trajo mi tlf no trae la operadora movilnet y tampoco quiere actualizarce y descarge otro programa por samsung movile de venzuela y me pasa lo mismo q te paso a ti q no me reconoce el tlf y tampoco quiere actualizar, la verdad como tu cuentas esa velocidad es muy buena... xfa respond y discupa la molestia ya lo del el plan d internet y todo eso estoy claro... salu2s
0
vm05 > mustang18 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2010
13 ene 2010 a las 14:37
pana lo q pasa es q el samsumg pc studio q trajo el celular esta desactualizado. yo lo instale en el xp y se actualizo perfecto per o en windows 7 no me quiso actualizar. decia q no tenia conexion. bueno yo lo q hice fue instalar el samsung pc studio normal. el q trae el cd. luego me fui al XP y copie toda la carpeta del samsung pc studio ya actualizado (desde C. archivos de progrma/samsung/samsung pc studio) lo guarde en un pendrive abri el windows 7 y copie todo los archivos en la carpeta donde se instalo en samsung pc studio. de una vez reescribi todo lo q tenia esa carpeta MAS LOS ARCHIVOS NUEVOS DE LA ACTUALIZACION QUE ERAN COMO 16. y listo. reinicie el programa y me andubo al pelo.. si quieres puedo subirte todos esos archivos para q los copies en el tuyo... Y CLARO Q SI CONENCTA ASI SEA GSM. ES MAS. POR SER GSM ES Q AGARRA ESAS VELOCIDADES.. no llames a movilnet ELLOS NO SABEN NI Q DIA ES HOY. Saludos.. me avisas
0
mustang18 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2010 7 > vm05
14 ene 2010 a las 01:32
bueno pana te lo agradeceria mucho xq yo tambien tengo windows 7 y nada q me agarra... si quieres me lo mandas a mi correo q es "nelson_paulini@hotmail.com", y si no es mucha molestia... la verdad yo se todo sobre sofware y eso pero no me imaginaba eso... y es sierto los operadores no sirven pero para nada... salu2s...!
0
vm05 > mustang18 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2010
14 ene 2010 a las 17:37
ok amigo.. instala primero el sansung pc studio
luego descargar este archivo http://www.4shared.com/file/196922443/b2ab6c03/Samsung_PC_Studio_3.htm
ese es la carpeta de samsung pc studio de mi PC. esta en una archivor .RAR solo lo descomprimes y copias o la carpeta completa o entras y copias solo los archivos de adentro. vas y lo copias dond se instalo el program con el cd. osea lo de lprimer paso.
seguro es C:\Archivos de programa\Samsung\Samsung PC Studio 3 y pegas todo ahi adentro de la carpeta.. te van aparecer q los archivos ya estan q si deseas reescribirlo le dices q si.. hay en ese lote van como 19 archivos nuevos. eso son las actualizaciones...

me comentas a ver.. ok
0
mustang18 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2010 7
6 ene 2010 a las 21:40
ok yo tambien soy d venezla y yo llame para q me dieran la clave d moden xq como el programa q trae no aparece la operadora movilnet, busq la otra forma d conectarlo y me dijeron q no c pued xq como el tlf es gsm y me quede con la duda... Para q aparezca est operadora tengo q actualizar ste programa...? Y q plan es ese xq me dijeron q no hay plan para internet xq me gustaria aprovechar al max este tlf...?
1
pana eso es mentira por que mi cel es gsm y se conecta tranquilamente y mi operador es movilnet y si te metes en la pagina de movilnet y buscas en los planes de datos y claro que si hay planes de internet para el celular
0
mustang18 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2010 7 > escorhp
19 ene 2010 a las 01:02
hola pana yo le compre un bluetooh a mi compu y kmo traia un acceso directo como modens y lo pude conectar y me quede sorprendido con la velocidad, pero cuando intente x segunda vez no quizo mas... sera q tu puedes mandarme las carpetas a mi correo q puse anteriormente para poderlo conectar al pc studio si lo tienes actualisado? xf respond
0
vm05 > mustang18 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2010
19 ene 2010 a las 23:24
descargalo desd aqui otra vez.. y tranqui ok.. casi siempre tiene velocidades de 3,5mb. probado con speedtes.net.. un dia me agarro 16mb. no se si fue un error o no se q paso.. pero de q vuela vuela..
0
mustang18 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2010 7 > vm05
20 ene 2010 a las 21:33
pana disculpa pero le di en el enlase y dice lo mismo...
0
me compre un g400 y todos los juegos tipo java que le meto luego me dice no compatible si sabes como instalar los jegos soy de venezuela
0
Hector no los puedes descargar d la pc y pasarlos al cel, yo lo intente d muchas maneras y no me funciono, tienes q entrer desd el navegador del cel y hacerlo desd alli, como dicen los primeros comentarios. suerte
1
para juegos del sgh t459 ve a www.getjar.com ami me ayudo buena honda!
0
si me pagas te ayudo wuilson_linux@hotmail.com
-5